Consejo urgente, ¿comprar FZ6 S sin llave roja, sí o no? Gra

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 11 Feb 2013 13:17

Sin llave roja y sin las otras dos llaves yo no compraria la moto y más viendo como esta el patio.

Por un lado te la venden y por otro lado te siguen y con tu misma llave te limpian la moto. No es que vaya a ser este el caso pero por precaución no la compraria.

Un saludo :wink:
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 11 Feb 2013 20:21

vaya tela, de lo que se entera uno, yo cuando compré la moto me dieron la llave roja, no recuerdo si en total fueron dos negras a mayores, pero visto lo visto me surje una pregunta jeje, seria recomendable codificar la llaves negras que poseo para que en caso de existir una copia por ahí, así quedaría anulada no?
Cuanto puede costar una copia de una sola llave, no quiero pensar mal pero igual me planteo ir al concesionario y que me codifiquen las llaves negras ::::
saludos.
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
Avatar de Usuario
fazer 2007
Mensajes: 471
Registrado: 04 Ene 2007 21:47

Mensajepor fazer 2007 » 12 Feb 2013 08:37

ps2r6 escribió:Hola amigos,

Soy de Badajoz, el.problema es que por aquí no hay .mucho mercado, tenía vistas algunas cositas fuera pero dependo del mecánico para llevármelo y que le dé el visto bueno, este fin de semana iba a por otra fuera porque teníamos compatibilidad de horario y al dar con ésta apalabramos y trato para hacer la venta mañana y al concretar detalles de la venta hoy, me entero de que no tiene la llave roja, así que nada, mi gozo en un pozo, si no puede hacerse de ella habrá que seguir buscando.

Aunque sin la llave maestra y como está el mercado le va a costar mucho más darle salida.

Un saludo.


buenas, la mía está en venta y tengo las llaves :lol:
Soy de la sierra de Huelva, y este es mi post de venta:
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=37276

un saludo
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 12 Feb 2013 14:07

sotokan7 escribió:vaya tela, de lo que se entera uno, yo cuando compré la moto me dieron la llave roja, no recuerdo si en total fueron dos negras a mayores, pero visto lo visto me surje una pregunta jeje, seria recomendable codificar la llaves negras que poseo para que en caso de existir una copia por ahí, así quedaría anulada no?
Cuanto puede costar una copia de una sola llave, no quiero pensar mal pero igual me planteo ir al concesionario y que me codifiquen las llaves negras ::::
saludos.


se me olvidaba el detalle de que la compré de segunda mano.
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados