albnet escribió:lo q veo que aqui hay mucho listo y novato (motards unos pocos), que se creen q arreglar una moto/coche es question de 10min y q todos los talleres roban mucho o poco, pero roban, o que son malos o menos malos, pero poco o mucho malos, si señor quizá lo que no sabeis lo caro q es mantener un taller hoy en dia, ponerse al dia en maquinaria, en diagnosis,en interminables cursillos de electronica, en pagar caras herramientas y/o útiles que en pocos casos se amortizan, o trabajar hasta tarde para q un cliente pueda tener el vehiculo listo, o perder infinidad de horas para localizar una averia o reparar q dificilmete se cobran ¿todo para que?? para q un listo se crea q ha sido estafado por q el juzga q esa reparación no vale eso (bueno vemos q el tal kalimo es un experto supongo q el se reparara todo,aunque no sepa ni montarse un caballete) estafado por que las piezas le salen mas caras que en la tienda ( otra vez el tal kalimo las compra mas baratas y mejore q nadie) lo q nadie cuenta es q los talleres viven de su mano de obra y del margen de las piezas o es que acaso alguien va a un restaurante con su fiambrera y bebida propia?¿
Nada seguid vuestro rollo y espero que nunca desaparezcan los talleres (en especial los multimarca no sea q os tengais q chupar unos buenos palos del concesionario)a lo mejor con un poco de suerte los mas listos tendreis q aprender como se repara bien una moto para seguir montandola y los menos espavilaos se tendran q conformar en verla en el garage.
Bye
PD mucha suertea vuestros mecanicos puesto q veo q con alguno de vosotros la necesitara, aunque los motards de siempre acostumbran a ser los buenos clientes y los q valoran el trabajo.. pero veo pocos aqui![]()
sino ya sabeis preguntadle al colega kalimo q domina
Creo que tengo derecho a replicar, al menos por la parte que me toca,
Podria estar un buen rato explicandote trabajillos que me han hecho en algun taller oficial y no oficial...y el paciente no era yo sinó mi moto.
Quien te he dicho que nos creamos que arreglar una moto es cuestión de 10 min.???
Que tiene que ver ser un "motard" con arreglar una moto?
Que tiene que ver el desembolso en maquinaria de diagnóstico con el buen servicio?
Tú sabes lo que es servicio al cleinte??
Pensando en el tema, rectifico, me he encontrado un taller que me ha dado un servicio excelente, pero casualmente no ha sido Yamaha, ha sido Honda, en concreto DRUG MOTO, en l'Hospitalet, buenos, super profesionalesy eficientes.
No puedo decir lo mismo de los talleres Yamaha que me he encontrado hasta el momento.
Si no sabes aceptar las críticas tienes un problema, si crees que es un ataque personal, tienes otro problema.
Si los talleres y las empresas de sevicios en general fueran tan buenas y perfectas, no existirían las hojas de reclamación ni los organismos defensores de los consumidores...
Clientes malos hay los que quieras y más, pero creo que te olvidas de algo importante estás dando un servicio y tienes que cumplir con él y hay leyes que regulan éstas prácticas.
Kehise no creo que se haya criminalizado a nadie no? No pretendo que pidas disculpas, al menos en mi nombre, porque no me tengo que disculpar de nada.
Otra cosa...que has querido decir con ésto:
albnet escribió:se me olvidó algo..
Lavinski si tan bueno eres tu tambien te recomiendo q te repares tu la moto..si sabes claro sinó coge el bus q sale barato, aunque apuesto q si tan malas experiencias has tenido por algo será :
O sea que si me hacen una chapuza en la moto o no me reparan la moto, o me realizan o un trabajo defectuoso...la culpa es mía!!! amosnomejodas
V'sss