REFLEXIONES SOBRE EL CARNET POR PUNTOS

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 05 Jul 2006 18:11

Totalmente de acuerdo con lo que decis los compañeros y añado que en vez de tanta tonteria con los puntos lo que tienen que hacer es aplicar la ley con seriedad y rigor, con esto quiero decir.

- que un conductor con una tasa de alcohol superior multon al canto y si crea situacion de peligro retirada directamente del carnet.
- conductor a 150 por una calle provocando accidente pues multon, retirada del carnet y por supuesto carcel.
- etc......

Enfin que lo que no puede ser es que pase lo que en el caso farruquito, y que a un repartidor que se gana la vida con su vehiculo le quiten el carnet porque la zona carga y descarga esta ocupada por otros vehiculos o simplemente porque no la hay.


Vsssssssss
yg_fz6
Mensajes: 64
Registrado: 22 May 2006 14:36

Mensajepor yg_fz6 » 05 Jul 2006 19:00

los ayuntamientos no han instalado los sistemas informaticos de manera que los puntos solo te los quitan en madrid, barcelona y en carretera. en el resto de ciudades no te los quitan DE MOMENTO. lo que no esta muy claro es si actualizaran los puntos una vez instalados los programas. es decir, te ponen la multa ahora y te quitan los puntos cuando este operativo el servicio.

lo que han hecho es una chapuza como siempre. si van a poner el sistema por puntos al menos podrian haberlo hecho bien para variar un poco.

salu2
quimi

estoy totalmente contigo quesmaster

Mensajepor quimi » 05 Jul 2006 20:38

La verdad es que tienes toda la razon lo que hay que hacer es hacer algo en contra de esta forma de darles nuestro dinero a trafico. a ellos lo que les importa es el dinero que puedan ganar de una forma u otra, tanto sea con las multas como igual mente y hablando ya particularmente el dinero que las autoescuelas ofrezcan a un guardia civil por ofrecer una autoescuela u otra, exactamente igual que la comision que se llevan los medico a la hora de recetar un medicamento u otro. Nuestra vida vale lo que vale la comision del medico o lo que vale la comision del puto pikolo de mierda que se gana la vida retirando los carnet de la gente que trabaja por y para la calle. les importa una mierda si pierdes o no el trabajo. hay que hacer algo en contra de esta manada de animales que se hacen llamar politicos. que ponen leyes o las quitan segun el beneficio que les pueden dar. Sabiais que el gobierno español tiene una deuda con citigrup (empresa norteamericana financiera) por valor de 1.000.000.000.00 de euros porque segun parece lo que nosotros pagamos al estados con nuestras multas, impuestos, y toda esa mierda que nos cobran por respirar no les da para pagar las pensiones de nuestros abuelitos. Y yo pregunto, si ahora no hay dinero, que sera de mañana cuando nosotros seamos "abuelitos"? de todas formas eso no viene al caso de los puntos pero si viene al caso que cada dia hay una ley nueva que ayuda a unos pocos "politicos " y joden a muchos " el pueblo español" asi que propongo hacer algo en contra de esta gente para parar este abuso de poder de una vez por todas. cada vez hay que pagar mas pero se cobra menos porque esa diferencia de sueldo que nos pertenecen se la quedan ellos subiendose los sueldos anualmente hasta un 20 porciento. y que hay del pueblo? seguimos viviendo en la epoca de robin hood ? habra que convertirse en robin de los bosques para joder vivos a esta dictadura que esta empezando su andadura?. Señores opino que hay que hacer algo, ellos son pocos, y nosotros mucho. ellos dicen que trabajan por y para nosotros, para que el pueblo español tenga una cierta calidad de vida, pero lo que yo veo es la calidad de vida que tienen esos cabrones y perdonen mi expresion de rabia, a costa del misero sueldo que cobramos todos nosotros. Señores........ tengo la suerte de trabajar en una tienda de motos, si motos, que guapo trabajo desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde y de las 3.30 de la tarde hasta las 8 de la noche, llevo una tienda de casi 390m cuadrados con un stock de 350.000.00 euros que vigilar, aparte controlo los pedidos, entrada y salida de mercancia, venta de motos, matriculaciones, contabilidad , atencion al publico, ordenacion de almacen, ubicacion y etiquetacion del los articulos , facturacion y venta de accesorios YO SOLO. Ni siquiera superman podria hacer lo que yo hago en 10 horas y media de trabajo diario. las cuales solo veo a mi familia para dormir. Sabeis cuanto es mi sueldazo? 800 euros. si 800 euros no me he equivocado al escribir cobro 800 putos euros. cvreeis que hoy en dia se puede vivir con eso? cuanto se lleva el gobierno? y las inmobiliarias? y las financieras? y la gasolina? y el agua y la luz? y si se me rompe algo como voy a trabajar? Señores no trabajo en otro sitio porque no hay trabajo. prometan lo que prometan estos politicos no hay trabajo. al fin y al cabo hay que hacer algo. quien quiera hacer algo que me llame 680464374

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 78 invitados

cron