Mensajepor loco » 22 Oct 2006 10:01
Hola cuco4x4,
Creo que estan acabando con mi paciencia, no se si con la tuya tambien, entiendo que tienen la moto desmontada en el taller, hay que pasar a la acción...
Carta que tienes que enviar al CO y a Yamaha - Motor España mediante carta certificada.
A la atención del Gerente del C.O de Yamaha - España, sito en calle XXXX de la localidad de XXX y al responsable de YAMAHA MOTOR ESPAÑA S.A:
En fecha xxx compré la motocilceta xxxxx con factura xxxxx en el CO xxxxxxxx
En fecha xxx lleve la motocicleta xxxx al CO mencionado anteriormente, para que me arreglaran unos problemas que habia detectado, manifestandome el CO, que la motocicleta tenia los rodamientos de direción en mal estado.
Que el CO intentó hacerme creer que dicha reparación no entraba en garantia, posteriormente intentaron cobrame la reparación para luego devolvermela, ahora, por lo que parece, no llegan las piezas, culpandose mutuamente, CO y YAMAHA MOTOR ESPAÑA, del retraso de las mismas.
Que desde el día xxxx no dispongo de mi motocicleta, puesto que el CO la tiene desmontada, son incapaces de decirme cuando estará arreglada, ni siquiera si la van a arreglar, faltan gravemente a la verdad y eluden sus responsabilidades como parte vendedora.
Sus aclaraciones y respuestas, no son, para nada, ni claras ni satisfactorias, perjudicandome gravemente por no poder disfrutar de mi bien adquirido en su CO.
Por todo lo expuesto:
Solicito al CO y/o a YAMAHA MOTOR ESPAÑA que en el plazo de 5 dias a la recepción de la presente me facilite por escrito los defectos que tiene la motocicleta, asi como su compromiso de repararla y el tiempo que van a necesitar para ello, recordandoles mis derechos y sus obligaciones según la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantias de la Venta de Bienes de Consumo.
De no recibir respuesta por escrito en el plazo indicado, sirva el presente para comunicarles que seran denunciados judicialmente.
En el caso de no responder a mi petición, solicito al CO que en el plazo de 5 días, dejen la motocilceta en estado de funcionamiento, a fin de poder hacer uso de ella y llevarmela de su CO, haciendole responsable de cualquier daño material o personal que se pueda producir por dicho defecto y recordandoles, que de no devolvermela, podrian incurrir en un Delito de Apropiación Indebida recojido en el art. 252 del Código Penal puesto que también seran denunciados por ello.
Lamentando el presente y la situación creada por ustedes, reciban un cordial saludo.
Atte:
XXXXXXX
Tu mismo cuco4x4, tu decides...
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.