DOS AGUAS.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Jul 2012 13:31

Pues los recortes habrán sido en sueldazos de jerifaltes.

Trabajo en Carlet, una de las poblaciones afectadas, y de primera mano os puedo decir que no puede haber más medios humanos y técnicos como los quehay.

De hecho, nunca había habido tantos efectivos de UME en un incendio en España como en estos.
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 03 Jul 2012 16:16

Giorgio escribió:Pues los recortes habrán sido en sueldazos de jerifaltes.

Trabajo en Carlet, una de las poblaciones afectadas, y de primera mano os puedo decir que no puede haber más medios humanos y técnicos como los quehay.

De hecho, nunca había habido tantos efectivos de UME en un incendio en España como en estos.


Hay gente que esta ayudando que son de otras comunidades autonomas,no solo de la Valenciana.Es de risa lo de esta pais.
Conozco personalmente a 3 bomberos de esta zona.Uno es amigo mio y estoy al dia del tema de los recortes presupuestarios.
Aparte de otros dos que trabajan como funcionarios de prisiones,uno es interino y estan en una situacion peor que los bomberos.
Que sigan haciendo recortes,rebajandoles la nomina y similares y este pais acabara mucho peor de lo que ya esta.
Puxa Asturies.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 03 Jul 2012 19:43

Lore escribió:Una mierda y una pena la verdad, yo soy adicta a la montaña, bien sea en bici, pateando o en moto y ver estas imágines me entristecen enormente.

No se en Valencia pero en Madrid la situacion de los bomberos y forestales es PESIMA, por no decir cosas peores.

Otros años todos los veranos se contrataban agentes forestales y hacían la campaña del Infoma, coordinados por los bomberos de la comunidad y les llevaban durante las horas de riesgo de 12 de la mañana a 10 de la noche a PIF (puntos de incendios forestales) y los distribuian por toda la sierra de Madrid, eran 4-5 personas con experiencia dirigidos por un bombero y si pasaba algo, "estaban a mano del fuego" en medio del monte y con los camiones con agua y herramientas necesarias para hacer lo posible y retrasar la catastrofe a la espera de que llegaran más unidades desde los parques.
Como toque el fuego en el corazón de la sierra de Madrid los parque más cercanos son Lozoyuela o Colmenar y depende la zona y con el camión con lo que pesa, esto puede ser más de 45 minutos, por lo que estos PIF venían de maravilla.
¿Qué ha pasado este año? Dejando al margen que el llamamiento y la campaña en si misma ha sido una PU** Vergüenza claro que hay recortes, y ya no existen los PIF y los forestales que están en camapaña están en los parques con los bomberos, ¿Me podéis explicar de que sirve esto? De nada, tardarían lo mismo en llegar y no es lo mismo llegar a un fuego antes de que enganche a los 5-10 min que a los 45-60 minutos.

Y si hay recortes, no hay plazas, los procesos son injustos, abusivos y no debería ser así en un servicio tan esencial como son los bomberos, los parques están casi vacios, no hay presupuesto para reparar los camiones... y mil cosa más que me indigan!!!!!!!

Un beso,


+1
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 03 Jul 2012 19:44

Sumiciu escribió:
Giorgio escribió:Pues los recortes habrán sido en sueldazos de jerifaltes.

Trabajo en Carlet, una de las poblaciones afectadas, y de primera mano os puedo decir que no puede haber más medios humanos y técnicos como los quehay.

De hecho, nunca había habido tantos efectivos de UME en un incendio en España como en estos.


Hay gente que esta ayudando que son de otras comunidades autonomas,no solo de la Valenciana.Es de risa lo de esta pais.
Conozco personalmente a 3 bomberos de esta zona.Uno es amigo mio y estoy al dia del tema de los recortes presupuestarios.
Aparte de otros dos que trabajan como funcionarios de prisiones,uno es interino y estan en una situacion peor que los bomberos.
Que sigan haciendo recortes,rebajandoles la nomina y similares y este pais acabara mucho peor de lo que ya esta.


+1
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 03 Jul 2012 19:45

Si quereis os cuento como van los recortes en el transporte publico en Madrid :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 03 Jul 2012 21:45

Cuanto lo siento Gio. Es una pena que se permita hacer recortes en algo que de perderse es muy dificil recuperar. Esto es un suma y sigue.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 03 Jul 2012 22:01

Dios!!!!!!, es impresionante, dantesco, terroristas de la naturaleza; lo que tanto tarda nuestra naturaleza en crear llega un hijo de pu....., y se lo carga en segundos.
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Jul 2012 23:04

Bueno, parece que ya están casi controlados y sin llama.

El peligro es que mañana se esperan de nuevo vientos fuertes que podrían reavivarlos.

Lo peor ha sido dos accidentes de helicóptero: en uno ha muerto el piloto y en el otro hay dos heridos.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Jul 2012 23:12

Al final han sido casi 50.000 hectáreas:

Imagen

Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Jul 2012 23:13

Un crack dentro y fuera del campo:

Imagen
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 04 Jul 2012 00:06

Todo un ejemplo a seguir , y del resto una desgracia que al final se lleva vidas humanas por una imprudencia. :evil:
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 04 Jul 2012 01:19

Ese mismo enlace de Iniesta lo colgue yo por el Facebook y parece que es un rumor de un periodista deportivo.Al parecer el propio Iniesta lo desmintio...No se en que queda la cosa...
Puxa Asturies.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 04 Jul 2012 06:57

Asi es en las noticias de anoche le preguntaron por ello y dijo que no es cierto,ahora 300.000 € para esta gente es calderilla con las fichas que tienen ya podian tirarse el rollo pero me da que no :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 Jul 2012 09:05

Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Jul 2012 20:40

TWO WATERS, zona cero, ayer:



Imagen

Imagen

Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados