Imagino que te has dejado influcienciar por las criticas que aparecen en las revistas referente a que hay que llevar el motor muy arriba de vueltas.
Mira de eso nada, en ciudad la moto no hay porque pasarla de 7000 vueltas y vas como un rayo. Es la mas manejable de cuantas aparecen en tu lista ya que tiene el record de ligereza de su categoria apenas 185 kg, osea en ciudad como pez en el agua, el unico pequeño pero que le puedes encontrar es que el cambio es un poco ruidoso al engranar 1 (como casi todas) y segunda, un poco ruidoso que no quiere decir que no sea suave ni preciso que lo es.
Si compras una FZ6 o una FAZER no te vas a arrepentir. Yo antes de comprarla en marzo me ley todas los reportes, revistas, comparativas habidas y por haber, Incluso hable con el director de la revista MOTO VIVA y un PROVADOR DE SOLO MOTO. Y me dijeron textualmente " no te arrepentiras de tu compra es la lider en ventas de los dos ultimos años, y tanta gente no puede estar equivocada, ademas es una de las mejores moto de su segmento". Estaba apunto de comprarme la kawasaki z750, y cuando la prove no me gusto nada por que me dejaron provar la carenada y es muy torpona en curvas (angulo de direccion mas abierto y peso de la moto) y ademas a 6000 vueltas vibra como una batidora.
Osea comprate la FAZER y unete al clan.
v´sssssssssss