Vaya lio, ¿qué moto compro?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
abrahampf

Mensajepor abrahampf » 14 Sep 2006 18:58

Imagino que te has dejado influcienciar por las criticas que aparecen en las revistas referente a que hay que llevar el motor muy arriba de vueltas.
Mira de eso nada, en ciudad la moto no hay porque pasarla de 7000 vueltas y vas como un rayo. Es la mas manejable de cuantas aparecen en tu lista ya que tiene el record de ligereza de su categoria apenas 185 kg, osea en ciudad como pez en el agua, el unico pequeño pero que le puedes encontrar es que el cambio es un poco ruidoso al engranar 1 (como casi todas) y segunda, un poco ruidoso que no quiere decir que no sea suave ni preciso que lo es.
Si compras una FZ6 o una FAZER no te vas a arrepentir. Yo antes de comprarla en marzo me ley todas los reportes, revistas, comparativas habidas y por haber, Incluso hable con el director de la revista MOTO VIVA y un PROVADOR DE SOLO MOTO. Y me dijeron textualmente " no te arrepentiras de tu compra es la lider en ventas de los dos ultimos años, y tanta gente no puede estar equivocada, ademas es una de las mejores moto de su segmento". Estaba apunto de comprarme la kawasaki z750, y cuando la prove no me gusto nada por que me dejaron provar la carenada y es muy torpona en curvas (angulo de direccion mas abierto y peso de la moto) y ademas a 6000 vueltas vibra como una batidora.

Osea comprate la FAZER y unete al clan.

v´sssssssssss
MAS VALE MORIR PLEGANDO , QUE VIVIR ENLATAO...
rodolf

Mensajepor rodolf » 14 Sep 2006 23:28

Cada vez tengo más claro que va a ser la FZ6 con ABS, la veo muy completa en todo, una duda que tengo es que si tiene el mismo chasis que la FZ1, como está dando tanto problemas, estoy algo acongojaillo por no decir acojonaillo :D , decidme algo sobre esto. Gracias.
UrbanRacer

Mensajepor UrbanRacer » 14 Sep 2006 23:40

la q descarto sin dudas es la fazer 1000, me parece q no es ni la mitad de competitiva en su sector q la 600 en el suyo.
entre bandit, cbf y fazer... q estan en un mismo nivel aki tenemos la fazer... si alguien pensaba q eran mejor las otras y se compra esta pues muy normal no es, no? en realidad cada una tiene su punto fuerte, ya los habrán comentado.
y la kawa 750 está un peldaño x encima en calidad y peldaño y medio en precio.
en realidad no te ekivocaras en mucho sea cual sea la q elijas... pilla la q te palpite más fuerte... si la razón ya no te ayuda y kedan empatadas pues acude a los sentimientos.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
kerker

Mensajepor kerker » 15 Sep 2006 18:03

Otra cosa si la quieres para ciudad (bueno no es lo mismo callejear en Toledo que hacer extraradio en Madrid) cuanto más grande es el motor más tiende a calentarse, la mía en cuanto callejeo un poco, normalmente después de un viaje, en seguida se recalienta y está constantemente funcionando-apagando el ventilador a la que paras en cualquier semáforo.
Ahora de nueva no parece tener importancia pero me temo que cuando tenga unos 70000km dará problemas.
carlos7

Mensajepor carlos7 » 15 Sep 2006 22:01

una GSX600... ja ja..

De entre las que has puesto yo me quedaría con la fazer1000 aunque sea del 2005, seguro que ahora hay buenas ofertas por las unidades que queden.l

O te puedes esperar a ver si el año que viene sale una nueva fazer600
GSX R
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 15 Sep 2006 22:22

rodolf escribió:Cada vez tengo más claro que va a ser la FZ6 con ABS, la veo muy completa en todo, una duda que tengo es que si tiene el mismo chasis que la FZ1, como está dando tanto problemas, estoy algo acongojaillo por no decir acojonaillo :D , decidme algo sobre esto. Gracias.

Chasis FZ6 = Chasis FZ1('06) => MENTIRA. No es el mismo chasis.
Invitado

Mensajepor Invitado » 16 Sep 2006 13:20

haber no es el mismo chasis y nunca le va pasar lo mismo ke a la fz1
la fz1 se compone el chasis de dos partes y estan soldados por ahi se parte, la fz6 es de una pieza no hay soldaduras
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 16 Sep 2006 13:23

perdon el invitado era yo

Volver a “Foro General”