Que cambios realizar en mi fazer para cambiar el sonido

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 15 Feb 2014 18:24

lobosexy escribió:Ya tengo la solución, nos vemos todos en la andaluza y comparamos escapes. Así puede elegir sobre la marcha. Pero...... Te aviso CHARLES, te encapricharas de los DEVIL :lol: :lol: :lol::lol:

UN SALUDO :wink:


Estaba pensando lo mismo, igual te encaprichas tu de los mios :lol: :lol: :lol: eso que cuando los tenias solo los llevaste un dia :roll: , Magnum ya hace tiempo que no se fabrica, Devil suministra otros modelos, encontrarlo tiene que ser de segunda mano. Reconozco que es un buen producto.
Durante 4 años escuche todos los escapes sport que pude encontrar por el camino, en las FZ6, en diferentes eventos, concentraciones moteras y demas eventos de mi zona.
El decidirme por los Leo fue facil, primero porque me gusta como suenan, tanto con db killers como sin ellos, y no hace falta hacer ningun db artesanal, la salida que dan es buena, eso si, hay que ajustar CO si o si y pasadita de vacuometro para que carbure bien despues de montarlos aunque vayan con dbkillers.
Despues el poder ponerle los herrajes Givi para la monokey sin tener que recurrir a ningun arreglo pues perfecto.
En cuanto a su adaptacion a la moto, tambien bien, van muy sujetos, en mi caso no vibran ni hacen ruido ni se aflojan los tornillos de anclaje, tampoco hay ninguna fuga en las juntas encajan perfecto, eso lo comprobe despues de montados y con la moto en marcha y caballete puesto.
Nota: el video es de baja calidad, esta grabado con pocos recursos, va con DB killers.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=E8I0VTDTHWE[/youtube]

SALUDOS... :wink:
Avatar de Usuario
QUASIMOTO
Mensajes: 39
Registrado: 15 Dic 2010 20:48

Mensajepor QUASIMOTO » 15 Feb 2014 22:09

Me apunto a lo que comenta el forero Charles 65,por Navidad me pille unos Leo Vince carbono,estaba un poco mosqueado con la "voz" de la moto,simplemente creo que no se corresponde con lo que ofrece nuestro pepinillo,y lo que colmo el vaso fue que en un pueblecito por el que tengo que pasar para oler curvas casi se me echa un enlatado encima por no oirme llegar,a partir de ahi,pense esto no tiene que seguir asi y me los compre ,por cierto a muy buen precio nuevos ,creo yo,(360 euros).En fin se que esto es un tema muy subjetivo,pero estoy encantadisimo con la nueva chuche para mi moto,es una gozada ahora oirla ,y que la oigan subiendo y retronando por los puertos de montaña que suelo frecuentar,con decir que antes nadie se enteraba de que pasaba por alli y en cambio ahora veo moteros en paradas de reagrupamiento con RRRss...esperando curiosos a ver que monstruo sala de la curva.En definitiva ,antes tenia "una"moto y ahora tengo "un amoto".Saludos,y espero que nadie se moleste,respeto todas las opiniones
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 15 Feb 2014 23:08

:lol: :lol: :lol: :lol: a disfrutar de la "amotó" y de esos leo. Lo importante es sentirse agusto con lo que cada uno tiene. Un saludo
Avatar de Usuario
QUASIMOTO
Mensajes: 39
Registrado: 15 Dic 2010 20:48

Mensajepor QUASIMOTO » 15 Feb 2014 23:21

Tu lo has dicho Lobo,y lo corroboro,pero recuerda que yo ahora tengo lo mismo que antes,pero,siento su corazon latir y eso me une mucho mas a ella,simplemente vamos y nos oimos tal cual somos ,me ha quedado bien esto despues del 14 f(dia de los ena....)En fin ,a ver si llega el buen tiempo y nos aireamos un poco ,que creo que nos conviene a todos :wink:
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 17 Feb 2014 09:57

QUASIMOTO escribió:Tu lo has dicho Lobo,y lo corroboro,pero recuerda que yo ahora tengo lo mismo que antes,pero,siento su corazon latir y eso me une mucho mas a ella,simplemente vamos y nos oimos tal cual somos ,me ha quedado bien esto despues del 14 f(dia de los ena....)En fin ,a ver si llega el buen tiempo y nos aireamos un poco ,que creo que nos conviene a todos :wink:


Jajajaj que bueno, "nos oimos tal cual somos....siento su corazon latir...."

:wink:

A disfrutar el momento !!
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 20 Feb 2014 05:31

lobosexy escribió:Ya tengo la solución, nos vemos todos en la andaluza y comparamos escapes. Así puede elegir sobre la marcha. Pero...... Te aviso CHARLES, te encapricharas de los DEVIL :lol: :lol: :lol::lol:

UN SALUDO :wink:


Eso! "Quedamos todos en la andaluza y nos comparamos los escapes..." :lol: :lol: Ainnnnn... :lol: que poetas estamos hechos...
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 20 Feb 2014 10:34

bronkx escribió:
lobosexy escribió:Ya tengo la solución, nos vemos todos en la andaluza y comparamos escapes. Así puede elegir sobre la marcha. Pero...... Te aviso CHARLES, te encapricharas de los DEVIL :lol: :lol: :lol::lol:

UN SALUDO :wink:


Eso! "Quedamos todos en la andaluza y nos comparamos los escapes..." :lol: :lol: Ainnnnn... :lol: que poetas estamos hechos...



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 23 Feb 2014 10:01

Leo Vince, jejeje, Espero que os guste, la camara es normalita, un saludo motards !!.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bB6y0qp_b5c[/youtube]
MeKniKo
Mensajes: 234
Registrado: 14 Sep 2010 16:11
Ubicación: Mollerussa, el pais de la niebla.

Mensajepor MeKniKo » 06 Mar 2014 14:49

Hola.

Pues yo debo ser de los pocos que llevo unos Arrow. No he visto ningunos mas, de estetica son sencillitos, los herrajes de la Givi sin problema, de calidad espectacular, de sonido impresionante. No llevan ni junta ni brida en la union con el tubo y no fugan nada de nada.

Yo los compre usados, estaba entre los Leo Vince y unos Devil, los Leo no me convencieron debido a que son demasiado escandalosos y las he visto que no terminan de ir finas sin ajustes al montarlos, incluso gente que con ellos ya viejos no pasan la ITV ni con los dbkillers. Los Devil, no me dio confianza el vendedor. Al final fueron los Arrow y encantado de la vida.

Salu2.
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 06 Mar 2014 14:55

MeKniKo escribió:Hola.

Pues yo debo ser de los pocos que llevo unos Arrow. No he visto ningunos mas, de estetica son sencillitos, los herrajes de la Givi sin problema, de calidad espectacular, de sonido impresionante. No llevan ni junta ni brida en la union con el tubo y no fugan nada de nada.

Yo los compre usados, estaba entre los Leo Vince y unos Devil, los Leo no me convencieron debido a que son demasiado escandalosos y las he visto que no terminan de ir finas sin ajustes al montarlos, incluso gente que con ellos ya viejos no pasan la ITV ni con los dbkillers. Los Devil, no me dio confianza el vendedor. Al final fueron los Arrow y encantado de la vida.

Salu2.


Compi, también los ARROW son buen escape. Te doy la razon repecto a los LEO, demasiado ruido con dbkiller. Opte por DEVIL por la calidad de acabados y por que es mucho menos ruidoso para viajar. Con ellos he pasado la ITV sin problemas.

Un saludo :wink:
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 06 Mar 2014 16:40

Jajajaj, hay que ser discreto, sonido si pero que no hagan mucho, el ITV que lo pasen...
..... pero de que estamos hablando de unos escapes sport o de un pedo de tia estreñido, en cuanto al mio con los Leo y con dbkillers pasa 4 decibelios del limite, sin los db killers eso es un espectaculo, y que !!??, no pasa absolutamente nada.
A mi particularmente si cambias el escape es para que suene, porque de lo contrario ya te quedas con el de serie.
En cuanto al limite permitido, no hay pocos escapes sport que sobrepasan ese limite, la solucion es muy facil y rapida a la hora de pasar ITV.
Esa es mi opinion, solo he probado unos escapes sport, he escuchado muchos con y sin dbkillers, me quedo con lo que tengo con todos los respetos compis por vuestra opinion, pero cada uno debe encontrar y disfrutar con lo que le gusta.
Un compi que tiene una Hornet se monta un Akrapovic hace poco, tio que guapo es escape le digo, me contesta una puta mierda voy sin dbkillers y no suena nada, voy a venderlos vaya desastre, los tuyos si que suenan de p.m.,jajaja me dice, (y eso que llevaba dbkillers) eso fue la semana pasada, sin ir mas lejos. :wink:
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 06 Mar 2014 17:05

Charles65 escribió:Jajajaj, hay que ser discreto, sonido si pero que no hagan mucho, el ITV que lo pasen...
..... pero de que estamos hablando de unos escapes sport o de un pedo de tia estreñido, en cuanto al mio con los Leo y con dbkillers pasa 4 decibelios del limite, sin los db killers eso es un espectaculo, y que !!??, no pasa absolutamente nada.
A mi particularmente si cambias el escape es para que suene, porque de lo contrario ya te quedas con el de serie.
En cuanto al limite permitido, no hay pocos escapes sport que sobrepasan ese limite, la solucion es muy facil y rapida a la hora de pasar ITV.
Esa es mi opinion, solo he probado unos escapes sport, he escuchado muchos con y sin dbkillers, me quedo con lo que tengo con todos los respetos compis por vuestra opinion, pero cada uno debe encontrar y disfrutar con lo que le gusta.

Un compi que tiene una Hornet se monta un Akrapovic hace poco, tio que guapo es escape le digo, me contesta una puta mierda voy sin dbkillers y no suena nada, voy a venderlos vaya desastre, los tuyos si que suenan de p.m.,jajaja me dice, (y eso que llevaba dbkillers) eso fue la semana pasada, sin ir mas lejos. :wink:



Menos mal que no vive mi abuela cerca tuya :shock:

:lol: :lol:

PD: Tu eres de los mios :wink: [smilie=msn_up.gif]
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 06 Mar 2014 23:34

Charles65 escribió:Jajajaj, hay que ser discreto, sonido si pero que no hagan mucho, el ITV que lo pasen...
..... pero de que estamos hablando de unos escapes sport o de un pedo de tia estreñido, en cuanto al mio con los Leo y con dbkillers pasa 4 decibelios del limite, sin los db killers eso es un espectaculo, y que !!??, no pasa absolutamente nada.
A mi particularmente si cambias el escape es para que suene, porque de lo contrario ya te quedas con el de serie.
En cuanto al limite permitido, no hay pocos escapes sport que sobrepasan ese limite, la solucion es muy facil y rapida a la hora de pasar ITV.
Esa es mi opinion, solo he probado unos escapes sport, he escuchado muchos con y sin dbkillers, me quedo con lo que tengo con todos los respetos compis por vuestra opinion, pero cada uno debe encontrar y disfrutar con lo que le gusta.
Un compi que tiene una Hornet se monta un Akrapovic hace poco, tio que guapo es escape le digo, me contesta una puta mierda voy sin dbkillers y no suena nada, voy a venderlos vaya desastre, los tuyos si que suenan de p.m.,jajaja me dice, (y eso que llevaba dbkillers) eso fue la semana pasada, sin ir mas lejos. :wink:


Totalmente respetable tu opinion, aunque no la comparto.


Que los disfrutes :wink:
MeKniKo
Mensajes: 234
Registrado: 14 Sep 2010 16:11
Ubicación: Mollerussa, el pais de la niebla.

Mensajepor MeKniKo » 08 Mar 2014 09:32

Hola.

Todos, todos los escapes suenan sin los chupetes. Algunos como los Leo Vince, exagerado. Ya te digo yo, que aqui, si te pasas 4db del máximo con escapes, no pasas ni de coña la ITV. Por mucho dbkiller que lleves. Por eso los Leo, llevan una especie de arandela agujereada, hay que sacar el escape, montarla y entonces, si da bien. Pero menuda movida con el quita y pon.

De estetica y acabados me convencen mucho, pero el sonido, no. A mi con los Arrow, te aseguro que me oyen venir los Mossos, vaya si me oyen, mas de una vez me lo han dicho!!!! Pero con los dbkillers puestos, paso la ITV, justo en el mismo nivel que una de serie.

En fin, para gustos colores, y si quieres un sonido potente, Mivv Suono, tambien son escandalosos de narices.

Salu2.
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 10 Mar 2014 10:41

Ponernos ahora a discutir sobre el sonido y acabados o estetica es a mi modo de parecer un poco absurdo, porque nunca llegariamos a ninguna parte, pero decir que no gusta el sonido de los Leo, uff no se que pensar pero realmente me da igual.
A final de mes tengo que pasar ITV ya comentare, pero la solucion es mucho mas facil, para silenciar esos decibelios de mas que se escapan con los db killers puestos. Ahora mismo llevo dos semanas sin ellos puestos y es bestial.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DNIroN2PGhg[/youtube]

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados