Novatada

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 06 Jul 2006 11:55

Siento no poder compartir este tipo de experiencias :oops: y tocare madera.

vsss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 06 Jul 2006 12:02

Pues a mí me ha pasado una vez y casi otra:

La 1ª moviendo la moto en parado en la carretera principal de un pueblo (Sacramenia), que por cierto fuimos allí para reservar para el fin de semana siguiente (q fué la concentración de Peñafiel), unos lechacitos (arggg, se me cae la baba tipo HOMER J. SIMPSON) :D . Pues cambiando de sentido parado completamente, pillé arena sobre el píe de apollo y resbalón, y cuando ví q no había remedio, aparté la pierna y si se jode la moto q se joda pero a mi pierna la quiero mucho como a las otras 2 (la otra pierna y la piernecilla):D :D . Menos mal q tenía puesto los tacos puig, con lo q la moto apoyó sobre el taco y el baúl. Mi cuñao q venía conmigo partiendose el culo el mamón. Entre los 2 la levantamos y a seguir la marcha.

La casi otra: fué arrancandola a empujón, q se acaba la recta y empezaba la curva, y se acababa la calle a 5m., pues la suelto el embrague en la curva, arranca y se me vence para mi lado, pues con 2 cohones para q no se cayese y no soltar el embrague para q no se calase ni se pusiese a andar por su cuenta contra el muro.

Ala ahora le toca a otro ......

P.D.: Si quereis comer buen lechazo por aquí Peñafiel y Sacramenia, yo me quedo con este último, como estaba, el sitio es al lado de la plaza, es un hombre mayor q tiene la carnicería y pegado el mesón restaurante.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
yg_fz6
Mensajes: 64
Registrado: 22 May 2006 14:36

Mensajepor yg_fz6 » 06 Jul 2006 17:42

entrada en el garaje, cuesta abajo brutal, casco en el deposito y paro en la cuesta a darle al interruptor de la luz. la moto se va hacia el lado contrario a la pared y empieza a caerse. intento sujetarla durante unos segundos que se me hicieron eternos mientras veia el casco rodar cuesta abajo y al final al suelo. en la rampa habia gravilla y me costo dios y ayuda levantarla. para colmo un coche esperando para salir que no se digno a bajar a ayudarme, imagino que por el ataque de risa que le entro.

salu2
ruedin
Mensajes: 54
Registrado: 21 Jun 2006 12:16
Ubicación: Madrid

Mensajepor ruedin » 06 Jul 2006 19:41

Yo tengo la rutina de parar la moto y sacar la pata, es acto reflejo, una vez segun apagué la moto y un transehunte me pregunto por una calle. Le indiqué y dejé caer la moto con suavidad pa apollar la pata, pues no habia sacado la pata, y la moto se me cayo encima. El buen hombre tuvo que quitarmela de encima, ahora viene lo mejor, él fue el único en ayudarme y estaba en La puerta del SOl de Madrid, vamos que estabamos solos.

Y esta no es la única, otro dia cuento las demas.
vssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 06 Jul 2006 20:00

Pues yo tengo ya varias entre ellas la de no poner la pata y dejar caer la moto
Pero la mas absurda de todas fue un dia que sali del centro comercial pensando en mis cosas osea apollardao que decimos por aqui, y quito la pinza del freno que la tenia en la rueda delantera y en vez de meterlo en la funda lo coloco en el disco de la rueda trasera arranco y salgo.
Con eso ni pinzas radiales ni discos de carbono no veas como frena la japuta jeje, pues eso que de ahi al suelo.

Ahi queda eso a ver quien lo supera :oops:

Vssssssss
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 06 Jul 2006 20:09

chu5 escribió:Pues yo tengo ya varias entre ellas la de no poner la pata y dejar caer la moto
Pero la mas absurda de todas fue un dia que sali del centro comercial pensando en mis cosas osea apollardao que decimos por aqui, y quito la pinza del freno que la tenia en la rueda delantera y en vez de meterlo en la funda lo coloco en el disco de la rueda trasera arranco y salgo.
Con eso ni pinzas radiales ni discos de carbono no veas como frena la japuta jeje, pues eso que de ahi al suelo.

Ahi queda eso a ver quien lo supera :oops:

Vssssssss


JAaaaaaajajajajajaja I N S U P E R A B L E
Es que te estoy imaginando Chu5, jajajajaja
Imagen
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 06 Jul 2006 20:22

jajaja muy bueon Chu5, esto es pa veeeeeeeerlo!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 06 Jul 2006 22:33

chu5 escribió:Pues yo tengo ya varias entre ellas la de no poner la pata y dejar caer la moto
Pero la mas absurda de todas fue un dia que sali del centro comercial pensando en mis cosas osea apollardao que decimos por aqui, y quito la pinza del freno que la tenia en la rueda delantera y en vez de meterlo en la funda lo coloco en el disco de la rueda trasera arranco y salgo.
Con eso ni pinzas radiales ni discos de carbono no veas como frena la japuta jeje, pues eso que de ahi al suelo.

Ahi queda eso a ver quien lo supera :oops:

Vssssssss


pero por que lo pusiste en el trasero....jope, esto no creo que lo supere nadie..... :lol: :lol:
edunc
Mensajes: 383
Registrado: 26 Oct 2005 18:55
Ubicación: La Tierra Del Vino

Mensajepor edunc » 07 Jul 2006 10:35

chu5 escribió:Pues yo tengo ya varias entre ellas la de no poner la pata y dejar caer la moto
Pero la mas absurda de todas fue un dia que sali del centro comercial pensando en mis cosas osea apollardao que decimos por aqui, y quito la pinza del freno que la tenia en la rueda delantera y en vez de meterlo en la funda lo coloco en el disco de la rueda trasera arranco y salgo.
Con eso ni pinzas radiales ni discos de carbono no veas como frena la japuta jeje, pues eso que de ahi al suelo.

Ahi queda eso a ver quien lo supera :oops:

Vssssssss


Chu5 creo que te acabas de llevar el premio, juassssssss
Yamaha Fazer FZS 600 S 2005

BMW E46 323i 188 C:V.
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 07 Jul 2006 10:52

Chu5, no me lo puedo creer!! hay alguien todavia mas despistado que yo!!! jeje con dos cojones.

PREMIOOOOOOOOOOO

lol

Vsssssss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 07 Jul 2006 14:40

Voto por la de cambiar la pinza de disco....JUAS JUAS..... eres un CRACK!!
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 13 Jun 2007 11:52

Pues yo os cuento mi experiencia.

Justo en la misma semana que saqué la moto (fz6 naranja) voy a enseñarsela a un compañero de trabajo. La ve y tal. Estaba aparcada frente a un concesionario junto a la carretera principal, mirando a las cristaleras, por lo que, o bien echaba para atrás, o bien hacía un giro de campeón.

Arranco, meto primera y me dispongo a hacer el giro casi con todo lo que da el manillar. Voy soltando embrague, pero entre que le dí mucho giro y que había un pelín de pendiente hacia abajo..... la moto se me cierra (yendo muy despacio) y veo y noto como se va, se va, se va hacia abajo.

Instintivamente quito el pie del estribo para que no me lo pille e intento acompañar la caida de la moto con los brazos cogidos del manillar para que sea lo más leve posible. Patapum!!!! al suelo.

Creo que fue por el subidón de adrenalina provocado por la verguenza y por la rabia de verla en el suelo que con una mano en un puño y la otra en una agarradera trasera me puse a empujar con huevos y la levanté.

Resultado: el motor un pelín rayado, al igual que el puño. Nada más. No tenía topes y me extraño que se hiciese tan poco.....
Avatar de Usuario
frameloop
Mensajes: 301
Registrado: 30 Mar 2007 11:46
Ubicación: Calafell
Contactar:

Mensajepor frameloop » 13 Jun 2007 13:09

Ya se que esta ma, lo siento chu5, pero ejke las mismas lagrimas me estan impidiendo escribir este post..., es que no me lo imagino... xD
Creo que son las mejores caidas, las que despues puedes contar a los amiguetes, acompañado de unas cervecillas...Vsssss.!
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Mensajepor neretva » 13 Jun 2007 17:05

Jejejeje!!! Es que me destornillo de risa... ¡qué puñeteros sóis todos! Pue screo que ha llegado de puntuar el primer, segundo y tercer puesto en caída tonta. Ahí van mis votos:

1º PUESTO: Chu5
2º PUESTO: Kehise
3º PUESTO: Klaus
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 13 Jun 2007 17:39

perdon , pero tengo que recordar la caida que tuve en la kedada andaluza ???

Otra curiosa fue cuando vine de alhaurin de la torre de noche , un frio de cojones , paro en campillos , al estar parado , mi mente decia "saca la pata " pero mi pierna decia " estoy arresia " y me cai con la moto sentado encima de ella .
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 183 invitados