me piñé

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
javi2
Mensajes: 101
Registrado: 01 Feb 2006 09:30
Ubicación: Madrid

Mensajepor javi2 » 07 Nov 2006 19:48

Me alegro de que estes bien, esos sustos no se olvidan facilmente.
saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 07 Nov 2006 20:03

Compañero me alegro que solo fuera el susto a pesar de ir a 130 km/h
Animo :wink:

V´ssssssssssssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 07 Nov 2006 20:28

Chu5 me alegro un monton que tu solo tengas contusiones ,por que a esa velocidad te puede pasar de todo en fin a mejorarse y la moto pues con pasta se soluciona.

Saludos vsss..........
Avatar de Usuario
jbond
Mensajes: 53
Registrado: 21 Feb 2006 01:46
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor jbond » 07 Nov 2006 20:32

Yo tengo la moto igual pero en el lado izquierdo, con lo que al roperse el tope, la moto apoyo en el carter, desgastandolo y quedandome sin aceite, a mi tampoco me paso nada, pero la moto viene en grua...

Vss...
SOCIO MOTOCLUB CIERZO
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 07 Nov 2006 20:55

Reche7 escribió:Me alegro de que estes bien compañero,y en cierto modo ,dale gracias al agua porque esa caida en seco habria tenido consecuencias peores


Holamiguetes

Eso le comenté cuando nos lo contó en el bar. Una vez caído, el agua hizo que, a pesar de la alta velocidad, apenas haya abrasión, tanto en el mono de agua, en el cuero y en la moto.

Eso, y no salirse de la carretera, lo que hizo que deslizara sobre el llano. Pero el uyuyuyuyuyuy de ver que venían por detrás y el de lico que venía detras, se te ponen los txetxuales de mikel al lado de la nuez (los de mikel y los de todo dios)

uves y que todas sean como esa, ya sabes, después de caer, contarlo, después, contarlo de una pieza, después contarlo de un pieza y sin dolor, y después contarlo de una pieza, sin dolor y con los leuros en el bolsillo (la caída perfecta).
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 08 Nov 2006 17:21

pongo algunas mas del destrozo.

[img=http://img393.imageshack.us/img393/5830/hpim0443fa5.th.jpg]

[img=http://img291.imageshack.us/img291/165/hpim0433ct5.th.jpg]

El asa partida pero lo chungo que es todo el colin asi que vale una pasta.

[img=http://img486.imageshack.us/img486/7614/hpim0442qz2.th.jpg]

La cacha partida pero es lo mas barato solo30€ que viendo el precio de lo demas ya hasta me parece una ganga :evil:
Si os fijais se ve tambien el limado que se llevó el asa casi no se aprecia pero la profundidad es considerable.

[img=http://img486.imageshack.us/img486/2645/hpim0429zk1.th.jpg]

Y el taco que ya veis como quedó.

[img=http://img486.imageshack.us/img486/6905/hpim0440tx7.th.jpg]

Y por ultimo mirad el motor que no sufrio ni un arañazo.

Total que los desperfectos son:colin, soporte de estribera, carenado, espejo un poco arañado pero ese se queda, cacha, maniqueta y contrapeso que por lo pronto se quedan como están.

Ya tengo pedidas las piezas y estoy esperando a que lleguen, pienso montarlo yo todo, si tengo algun problema ya echare mano de los sabios de foro que me dirijan un poco jeje.

Gracias a todos por el apoyo y Güess me apunto la pagina por si acaso otra vez que ojalá no tenga que usarla nunca.

Vssssssssssss
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 08 Nov 2006 18:07

me alegro de ke volvieras bien, el tope hizo su trabajo y estaba limado hasta la mitad a si ke tuvo ke ser un arrastron largo lo importante es ke estas bien


vssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
John-Fazer
Mensajes: 233
Registrado: 30 Jun 2006 19:01
Ubicación: Córdoba

Mensajepor John-Fazer » 08 Nov 2006 18:43

Uffffffffff!!!!!. Gracias a Dios que no te ha pasado "nada". Ánimo y cuidadín por estas carreteras nuestras de mierda.

V,sssssssssss
Avatar de Usuario
jekyll
Mensajes: 108
Registrado: 22 Abr 2006 22:21
Ubicación: Madrid (Loeches)

Mensajepor jekyll » 08 Nov 2006 19:58

weno chu5, yo me entere en la mani, pero creo q no te vi, ya me dijeron q solo fue la moto, y que tu solo unos rasguños. weno me alegro q estes bien, y recuerda q podia haber sido mucho peor, a esa velocidad lo mas normal es hacerse daño, mucho daño.
enga a arreglar ese pequeño roto y a seguir...........................

vssssssssssssss
LIFE'S A ROAD. LIVE A LITTLE.
¡¡¡¡¡PASSION FOR TWO WHEELS!!!!!
SALUDOS DIAPASONES.
http://img133.imageshack.us/img133/3083 ... targc6.jpg
>>Tu firma es muy grande. Modificala, y en una sola linea por favor. Gües.
Avatar de Usuario
luiyi
Mensajes: 163
Registrado: 19 Ago 2006 15:36
Ubicación: Sevilla

Mensajepor luiyi » 08 Nov 2006 22:06

Chu5, me alegro que lo lleves mas o menos bién aunque el susto fué acojonante, aún me acuerdo cuando estabamos en el arcén y no paraba de decirte relajate, relajate, relajate.
Creo que lo de relajarte te lo decia a tí y a mi mismo puesto que yó también estaba de los nervios.
Por la parte que me toca os doy las gracias, compañeros que respondeis a este post sobre todo porque con cualquier palabra seguro que le dais animo a nuestro compañero Chu5 y al mismo tiempo después de tal experiencia deciros que cuando viajeis en grupo, llevad los ojos muy abiertos con el vehiculo que os preceda, os lo digo porque en ese momento yó los llevaba (tal vez en otros nó) y por delante mia estaba Chu5 a unos 30 metros, imaginaos ver a un colega por los suelos, frené, la moto me culeó un poco pero me pude hacer con ella, luego estacioné en el arcén fuí corriendo hasta el colega éste se levantó de inmediato y corrió hasta el arcén para quitarse de la carretera, ví que de los tres carriles que tenia la carretera se pararón los vehiculos del carril derecho y central, po a correr
y parar el tercer carril, coño venia un grupo impresionante de motos y la moto de Chu entre el segundo y tercer carril, menos mal que los moteros se percatarón y la cosa no fué a más.

Chu5, animo y recuerda que nos tenemos que ver en otra KDD.

Perdonad por el ladrillazo pero es algo que tenia dentro de mí y me complace poder compartir con vosotros aunque la noticia no sea grata.


Vsssssssssssss :wink:
JorFazer
Mensajes: 65
Registrado: 31 May 2006 15:41
Ubicación: Tenerife

Mensajepor JorFazer » 08 Nov 2006 22:20

Si tu estas bien, todo esta bien. El carenado original mismo color de la moto por solo unos 110€ , vamos que te sorprenderá el precio de este tipo de repuesto en comparación con otras marcas, asi que tu recuperate que por unas pocas pelas tiene la Fazer dando rueda otra vez. Saludos
Avatar de Usuario
GRANADA-FZ6
Mensajes: 105
Registrado: 08 Ene 2006 23:32
Ubicación: GRANADA

Mensajepor GRANADA-FZ6 » 08 Nov 2006 23:04

Joder chus menudo rebote, lo mas importante es que estas bien la moto ya se arreglara. si necesitas algo avisame y te ayudo a lo que sea que pa eso estamos. Vsssssssssssssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 08 Nov 2006 23:14

Vamos a ver Chu5!!! Aqui el unico que se da una torta en una KDD soy yo!!
No te me subas a la chepa eh....

Es broma macho. Me alegro de que estes bien y que no te hicieras daño.
Se que lo de que es solo dinero hay que decirlo, en el momento no te das cuenta. Lo digo por experiencia.... ya sabes de que hablo. Con el tiempo comprenderas como yo que es "sólo" dinero.

Por cierto..... esos topes son los puig??? Creo que los mios son iguales, me puedo quedar tranquilo......

Sobre el carenado te puedo decir que aunque sea caro, el faro lo es todavía mas. Y es un solo faro para las dos parabolas....
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 08 Nov 2006 23:31

Pues tio siento mucho lo que te ha ocurrido y gracias a Dios que no te ha pasado nada a ti y lo estas contando , porque a 130 no te has roto nada y solo daños materiales, uffffffffffffff, me alegro que estes bien a recuperarte del susto y de esa pierna tantas horas aguantandola en el aire, no veas
Avatar de Usuario
soy el kino
Mensajes: 344
Registrado: 09 Ago 2006 23:49
Ubicación: REINO DE GRANADA

Mensajepor soy el kino » 09 Nov 2006 09:40

Vaya tela ¡¡¡, menos mal ke estas bien, la moto se puede arreglar. Yo no pude ir a Madrid, por la cosa más estúpida ke te puede pasar...le haces la revisión a la moto, la cojes al día siguiente pa ver si va bien pa ir a Madrid, y cuando llegas a tu cochera, (como llovía un poco), al pisar el suelo de ese de cemento finito (helicoptero), y frenar para colocarla en su sitio, se te va la rueda delantera, ( ni ABS ni gabinas a 10km por hora), y por no caerte me vuelco contra la pared y me jodo el hombro derecho. Puffffffffffff diossssssss, ke dolor, ke golpe más gilipoyesco. En fin espero estar en la próxima del 6 de diciembre, tocaré madera y tomaré bastantes pastillas.
Resumiendo es una suerte ke estés bien a esa velocidad solo las costillas ya esta bien. Un abrazo. Vsssssssss.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 173 invitados