como limpiar la cúpula

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 21 Nov 2005 21:15

nasho escribió:Holamigos

Joer mikeldi, como se nota que eres del pais vasco, aivalaostia si tu explicación parece del barbas de bricomanía en el resumen del final de la chapuza.

Como admiro a los manitas, de los que se lo curran ellos solos, se ahorran una pasta y les sale todo de PM. Si es que cuando uno es inutil pues lo es y no tiene remedio

uves


Gracias nasho, pero yo lo unico que he echo a sido copiar y pegar este brico de otro foro.

Eso si, comer txuletas de 2 kilos, cortar troncos y partir nueces con el culo se me dá muy bien. Jejejej :roll:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
yamaniac
Mensajes: 30
Registrado: 18 Nov 2005 02:37
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensajepor yamaniac » 22 Nov 2005 04:30

Un buen truquito para limpiar la pantalla sin rallarla con los suicidas mosquitos resecos es poner un trapito mojado (si es con agua calentita mejor) sobre la cúpula y dejarla un ratito para que los bichos se reblandezcan.... después es coser y cantar y queda perfecta.
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 22 Nov 2005 13:27

Joooooolin!

Que buen método pa la cúpula, habra q probarlo cuando sea necesario! con el casco yo hago algo parecido a lo q hace pin, pero en lugar de 30 min solamente 5 jeje! menos paciencia, pero vamos mientras mas se deje mejor.

Gracias por el consejo a Mikeldi y a Polluelo por poner el link!

Jositooo! jejeje! hay q ver q novia mas apaña tienes! jeje! ella lo hacia con buena intención, aunque la verdad esq entrarían ganas de matarla!
estas novias, yo con la mia tambien pase un mal rato grande, la moto se me volco al bajarse ella rapidamente y no tener yo el pie puesto en el suelo, pero q le iba a decir lo hizo sin darse cuenta, y sin mala intención, pero no veas q enritación me lleve. Nos Vemos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados

cron