CAIDA Y CONSECUENCIAS...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
soy el kino

consejos

Mensajepor soy el kino » 06 Nov 2006 14:52

Mekius si me lo permites te voy a dar unos consejillos.
1º No pienses ke tu seguro va ha hacer algo interesante por ti.
2º El abogado del seguro normalmente tiene muy buenas relaciones con sus colegas (los abogados de otros seguros), ya sabes...hoy por ti mañana por mí.
3º El Ayto. siempre va a intentar escurrir el bulto. Por lo ke hubiese sido super importante hacer unas fotos de esas vallas mal colocadas.
4º ES MUY IMPORTANTE KE VAYAS AHORA MISMO, SI NO HAS IDO AÚN AL HOSPITAL, ENTRES POR URGENCIAS Y LES COMENTES KE A RAIZ DE UN ACCIDENTE TE DUELE AKÍ Y ALLÍ. (Ke te hagan un informe médico).
5º Por lo ke comentas de precios, etc. veo ke nunca has tenido un problema con tu moto. (accidente claro),.
6º Un buen abogado se llevará el 10% de lo ke te indennizen (más no pago), pero procura ke no sea el de la compañía, porque con ese no sacas ni pa los pantalones.
7º Si realmente se puede demostrar ke la culpa fue del Ayto. y tu abogado es bueno y no es del seguro, casi ke podrías cambiar tu fazer por una nueva con ABS. Te lo digo en serio.
Suerte y Vsssssssssss.
mekius

Mensajepor mekius » 06 Nov 2006 21:03

lo tengo bastante crudo con lo de la reclamación, eso ya me lo han dicho, aparte de que tengo todas las de perder es que tenia que haber avisado al menos a los municipales en el mismo momento según me han dicho para que dieran parte y junto con el informe del médico interponer una denuncia, vamos que mi gozo en un saco roto...
Por lo demás ya me van a mandar mañana la tapa del motor por 40 urelios más portes, ahora lo que me he dado cuenta es que me ha rajado el faro aparte de partir el carenado y eso ya es otro cantar, el carenado me han dicho que hay un sitio en villarejo de Salvanés que los reparan de puta madre y por poco dinero, pero lo del faro izq nose, lo ha rajado interiormente, y por lo que dicen esta por encima de los 200 euros nuevo, vamos que ya os contaré pero un pico me va a salir la broma, y todavia estoy dando gracias a los topes puig...

Volver a “Foro General”