Mad_Mac escribió:Kehise escribió:Hola, fijate un dia cualquiera al salir de una curva si puedes dejar de sujetar el manillar pero sin separar las manos de él. Me explico???? Si notas como se relaja el musculo que te duele es que vas demasiado rigido. Ayuda no llevar los brazos completamente extendidos sino algo flexionados.
V'sssssss
Disculpa Kehise, ¿puedes explicarmelo de otra manera?, a ver si lo pillo..Gracias
Para el resto estoy de acuerdo y comparto lo de 'ir con cabeza', y pongo de antemano que incluso limitada la moto me supera, lo cual requiere tiempo, pero es que en carretera no anda... Aun asi insisto, la idea de quitarle la limitación sería para mas tarde.
Saludos
Bueno, a ver si me explico con algo mas de precision que soy algo "propio" con estos temas.
Cuando empezé a coger la moto esta mas tenso que ahora. Sin darte cuenta estas rigido como una piedra, te das cuenta en un semaforo o cuando te bajas de la moto pero mientras conduces no eres consciente de ello.
Sobre todo me ocurria cuando sabia que iba a entrare en una curva, en ruta. Al principio iba como un palo, como un gato en posicion de peligro y despues aparecias las molestias.
Digo que intentes relajarte al salir de una curva porque antes de tumbar en cuando mas tenso te pones o por lo menos a mi es cuando mas me pasaba.
Cuando digo relajado me refiero a que dejes "que el peso de tu cuerpo se quede en el asiento y no aprietes el deposito con las piernas como si fueras a estrangularlo,ni sujetes el manillar no si se fuera a escapar". Esto fue lo que me dijeron a mí. Conforme fui cogiendo seguirad me fui "soltando" e intentando estar algo mas suelto a la fuerza.
Creo que si no me he explicado, voy a necesitar ayuda de un pedagogo. Espero que te sirva de algo...
V'sssssssssssssss