Filtro DNA

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 30 Abr 2013 21:15

valentinik_46 escribió:¿Pero de cuanta ganancia de potencia estamos hablando? porque no se gana nada solo con el filtro, incluso puede ir peor. Entonces no le veo el sentido a ponerle un filtro tipo K&N.
Yo hablo desde la experiencia de haber llevado uno en el coche y cuando es nuevo muy bien, pero lo lavas una vez, otra vez, otra vez......al final, el algodon del que que está echo se empieza a desgastar y si o si entra más mierda. Es posible que no le notes nada a la moto por esa poquita más de mierda que le entre, pero sigo pensando que para la nula ganancia de potencia que se consigue lo veo una tonteria......a no ser que se quiera potenciar la moto que entonces si que es necesario

Con el filtro de serie va bien, no le entra nada de mierda al motor y cambiandoselo cada 10.000km la moto va de lujo.


sigo de acuerdo :wink:
Tull

Mensajepor Tull » 30 Abr 2013 23:24

Hola a todos.Tantos jugueteos con filtros, .Coss,db-kilerss ,powercomanders,y demás historias,para motos de calle?no lo entiendo de verdad.Nunca he utilizado estas novedades en mis motos,Jamás he tenido ninguna averia seria,y ya han sido varias máquinas...Cuando miro de comprar una moto de segunda,si veo artificios de estos,me dá igual el precio,simplemente me voy a otra que esté de origen.Lo siento por los vendederoes de recambios. :roll: :shock: :roll:
Avatar de Usuario
carlosfazer
Mensajes: 940
Registrado: 26 Nov 2007 17:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor carlosfazer » 30 Abr 2013 23:30

frankaña escribió:Hola a todos.Tantos jugueteos con filtros, .Coss,db-kilerss ,powercomanders,y demás historias,para motos de calle?no lo entiendo de verdad.Nunca he utilizado estas novedades en mis motos,Jamás he tenido ninguna averia seria,y ya han sido varias máquinas...Cuando miro de comprar una moto de segunda,si veo artificios de estos,me dá igual el precio,simplemente me voy a otra que esté de origen.Lo siento por los vendederoes de recambios. :roll: :shock: :roll:


Di que sí...hace 25 años truqué hasta las trancas un vespino que tuve...pero la Fazer? joder, si no me la acabo, y va fina de narices, pa que tocarla?

Además, y aquí me la juego bien, a mi me encanta el sonido de molinillo con el escape de serie. Ahí queda eso.

Vssss
Tull

Mensajepor Tull » 30 Abr 2013 23:45

carlosfazer escribió:
frankaña escribió:Hola a todos.Tantos jugueteos con filtros, .Coss,db-kilerss ,powercomanders,y demás historias,para motos de calle?no lo entiendo de verdad.Nunca he utilizado estas novedades en mis motos,Jamás he tenido ninguna averia seria,y ya han sido varias máquinas...Cuando miro de comprar una moto de segunda,si veo artificios de estos,me dá igual el precio,simplemente me voy a otra que esté de origen.Lo siento por los vendederoes de recambios. :roll: :shock: :roll:


Di que sí...hace 25 años truqué hasta las trancas un vespino que tuve...pero la Fazer? joder, si no me la acabo, y va fina de narices, pa que tocarla?

Además, y aquí me la juego bien, a mi me encanta el sonido de molinillo con el escape de serie. Ahí queda eso.

Vssss


Poniendole unas suspensiones decentes,,,,acabarse una fazer es de piloto,piloto de verdad,hay que tener hegsss y bien puestos.Anda que no mehe "cepillado" erres con mi fazer del 2001,cuando más con las nuevas s2. :D :?: :D :shock: :P :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 01 May 2013 13:44

frankaña escribió:Hola a todos.Tantos jugueteos con filtros, .Coss,db-kilerss ,powercomanders,y demás historias,para motos de calle?no lo entiendo de verdad.Nunca he utilizado estas novedades en mis motos,Jamás he tenido ninguna averia seria,y ya han sido varias máquinas...Cuando miro de comprar una moto de segunda,si veo artificios de estos,me dá igual el precio,simplemente me voy a otra que esté de origen.Lo siento por los vendederoes de recambios. :roll: :shock: :roll:


No lo sientas por los vendedores, ya nos ocupamos de no vivir del tuning...sino precisamente de vender recambios

Yo rompo una lanza en favor de si tocar las motos y ponerlas a nuestro gusto. No se trata de hacer que corran más...sino que corran de otra manera. Todas mis motos han sido modificadas, porque siempre se puede mejorar algo de como vienen de serie, ya sea estética o mecánicamente

No se puede pretender convertir una 600cc en una 1000cc gastándose 500€ en extras...eso no es viable en cualquier motor 4T, pero sí que se le pueden hacer cosas para que mejore un poco en bajos, para que suene a nuestro gusto, para bajarle el consumo, bajarle la temperatura, gastar menos en el mantenimiento, quitar algún bache en la curva de potencia.....y sobre todo convertirla en NUESTRA moto, no en una igual a otros 8 millones

Y os aseguro que cuando la has puesto bien bien equipada y pruebas otra igual pero totalmente de serie...te da la risa

No hay que tratar de entenderlo, porque invertir tanto dinero en la moto no lo tiene....Pero la moto en sí no tiene sentido ¿quien "necesita" 100cv en una moto para la calle? ?quien necesita pasar de 0-100km/h en 3 segundos?

Nadie. Es una locura :wink:
Tull

Mensajepor Tull » 01 May 2013 15:19

Dosspa escribió:
frankaña escribió:Hola a todos.Tantos jugueteos con filtros, .Coss,db-kilerss ,powercomanders,y demás historias,para motos de calle?no lo entiendo de verdad.Nunca he utilizado estas novedades en mis motos,Jamás he tenido ninguna averia seria,y ya han sido varias máquinas...Cuando miro de comprar una moto de segunda,si veo artificios de estos,me dá igual el precio,simplemente me voy a otra que esté de origen.Lo siento por los vendederoes de recambios. :roll: :shock: :roll:


No lo sientas por los vendedores, ya nos ocupamos de no vivir del tuning...sino precisamente de vender recambios

Yo rompo una lanza en favor de si tocar las motos y ponerlas a nuestro gusto. No se trata de hacer que corran más...sino que corran de otra manera. Todas mis motos han sido modificadas, porque siempre se puede mejorar algo de como vienen de serie, ya sea estética o mecánicamente

No se puede pretender convertir una 600cc en una 1000cc gastándose 500€ en extras...eso no es viable en cualquier motor 4T, pero sí que se le pueden hacer cosas para que mejore un poco en bajos, para que suene a nuestro gusto, para bajarle el consumo, bajarle la temperatura, gastar menos en el mantenimiento, quitar algún bache en la curva de potencia.....y sobre todo convertirla en NUESTRA moto, no en una igual a otros 8 millones

Y os aseguro que cuando la has puesto bien bien equipada y pruebas otra igual pero totalmente de serie...te da la risa

No hay que tratar de entenderlo, porque invertir tanto dinero en la moto no lo tiene....Pero la moto en sí no tiene sentido ¿quien "necesita" 100cv en una moto para la calle? ?quien necesita pasar de 0-100km/h en 3 segundos?

Nadie. Es una locura :wink:


Hola,de todas formas, no estoy totalmente en desacuerdo con el tuning,solamente en lo de buscar cinco caballos más,gastarte una pasta gansa y encima comprometer la fiabilidad.....En lo referente a seguridad:suspensión-frenos sobre todo,apoyo las mejoras,y en lo referente a comodidad-practicidad también,.A veces compensaría más cambiar de moto que gastar en según que cosas.saludos y mucha venta.
Avatar de Usuario
sifrederi
Mensajes: 672
Registrado: 15 Dic 2011 16:43
Ubicación: Toledo

Mensajepor sifrederi » 01 May 2013 15:29

Hay a quien le gusta subir en moto y quien ademas le gusta trastear con ella.

Yo soy de la segunda opcion y no veas lo satisfecho que queda una cuando hace algo y sale bien.
Tull

Mensajepor Tull » 01 May 2013 15:41

Entiendo todos los hobis,pasiones,aficiones,incluso envidio a los bricomaniacos de toda índole,yo ya hice mis pinitos en esto hace muchos años con la rd 350 que tenía,eran dos tiempos y por tanto más fácil de mecánica.pero era más bien para suplir las carencias de los talleres que por afición real,ahora sólo hago lo básico y no me complico,por que tengo miedo al desastre.solo estoy en desacuerdo con ciertos tuneos,que para la mejora que reportan,necesitas:gastar pasta,meter ruido,contaminar más......y de esta forma hacer que más transeúntes odien la moto en general...... :roll: :shock: :roll: :?:
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 02 May 2013 12:15

frankaña escribió:gastar pasta,meter ruido,contaminar más......


Acabas de definir la RD350 que comentabas :lol: :lol:

Vaya motaca...estuve mirando para hacerme con una y restaurarla, pero madrededios....como se cotizan!
Tull

Mensajepor Tull » 02 May 2013 12:59

Dosspa escribió:
frankaña escribió:gastar pasta,meter ruido,contaminar más......


Acabas de definir la RD350 que comentabas :lol: :lol:

Vaya motaca...estuve mirando para hacerme con una y restaurarla, pero madrededios....como se cotizan!


debí habérmela quedado,pero en aquel momento,en el que hubo otra maldita crisis,la cambié por una furgonetilla.A esa moto le ví las tripas entera un par de veces,por que me gripó,se arreglaba fácil,con el revue mototecnique que era el único libro- taller que había entonces.!cómo sonaba la jodía,todavía después de tantos años tengo su sonido en el "coco",arrancaba siempre a la primera patada,no había entonces máquina que se la resistiera.Ahora:chupaba gasofa y aceite de lo lindo. :wink:
Sx_Rioja
Mensajes: 110
Registrado: 11 Oct 2012 19:36

Mensajepor Sx_Rioja » 03 May 2013 13:12

Dosspa escribió:
frankaña escribió:Hola a todos.Tantos jugueteos con filtros, .Coss,db-kilerss ,powercomanders,y demás historias,para motos de calle?no lo entiendo de verdad.Nunca he utilizado estas novedades en mis motos,Jamás he tenido ninguna averia seria,y ya han sido varias máquinas...Cuando miro de comprar una moto de segunda,si veo artificios de estos,me dá igual el precio,simplemente me voy a otra que esté de origen.Lo siento por los vendederoes de recambios. :roll: :shock: :roll:


No lo sientas por los vendedores, ya nos ocupamos de no vivir del tuning...sino precisamente de vender recambios

Yo rompo una lanza en favor de si tocar las motos y ponerlas a nuestro gusto. No se trata de hacer que corran más...sino que corran de otra manera. Todas mis motos han sido modificadas, porque siempre se puede mejorar algo de como vienen de serie, ya sea estética o mecánicamente

No se puede pretender convertir una 600cc en una 1000cc gastándose 500€ en extras...eso no es viable en cualquier motor 4T, pero sí que se le pueden hacer cosas para que mejore un poco en bajos, para que suene a nuestro gusto, para bajarle el consumo, bajarle la temperatura, gastar menos en el mantenimiento, quitar algún bache en la curva de potencia.....y sobre todo convertirla en NUESTRA moto, no en una igual a otros 8 millones

Y os aseguro que cuando la has puesto bien bien equipada y pruebas otra igual pero totalmente de serie...te da la risa

No hay que tratar de entenderlo, porque invertir tanto dinero en la moto no lo tiene....Pero la moto en sí no tiene sentido ¿quien "necesita" 100cv en una moto para la calle? ?quien necesita pasar de 0-100km/h en 3 segundos?

Nadie. Es una locura :wink:


Totalmente de acuerdo, yo compre la moto de estricta serie, y poco a poco he ido dejandola a mi gusto y no por el hecho de sacarle x cv mas ya que como he comentado varias veces soy de los que van con la moto de paseo y me pasan hasta los caracoles sino porque con las cuatro cositas que le he hecho creo que se queda una moto 10 o mejor dicho mi moto 10.
Tull

Mensajepor Tull » 03 May 2013 13:26

Cuenta,cuenta,¿Que le has hecho?¿mete ruido?. :?: :?: :shock: :?: :?:
Avatar de Usuario
carlosfazer
Mensajes: 940
Registrado: 26 Nov 2007 17:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor carlosfazer » 04 May 2013 00:06

Dosspa escribió:
frankaña escribió:Hola a todos.Tantos jugueteos con filtros, .Coss,db-kilerss ,powercomanders,y demás historias,para motos de calle?no lo entiendo de verdad.Nunca he utilizado estas novedades en mis motos,Jamás he tenido ninguna averia seria,y ya han sido varias máquinas...Cuando miro de comprar una moto de segunda,si veo artificios de estos,me dá igual el precio,simplemente me voy a otra que esté de origen.Lo siento por los vendederoes de recambios. :roll: :shock: :roll:


No lo sientas por los vendedores, ya nos ocupamos de no vivir del tuning...sino precisamente de vender recambios

Yo rompo una lanza en favor de si tocar las motos y ponerlas a nuestro gusto. No se trata de hacer que corran más...sino que corran de otra manera. Todas mis motos han sido modificadas, porque siempre se puede mejorar algo de como vienen de serie, ya sea estética o mecánicamente

No se puede pretender convertir una 600cc en una 1000cc gastándose 500€ en extras...eso no es viable en cualquier motor 4T, pero sí que se le pueden hacer cosas para que mejore un poco en bajos, para que suene a nuestro gusto, para bajarle el consumo, bajarle la temperatura, gastar menos en el mantenimiento, quitar algún bache en la curva de potencia.....y sobre todo convertirla en NUESTRA moto, no en una igual a otros 8 millones

Y os aseguro que cuando la has puesto bien bien equipada y pruebas otra igual pero totalmente de serie...te da la risa

No hay que tratar de entenderlo, porque invertir tanto dinero en la moto no lo tiene....Pero la moto en sí no tiene sentido ¿quien "necesita" 100cv en una moto para la calle? ?quien necesita pasar de 0-100km/h en 3 segundos?

Nadie. Es una locura :wink:


Totalmente de acuerdo contigo en que una moto así no se tiene como medio de transporte, es algo más...la razón tiene poco que ver. Pero si no la quisiéramos aún sin necesitarla, no seríamos moteros!

También es verdad que yo soy el primero que le gusta tener la moto a medida de sus gustos, con esas pequeñas modificaciones que hacen que para cada uno sea más cómoda, o más práctica...en el foro hay ejemplos para todo: hay quien se pone el manillar más bajo, quien se instala pletinas para elevarlo...

Hace algunos años empleaba más tiempo en cuestiones estéticas, ahora sea por falta de tiempo o mirando más el dinero, no me meto en muchos fregaos, pero conservo ese espíritu de que la moto se disfruta tanto en marcha como en el garaje poniéndola a punto; me hago todo el mantenimiento y no hago una salida sin pasarme antes unas horitas dejándola niquelá.

Vsssss
Tull

Mensajepor Tull » 04 May 2013 11:38

Estoy completamente de acuerdo con el brico y lo admiro,el mantenimiento es fundamental en una moto,si lo hace uno mismo mejor,es parte consustancial de cualquier motorista que se precie.Con lo que no estoy de acuerdo y lo repito;es con el tuneo tipo competición para la calle,con sus ruidos y contaminaciones. :shock:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados