Moto gp

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 12 Sep 2006 20:13

aqui nadie debate que pedrosa sea un fenomeno y haya hecho una heroicidad esta muy claro es un portento.
lo que intentan algunos es defender al que en algunos momentos ha siso nuestro heroe un fenomeno con el cual nos hemos reido y disfrutado mucho como es rossi el cual nos ha hecho levantarnos del asiento.
ahora sigue siendo el mismo corre como nadie y monta espectaculos como nadie sigue siendo el mismo que hace unos años.
el no ha cambiado hemos cambiado nosotros porque?
por que su rival es pedrosa muy cercano a nosotros ,ahora rossi es un payaso un fantasma y todo lo que querais no señores es el mismo.
sigamos el mundial sin rencores a nadie todos quieren ganar y haran lo posible por ellos.

que ganeee el mejor y sea el que sea demosle nuestro apollo

bueno no me enrrollo mas
Imagen
Carlozzz
Mensajes: 85
Registrado: 03 Abr 2006 21:00
Ubicación: Valencia

Mensajepor Carlozzz » 13 Sep 2006 17:35

VIVA GELETE!!!!!!! :lol:
____________________________
Vssssssssssssssss

[Imagen
MGM 6446
LA ÚLTIMA PATATA PA MÍ
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 13 Sep 2006 20:11

Pedrosa una monstruo, llegar tercero en esas condiciones no lo hace cualquiera.
Rossi un campeon y en cuanto a lo de la silla tampoco es para tanto es uno mas de sus juegos, yo entiendo que pedrosa este echo polvo pero eso no quita que los demas no puedan disfrutar de su victoria, no creo que lo de la silla fuera para reirse de pedrosa, y por favor no les hagais mas caso a los de TVE que no hacen nada mas que levantar polemica de tonterias.
Yo lo que quiero es ver una buena carrera y con emocion hasta el final y si va un español primero pues mejor, pero lo que no me gusta es una carrera en la que no hay emocion por mucho español que vaya primero.


Vssssssssssss
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 14 Sep 2006 00:47

chu5 escribió:Pedrosa una monstruo, llegar tercero en esas condiciones no lo hace cualquiera.
Rossi un campeon y en cuanto a lo de la silla tampoco es para tanto es uno mas de sus juegos, yo entiendo que pedrosa este echo polvo pero eso no quita que los demas no puedan disfrutar de su victoria, no creo que lo de la silla fuera para reirse de pedrosa, y por favor no les hagais mas caso a los de TVE que no hacen nada mas que levantar polemica de tonterias.
Yo lo que quiero es ver una buena carrera y con emocion hasta el final y si va un español primero pues mejor, pero lo que no me gusta es una carrera en la que no hay emocion por mucho español que vaya primero.


Vssssssssssss



Oléééééééééééé.


Apuntate que te debo una gran jarra de cerveza.



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 14 Sep 2006 19:26

chuu5 estoy totalmente de acuerdo. 8)
Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » 14 Sep 2006 19:38

chu5 muy de acuerdo contigo

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados