valensians i valensianes...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
riquito
Mensajes: 72
Registrado: 30 Jun 2006 15:02
Ubicación: Valencia

Mensajepor riquito » 04 Nov 2006 10:34

¿os habeis dado cuenta... "nanos"?

han participado 5 valensians y 6 de fora...
porque si digo que los de alicantes son "primos-hermanos"... con lo susceptibles que son sobre este tema :D

Se ve que no fui clarito en el titulo del hilo, intentare afinar mejor proximamente.
bueno, esto me hace ver que si abro un hilo titulado "SOLO TONTOS", imagino que abra bastantes respuestas :mrgreen:

pasando de hacer amigos, al grano:

a mi por ahora me va bien lo de "polvorilla", pero estaria bien que vayan surgiendo nombres pa la 1ª kedada sector valensia.
A ver si tras la kedada de la zona levante, organizamos un almuerzillo o similar ¿no?
A ver si alguien se anima a organizarla ¡ ANIMO VALENTS !
Imagen
Avatar de Usuario
elpiños
Mensajes: 242
Registrado: 15 Jun 2006 18:41
Ubicación: valencia

Mensajepor elpiños » 06 Nov 2006 12:40

tema nombre : que tal sector naranjito o mejor sangonera ( va morir de una farta )
tema kkd's : el sector invisible o sector no aparezco .

au cacau :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
lucky
Mensajes: 143
Registrado: 16 Dic 2005 10:33
Ubicación: Valencia

Mensajepor lucky » 23 Nov 2006 21:58

Podriamos retomar este tema???
A ver yo voto por ... emmmm
LO RAT PENAT...

Vsssss

P.d. A ver un alma caritativa q organice una KDD please..
EL PODER ESTA EN TU MENTE NO EN TU MUÑECA.
Imagen
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 24 Nov 2006 09:45

A mi me gusta cualquiera de ejtos: mascletá, rat penat, polvorilla, che nano.
Lo de paellero no tanto, ya que como nuestra paella es ya plato nacional y cualquiera se atreve con ella y le pone cualquier cosa al arroz y ya le llama paella...

Por cierto y sobre esto último, para los que no sean del terreno (del nuestro, desde el que se ve el Micalet), la paellera es la señora que cocina paellas, que además del plato es la sartén grande con que se cocina :D .
Es que cada vez que voy al carreful y veo lo de paellera me imagino a mi madre con el delantal y el cucharón.

riquito, DeiviX y JOMACO no sos mosqueeis, ahora que ya tengo integral (el agv de la promoción del amotociclismo, no es na del otro jueves pero tapa más que el abierto que tenía) y una chupa de chapa (jevymetalsueter) de cordura como diomanda, sólo me falta el plástico de encima del faro que en Yamaha llaman cúpula para atreverme a hacer alguna salida, pero sólo si me dejais ir el último :oops: .

pd: llamadme figa y que me tenía que haber comprado una semi, pero la moto en naked me gusta más. Y esto último NO es discutible, Mikeldi

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados