chasis FZ1-06

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 14 Sep 2006 00:03

NO esta nada mal el conocimiento del hijo del Abuelo! molt bé Jordi!

Pero, no se... yo en tu caso me espararia, habla con algún taller Oficial (no con el concesionario, q esos solo piensan en vender) a ver q te dicen, pero tiene mala pinta, si se rompe un chasis por la soldadura es q es UNA PUTA CHAPUZA!! :evil:
Lo siento pero toca esperar
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 14 Sep 2006 00:34

Jordi junior escribió:Wolas!!

Joer lo tienes chungo mikeldi :roll: Pero siempre hay alternativas.

Triumh speed triple

Morini corsario

Cagiva Raptor

Buell XB12S LIGHTNING



Saludotes!!



Ese Jordiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :P


Muchas gracias por darme ideas sobre mi proxima montura, pero creo que las que me comentas son demasiado exclusivas. Ademas, las nakeds son preciosas pero uno ya está demasiado mayor para ese tipo de motos :roll:



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 14 Sep 2006 00:37

grizzulie escribió:NO esta nada mal el conocimiento del hijo del Abuelo! molt bé Jordi!

Pero, no se... yo en tu caso me espararia, habla con algún taller Oficial (no con el concesionario, q esos solo piensan en vender) a ver q te dicen, pero tiene mala pinta, si se rompe un chasis por la soldadura es q es UNA PUTA CHAPUZA!! :evil:
Lo siento pero toca esperar



Exacto grizzulie, toca esperar, pero uno es demasiado caprichoso y ahora es mi momento de comprar moto y no puedo esperar hasta que Yamaha saque una versión sin el fallo.


Una lástima, estaba enamorado de esta moto.



Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
rodolf

Mensajepor rodolf » 14 Sep 2006 08:32

Pero las FZ6 no llevan el mismo chasis que las FZ1, quizás las FZ6 tengan también este problema??
Invitado

Mensajepor Invitado » 14 Sep 2006 08:50

Perdonar que anoche no contestara pero venia de ver la moto y me fui a relajarme al sofá.
Si señores me gaste 180€ en los topes originales yamaha por hacer las cosas bien y confiar en yamaha pero veo que no lo tienen bien estudiado, ni los topes, ni el chasis.
Os pongo mas fotos y yo no tengo mas que arreglarla o mal venderla y es de Julio del 2006 y el mes de Agosto estaba de vacaciones, mirar lo que pude disfrutar de mi sueño, de la fazer 1000, un mes... que solo tiene cuatro sábados. ¡¡¡¡¡¡¡ total 4 días de utilizar la moto !!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Imagen

Tengo que hablar con Yamaha y ver de que manera se puede solucionar esto.
Cualquier ayuda mas estaría muy agradecido mi correo es maalgar@upvnet.upv.es

Yo con la ilusión que tenia con la fazer no creo que nadie me parara de comprármela pero si te esperas un poco y miras los resultados de Yamaha y miras como responden al usuario, pues ya será otro cantar, para mi y mi mujer no vemos otra que nos guste más, pero si no termina en un buen final desde luego cambio seguro.
Invitado

Mensajepor Invitado » 14 Sep 2006 09:16

Mikeldi escribió:
ABUELO escribió:Mikeldi yo de ti me lo pensaria antes de dar ese paso viendo lo visto.

Saludos vsss.....................



Porsupuesto que me lo pienso, es mas, no paro de pensarlo desde que ví el primer caso.

El tema es que la moto me encanta tanto estéticamente como por funcionamiento y tipo de moto.

¿Y ahora? ¿Que alternativas me quedan?

Vsss. :twisted:


no se si estabas interesado en la naked.
Si es así, la alternativa sin dudarlo es la Z1000, con promocion hasta el 30/9 a 8.999 euros

yo no me lo pensaría

Saludos y suerte en tu elección!

vs
Invitado

Mensajepor Invitado » 14 Sep 2006 09:19

Lo siento.. el invitado que recomienda la Z1000 era yo.

Es que m'he quedado :shock: con este post y ni me había identificado

vs
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 14 Sep 2006 10:03

joder q pena, ya habia leido algo sobre esto, pero cuando ya lees a la persona q le ha pasado te da mas pena :(

El problema q le veo yo es q el fallo parece generalizado xq en unas motos tan nuevas q existan tantos ... , x lo q creo q x por desgracia todas las unidades q se han vendido y venden actualmente tendran el mismo fallo tarde o temprano :cry:

un saludo y suerte
Imagen
Avatar de Usuario
FAZER R1
Mensajes: 215
Registrado: 11 Oct 2005 15:18
Ubicación: León

Mensajepor FAZER R1 » 14 Sep 2006 10:03

Visto lo visto...solución: Fazer 1000 2005. Carburación? coño por lo menos no se rompe!!
Y además no creo que ese problema de chasis lo tenga sólo la FZ1, seguro que aparecen otros modelos.
¿Sabeis si el chasis de la FZ1 es de aluminio a alta presión?
FAZER R1
FZS 600 '03
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 14 Sep 2006 10:35

Holamiguetes

A este amiguete no parece que se le haya partido. ¿porque no llevaba protectores?

http://motos.segundamano.es/fichaI.cfm?id=2296689

uves
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 14 Sep 2006 11:09

Yo me veo afectado por este tema y lo tendria claro. Unios y reclamad judicialmente a traves de una asociacion de consumidores y usuarios. Hay que empaquetar a yamaha por que la motito vale casi dos kilos y no es de recibo que el chasis sea una patata. Que os haga un informe un perito y despues ya podeis venderla si quereis.

Vssss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Avatar de Usuario
omega
Mensajes: 28
Registrado: 03 Abr 2006 01:12
Ubicación: Valencia

Unámonos todos!

Mensajepor omega » 14 Sep 2006 12:10

El otro día tuve la oportunidad de volver a ver por la calle la fazer 1000 2006. Me volví a enamorar, y eso que me había desenamordo cuando hace unos días ví a uno de nuestros compañeros con su fazer 1000 rota por el chasis.
Es una moto realmente increíble estéticamente, espectacular!!!
Ahora bien, el problema que ha surgido con el chasis, es muy muy grave!! mucho más de lo que fué el que en su día tuvo nuestra fz6 con el tps.
Creo que tenemos que juntarnos todos los moteros que lean y sepan del problema de esta moto, y unirnos junto a los afectados. Opino que después de dejar pasar un tiempo prudencial, para ver que solucionan aporta Yamaha a Shawarman y a otros compañeros, deberíamos hacer ruido, mucho ruido para hacer saber a todo el mundo que esta moto tiene un defecto que la hace incomprable!! Difundir esto por los máximos medios de comunicación posibles, foros de internet, y sobretodo, revistas semanales y mensuales.
Shawarman, invitado, y otros,...desde aquí , os doy todo mi apoyo, y contad conmigo para lo que querais!! Ojalá tengais mucha suerte con la respuesta y actitud de yamaha, por vuestro bien, y por el de todos!!
V'ssss
TUBOS AKRAP. GUARDABARROS DELANT MOTORHEAD, TRASERO FIBRA CARBONO. TOPES, MANGOS, CONTRAPESOS Y PROTECC RADIADOR RIZOMA, ALERONES LATERLES OPT. PROD., .... y pintura variada
Invitado

Mensajepor Invitado » 14 Sep 2006 13:48

Muchas gracias Omega, deivix y resto de moteros de todos los foros y club de motos, la cosa se mueve y eso nos da una pequeña esperanza, entre los peritos , la oficina del consumidor y yamaha, algo saldrá, por lo menos tenemos esperanzas y si no nos tocara ir a males mayores, seria una pena pero no puede quedar así.
La unión hace la fuerza y somos muchos los moteros que sufrimos por las consecuencias de las motos, esperemos de yamaha sepa reconocer el problema y ayudar a los usuarios en vez de abandonarlos.
De momento parece que somos 9 los afectados y la cosa es seria.
Gracias a todos por vuestro apoyo y juntos buscaremos una solución.
Por cierto mi nombre es Mariano y soy de Valencia.
Avatar de Usuario
shawarman
Mensajes: 60
Registrado: 10 Abr 2006 16:15

Mensajepor shawarman » 14 Sep 2006 14:24

RESUMIENDO ...

esta mañana , a las 9 de la mañana he estado hablando con yamaha , en concreto con el señor mayol , le mande anoche a las 2 de la mañana un email.
con fotos y casos nuevos , casos ya que se salen de madre , yo ya no se que pensar , hablando con este señor de yamaha , ya me he tenido que enfadar , POR SU adtItud , me dice lo siguiente .

palabras testuales : " mira charly , de momento no tenemos conocimiento de ningun caso como el tuyo , nadie a llamado para quejarse , eres el unico que sabemos que tiene el chasis rajado , ademas , entiende que as tenido una caida , y te tienes que poner en nuestro lugar , hay que estudiar el tema .
el director no esta , por que su madre a fallecido , y asta el lunes no se nada .

y entonces le pregunto : ¿ as recivido mis email ?
no me as llamado en dos semanas , en fin....

el me contesta : si pero son fotos , de chasis rotos que no sabemos el alcance de la caida , tu dices que la tuya a sido tan solo un raspon ,,, pero las fotos que me mandas son de motos con caidas mas fuertes ...

y yo le pregunto : ¿ y no crees que ya es demasiada coincidencia , que todos los chasis que rompen , por segun como se caiga cada uno con la fz1 , que todos los chasis esten rotos por el mismo sitio ? ¿as pensado que algun dia un chasis se rajara , no se dara cuenta el motero , y probablemente , se pueda matar por que la moto en una curba o en un bache se rompa?

y me contesta : bueno , bueno, tu no te preocupes , el lunes te digo yo lo que sea , cuando el director buelva .

SEÑORES , imaginaros , alguno de bosotros, se cae con la fz1 , vale ...
ahora , levantas la moto y ves que no tiene nada , sigues conduciendo con ella , y un buen dia , por una pequeñisima fisura en tu chasis ,que tu no te as dado cuenta, se te rompe la moto en dos , en plena carretera , ahora que ? o por un bache , un caballito , o simplemente por un aceleron ferte , recordar son 150 caballos ...para un chasis de juguete ...

de momento yo estoy demostrando , que el chasis de mi moto no toco el suelo . ni el mio , ni el de jose , ni el de mariano ...

en yamaha , todavia y despues de dos semanas . no an sido capaces de contradecirme en lo que nos esta pasando .

ahora , si quereis esperar al lunes , y haber que me cuentan ...
pero una cosa tengo clarisima . o me dan una solucion , conbincente de que mi chasis a sido un fallo , de fabricacion , y que me mandan uno totalmente comprobado y mas que estudiado , o que me devuelban mis , 11.179 € que me a costado ...la fz1



la fuerza hace la union , yo por mi parte , el lunes ,si no me dan un chasis nuevo o mi dinero , empiezo a tomar medidas judiciales ...
no pido nada , que no sea para mi seguridad , y la de todos...nuestra vida no tiene precio .
y creo que para yamaha , esto que pedimos tampoco .

es un fallo de fabricacion clarisimo , 9 casos y todos iguales , el chasis se rompe por la soldadura .
de momento tengo ya el telefono de tres personas ...afectadas
cuantas habran que no saben lo que esta pasando ?

esta misma mañana ya me he enterado de juanma un chaval de madrid ,
caida casi en parado , faro roto y chasis rajado , en la soldadura
y otro que me estan localizando en churriana. malaga .

se que si entre todos nos ayudamos , nos aran caso ,

aqui os dejo mi email. solweb@hotmail.com

necesitamos , telefonos afectados .

gracias a todos y por favor , esto nos afecta a todos los que tenemos una fz1 , si alguien quiere ponerse en contacto con migo , mandarme email...
solweb@hotmail.com
Avatar de Usuario
Joze
Mensajes: 193
Registrado: 11 Oct 2005 21:50
Ubicación: Zaragoza City
Contactar:

Mensajepor Joze » 14 Sep 2006 14:34

Nueve ??? :shock:

Tela con la historia.

Lo raro es que en Fazermen las únicas referencias son las españolas sobre este fallo :shock: :? Será fallo de una partida que habrá venido a España ???

Mucha suerte a los afectados y adelante con todo.

Vsss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados