Mosqueado con mi Fazer

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 08 Ago 2006 09:10

bienvenido al foro!! y decirte que yo la tengo tambien desde hace dos meses, y al principio me asustaba con el ruido del cambio, pero como te han comentado si acompañas la palanca no se escucha casi nada, yo lo hago asi acompañando la palanca y va mu bien......pruebalo. un saludo
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 08 Ago 2006 09:19

Bienvenido al foro.

No te mosquees con tu Fazer porque ella no tiene la culpa. Al ingeniero de Yamaha que se ocupa del cambio no le hacen un aumento desde hace una decada por lo menos. Es algo muy característico de Yamaha que el cambio resulte muy brusco, sobre todo en el rodaje y cuando la moto está fría como ya te han dicho. Como una piedra.

Al final te acostumbrarás. Y te pasará como a mí hace poco, que probando la BMW R1200S tenía que mirar el marcador de marchas para ver si había cambiado, porque la palanca ni la notaba al cambiar de lo suave que iba. Increible.

Lo dicho, no te preocupes en absoluto.

Vssssssss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 08 Ago 2006 09:27

Trankilo que es normal. Al principio te mosqueará y hasta te acojonaras porque parece que se va a partir la cadena, pero luego na de ná. Con el tiempo no le harás ni caso a ese ruido.
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 08 Ago 2006 11:38

Bienvenido colega, mira el lado bueno cuando estas en un semaforo rodeado de scutres de niñatos sin camiseta ni casco, y tu metes marcha se hace un silencio y todos te miran acojonaos jajajajaj.

Vssssssssssssssss y bienvenido.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 08 Ago 2006 12:15

chu5 escribió: tu metes marcha se hace un silencio y todos te miran acojonaos jajajajaj


:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DOSSOLES MUSICA
Mensajes: 87
Registrado: 08 Jun 2006 00:59
Ubicación: AVILA

Mensajepor DOSSOLES MUSICA » 08 Ago 2006 13:55

normal en frio cuando vas calentado se nota menos
Salu2 desde La Ciudad Amurallada
ImagenImagen
_karont3_

Mensajepor _karont3_ » 09 Ago 2006 08:28

CREO.......te podra confirmar algun compañero..........q tambien puede ser q la cadena la tengas algo tensa , me comentaron q con la cadena tensa , el cambio es mas briusco q de costumbre , asi q vigilalo , recuerda q para ver si tienes la cadena tensa hay q tokarla una con alguien montado de peso similar

es asi? XD
Invitado

Mensajepor Invitado » 09 Ago 2006 11:38

Bienvenido chavalote! y tranki por la caja de cambios que no se rompe! cuando nos juntamos en concentraciones, podemos hacer un grupo de percusión! jajaja
Saludos!
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 09 Ago 2006 14:08

Si calientas la moto un ratin, el cambio luego es un poco mas suave y como dice Kehisetu, si acompañas la palanca con el pie la cosa mejora, al menos a mi. saludos!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
riquito
Mensajes: 72
Registrado: 30 Jun 2006 15:02
Ubicación: Valencia

Mensajepor riquito » 09 Ago 2006 20:35

es parte de la "personalidad" de yamaha.
Mi antigua XJ-750 pegaba unas sacudidas que no veas cuando metias 1ª, claro que eso era una macho-bike... :twisted:
cuando compre la fazer pense que una moto moderna iria como la seda, pero...
Va mejor que la Seca, pero no tiene nada que ver con una honda o una suzuki.
Enhorabuena por la compra
Imagen
Avatar de Usuario
Salth.Vader
Mensajes: 257
Registrado: 04 Dic 2005 22:34
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)

Mensajepor Salth.Vader » 12 Ago 2006 11:41

Totalmente normal lo del cambio brusco, pero tras la revisión aflojara el ruido. Más adelante cuando le vayas pillando el trankillo, cambiando de determinada forma hace menos ruido. V'sss
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...
Avatar de Usuario
FuegoRojo
Mensajes: 115
Registrado: 16 Jun 2006 15:55
Ubicación: Cartagena

Mensajepor FuegoRojo » 14 Ago 2006 15:13

Jejejejeeee..... mi anterior 600 hacía unos crujetazos del 15 al meter primera, y el 25 al cambiar a segunda, sobre todo con el motor subidito de vueltas. La de veces que fui a mi mecánico a decirle " oye, a ver si se ha roto algo... " Pero nada, el cambio es así, y punto, ruidoso y un poco brusco.

Cuando me hice con la 1000, pensé que la cosa iría algo mejor, y así fue, la primera vez que metí 1ª, ¡¡ no hizo ruido !!... pero claro, a la segunda vez ya hizo, y comprendí que la moto iba bien... A la FZS1000 si que le he notado que no es fácil pasar de 1ª ó 2ª a punto muerto sin dar un golpecito de gas. ¿ A alguien más le pasa lo mismo ?

Saludetes a todos los Fazhermanos.
FZS 1000 Fazer EXUP 2K5: La Madre de todas las Fazer.... incluídas FZ6, FZ6 N y FZ1 jejeee... sin acritud claro !!

Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » 14 Ago 2006 20:33

Te acostumbras. De todos modos puede ser brusca la primera y segunda a bajas vueltas, porque la verdad es que creo que está pensado para ir a saco con ella. Digo esto porque si subis marcha sin embrague de 10.000 rpm p'arriba, ni se nota, parece que tuviese embrague centrifugo y la maneta izq estuviese de pego o para las primeras vueltas de motor....ufffff.

V'ssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados