Taller bueno VS taller malo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Lavinski

Mensajepor Lavinski » 23 Nov 2006 09:07

albnet escribió:lo q veo que aqui hay mucho listo y novato (motards unos pocos), que se creen q arreglar una moto/coche es question de 10min y q todos los talleres roban mucho o poco, pero roban, o que son malos o menos malos, pero poco o mucho malos, si señor quizá lo que no sabeis lo caro q es mantener un taller hoy en dia, ponerse al dia en maquinaria, en diagnosis,en interminables cursillos de electronica, en pagar caras herramientas y/o útiles que en pocos casos se amortizan, o trabajar hasta tarde para q un cliente pueda tener el vehiculo listo, o perder infinidad de horas para localizar una averia o reparar q dificilmete se cobran ¿todo para que?? para q un listo se crea q ha sido estafado por q el juzga q esa reparación no vale eso (bueno vemos q el tal kalimo es un experto supongo q el se reparara todo,aunque no sepa ni montarse un caballete) estafado por que las piezas le salen mas caras que en la tienda ( otra vez el tal kalimo las compra mas baratas y mejore q nadie) lo q nadie cuenta es q los talleres viven de su mano de obra y del margen de las piezas o es que acaso alguien va a un restaurante con su fiambrera y bebida propia?¿

Nada seguid vuestro rollo y espero que nunca desaparezcan los talleres (en especial los multimarca no sea q os tengais q chupar unos buenos palos del concesionario)a lo mejor con un poco de suerte los mas listos tendreis q aprender como se repara bien una moto para seguir montandola y los menos espavilaos se tendran q conformar en verla en el garage.

Bye

PD mucha suertea vuestros mecanicos puesto q veo q con alguno de vosotros la necesitara, aunque los motards de siempre acostumbran a ser los buenos clientes y los q valoran el trabajo.. pero veo pocos aqui :wink:

sino ya sabeis preguntadle al colega kalimo q domina :twisted:

Creo que tengo derecho a replicar, al menos por la parte que me toca,

Podria estar un buen rato explicandote trabajillos que me han hecho en algun taller oficial y no oficial...y el paciente no era yo sinó mi moto.

Quien te he dicho que nos creamos que arreglar una moto es cuestión de 10 min.???

Que tiene que ver ser un "motard" con arreglar una moto?

Que tiene que ver el desembolso en maquinaria de diagnóstico con el buen servicio?

Tú sabes lo que es servicio al cleinte??

Pensando en el tema, rectifico, me he encontrado un taller que me ha dado un servicio excelente, pero casualmente no ha sido Yamaha, ha sido Honda, en concreto DRUG MOTO, en l'Hospitalet, buenos, super profesionalesy eficientes.

No puedo decir lo mismo de los talleres Yamaha que me he encontrado hasta el momento.

Si no sabes aceptar las críticas tienes un problema, si crees que es un ataque personal, tienes otro problema.

Si los talleres y las empresas de sevicios en general fueran tan buenas y perfectas, no existirían las hojas de reclamación ni los organismos defensores de los consumidores...

Clientes malos hay los que quieras y más, pero creo que te olvidas de algo importante estás dando un servicio y tienes que cumplir con él y hay leyes que regulan éstas prácticas.

Kehise no creo que se haya criminalizado a nadie no? No pretendo que pidas disculpas, al menos en mi nombre, porque no me tengo que disculpar de nada.

Otra cosa...que has querido decir con ésto:

albnet escribió:se me olvidó algo..

Lavinski si tan bueno eres tu tambien te recomiendo q te repares tu la moto..si sabes claro sinó coge el bus q sale barato, aunque apuesto q si tan malas experiencias has tenido por algo será :

O sea que si me hacen una chapuza en la moto o no me reparan la moto, o me realizan o un trabajo defectuoso...la culpa es mía!!! amosnomejodas

V'sss
Imagen
scobar

Mensajepor scobar » 23 Nov 2006 09:12

albnet escribió:lo q veo que aqui hay mucho listo y novato (motards unos pocos), que se creen q arreglar una moto/coche es question de 10min y q todos los talleres roban mucho o poco, pero roban, o que son malos o menos malos, pero poco o mucho malos, si señor quizá lo que no sabeis lo caro q es mantener un taller hoy en dia, ponerse al dia en maquinaria, en diagnosis,en interminables cursillos de electronica, en pagar caras herramientas y/o útiles que en pocos casos se amortizan, o trabajar hasta tarde para q un cliente pueda tener el vehiculo listo, o perder infinidad de horas para localizar una averia o reparar q dificilmete se cobran ¿todo para que?? para q un listo se crea q ha sido estafado por q el juzga q esa reparación no vale eso (bueno vemos q el tal kalimo es un experto supongo q el se reparara todo,aunque no sepa ni montarse un caballete) estafado por que las piezas le salen mas caras que en la tienda ( otra vez el tal kalimo las compra mas baratas y mejore q nadie) lo q nadie cuenta es q los talleres viven de su mano de obra y del margen de las piezas o es que acaso alguien va a un restaurante con su fiambrera y bebida propia?¿

Nada seguid vuestro rollo y espero que nunca desaparezcan los talleres (en especial los multimarca no sea q os tengais q chupar unos buenos palos del concesionario)a lo mejor con un poco de suerte los mas listos tendreis q aprender como se repara bien una moto para seguir montandola y los menos espavilaos se tendran q conformar en verla en el garage.

Bye

PD mucha suertea vuestros mecanicos puesto q veo q con alguno de vosotros la necesitara, aunque los motards de siempre acostumbran a ser los buenos clientes y los q valoran el trabajo.. pero veo pocos aqui :wink:

sino ya sabeis preguntadle al colega kalimo q domina :twisted:

Albnet a todos en nuestras respectivas profesiones se no exige por el cliente rapidez, eficacia y resultados y por supuesto al menor precio posible.

Talleres oficiales de por ejemplo yamaha no hay tantos por ciudad, lo cual se convierte en un chollo, porque trabajes bien, regular o mal sabes que van a tener que pasar por tu aro.

La ultima experiencia en mi taller fue que querian que pasara la revisión de los 6000 (es decir meterme una revisión mas por la cara) y que tres mecanicos del taller me dieron tres versiones distintas del aceite que me ibana poner (mineral, semisintetico y sintetico) y las tres veces me dieron las razones de porque ese y que era el mejor.

Lo que esta muy bonito es clavarte las revisiones que puedas, donde cambias aceite, miras niveles, bujias si toca y a cobrar. Y yo entiendo que hay que pagarlo. Pero tambien hay que estar a las maduras, y cuando hay una averia que no se localiza y al final era una gilipollez y la pieza vale dos reales, no me intentes cambiar otra pieza tambien para cobrarme o darme coba. Unas veces gana el mecanico (revisiones) y otras el cliente (averias dificiles).

Aqui la mayoria no somos mecanicos, pero tampoco somos gilipollas porque sabemos cuando nos dan coba. No me gustan tres versiones de una misma historia, no me gusta escudarse en tu no sabes (pues explicamelo y ya veras que bien lo entiendo, ¿o es que eres ingeniero industrial?), no me gusta mañana, mañana y es una semana o dos, etc..

Que conste que yo en los talleres no protesto,solo pregunto con picardia para hacerles ver que no me he caido de un guindo porque si se piensan que eres un primo lo llevas clarito. Si la resuesta es logica y convincente la acepto sin problemas; si empezamos con titubeos...malo

La idea de talleres buenos y malos me parece cojonuda. Entiendo que los talleres tiemblen pero.....¿es que tenemos que temblar solo los clientes? Toca ser mas simpatico, mas profesional y si cabe mas barato, y dorarnos la pildora un pokito que parece a veces que nos hacen un favor por hacernos una revisión.

Eso si, dar razones de porque te parece malo o bueno (entiendo que el precio es lo de menos, a menos que sea abusivo; los mas importante seria que te engañen, que no reparen bien, que no respondan ante un problema de verdad, no una revisión, etc...)
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
mazorko

Mensajepor mazorko » 23 Nov 2006 09:40

Haber un poquito de por favor , de verdad las cosas se pueden hablar y comentar como ha hecho nuestro amigo Keisghe y no hace falta meterse nadie con nadie , que luego al final esto parece el Aqui Hay Tomate

Yo propuse este post porque hay mucha gente como yo , que nunca ha tenido moto , ni tiene ni idea de mecanica , y por desgracia hay mecanicos que se aprovechan de esa situacion

Ademas es lo que digo yo , el taller que sepa que hace bien las cosas no tiene porque preocuparse , aunque sea carillo . No busco que sea barato pero si un buen servicio ya que me ha costado mucho conseguir lo que tengo

Por poner un ejemplo , cuando compre la moto le hice la revision de los 1.000 , y me dijeron que a los 3.000 tenia que volver a cambiarle el aceite y revisar tornilleria!! que hice yo , pues fui y pringue .

Luego queria que volviera a los 4.000 KM......
Ayer mismo cuando fui a instalarle a un cliente un TPV , me encuentro que tiene 3 coches de ocasion , y tenia los cuadros de los 3 en su despacho , estaba con el destornillador quitandoles kms!!!!!!

y delante mia!!! ves , si algun dia tengo o me entero de alguien que vaya a comprar un coche alli , ya se que decirle. Pero tampoco digo que todos los talleres de coches sean asi , pero ese si que lo es.

Por eso digo que no es por dinero , hombre tampoco es que te cobren el jornal en una revision , pero por lo menos que tengan buen trato , sinceros , y que te intenten solucionar los problemas como buenamente puedan

TALLERES NO RECOMENDABLES

TALLERES RECOMENDABLES

Motorshop granada , buen trato , no es tan caro , y son sinceros
Motos Antoñin ( por lo que he oido , no tengo experiencia directa )
TEKNIMOTO

PD: si los moderadores ven que este tema no debe de publicarse , pues que lo quiten y yasta
scobar

Mensajepor scobar » 23 Nov 2006 10:10

Mazorco. Leete el post y despues dime quien ha insultado a quien.

Que yo sepa nos han llamado por la cara novatos (conmigo si es verdad respecto a las motos) y listillos (a lo mejor resulta que soy menos tonto que otros).

Yo soy diplomatico con quien me toca, y seria cojonudo ser tan conciliador como kehise (no se como puedes macho), pero imaginate si yo le llamo listo a un cliente (o potencial) y encima él me tiene que lamer el culo; no cuela verdad?.

Aki de momento ha habido un gallo, que se va a quedar sin plumas, y que lo que tiene que decir es de que gallinero viene

Hay vendetta, que corra la sangre.....aqui, hay, tomate.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vsss

mazorko

Mensajepor mazorko » 23 Nov 2006 10:18

si por ti no es hombreeee

es por albnet , que me parece muy bien que quiera opinar sobre el tema pero es lo que digo yo hablando se entiende la gente y no hace falta contestar de malas maneras :lol:
albnet

Mensajepor albnet » 23 Nov 2006 10:43

Bueno, bueno, la verdad q yo no voy a entrar al trapo en nada mas viendo q la mayoria de vosotros debeis ser unos super profesionales en vuestro trabajo, lo q si me deja perplejo unos q dice q unas veces pierde el cliente y otras tiene q perder el taller, vamos lo ultimo q me faltaba leer, tu ni te puedes imaginar las horas q se dejan de facturar cada dia y lo dificil que hoy en dia es la mecanica.

Id meditando lo q va a subir el precio de la hora en poco tiempo pues cada dia es mucho mas compleja la mecánica/electricidad.

Mazorco tu tema es aparte pues realmente ahi hay un abuso por parte de ese concesionario, pero vamos tu tienes un libro de garantia y de mantenimiento que te explica como van las revisiones, tan solo es question de leerlo.

Solo leyendo tus comentarios Scobar ya veo del palo q vas cuando llevas a reparar tu moto, "voy a ver si estos me engañan mucho o poco, pero como engañan le haré unas preguntitas a ver si saco algo", tu eres de los novatos que digo q os habeis comprado una moto y no teneis ni idea, caso a parte de los que trabajan en moto y realmente saben como funciona esto y lo agredecidos q acostumbran a ser.

Lavinski, voy del palo de q tu te crees q somos tontos? solo entrar por la puerta ya ves del palo de como es el cliente, y apuesto que tu eres el típico que se cree mas listo q todos, vamos el q suele cambiarse el aceite por ahi tirandolo por el desagüe, tirando los escapes viejos a la basura,etc (la verdad no se por q pagamos un dineral por la gestión de residuos) pero eso si pidiendo auxilio cuando es algo grave o no sabes reparar.

Quizas viendo la nueva tropa de moteros q van añadiendose (novatos q suelen prodigar mas por los foros q encima las motos) me lo repensaré dos veces en parar cuando encuentro alguien con la moto tirada
para echarle un vistazo, puesto q viendo lo desagradecidos q son algunos q se espavilen.

disfrutad de vuestras motos y q no se os averien mucho puesto q entonces tendreis q estar preparados para q os roben :twisted:

PD solo entre en el hilo para decir q no me parecia bien un listado asi por q hay mucho sirvengüenza q se cree q ha sido engañado o mal atendido sin serlo de verdad y es muy facil echar mierda encima.
scobar

Mensajepor scobar » 23 Nov 2006 16:20

albnet escribió:Bueno, bueno, la verdad q yo no voy a entrar al trapo en nada mas viendo q la mayoria de vosotros debeis ser unos super profesionales en vuestro trabajo, lo q si me deja perplejo unos q dice q unas veces pierde el cliente y otras tiene q perder el taller, vamos lo ultimo q me faltaba leer, tu ni te puedes imaginar las horas q se dejan de facturar cada dia y lo dificil que hoy en dia es la mecanica.

Solo leyendo tus comentarios Scobar ya veo del palo q vas cuando llevas a reparar tu moto, "voy a ver si estos me engañan mucho o poco, pero como engañan le haré unas preguntitas a ver si saco algo", tu eres de los novatos que digo q os habeis comprado una moto y no teneis ni idea, caso a parte de los que trabajan en moto y realmente saben como funciona esto y lo agredecidos q acostumbran a ser..

Querido albnet, veo que tienes la clarividencia de la bruja lola, porque conmigo no aciertas una macho.

Me mantengo en que las revisiones estan muy bien cobradas (son el peaje para mantener la garantia de la casa) y que entrecomillas pierde el cliente, de la misma manera que cuando una averia seria no se localiza y se soluciona cambiando una pieza barata o ni eso al final pierde el taller, por las horas de trabajo.

La mecanica esta dificil, claaaaro, y la mineria, la abogacia, la medicina, la fontaneria, la albañileria......Ya sabemos todos que los que viven bien son los notarios y lo de que todas las horas que se trabajan no se cobran es mas viejo que el sol. Eso si, hoy en día que haya dos coches en una familia es normal, y motos hay a patadas y cada vez más, asi que la demanda no creo que haya estado más alta en la vida.

El tema de los talleres me lo conozco, pero no solo de automoción, sino del sector maritimo y de la aviación. Las tropelias son similares y los buenos profesionales escasean. Logicamente se aprovechan del que no sabe, eso es de cajon. Que hay gente honrada, evidentemente, y de eso creo que trata este post, de recomendar al que no tiene una pata de palo y un parche y trabaja bien.

Lo ideal es encontrar a un mecanico de tu confianza, que es de lo que estamos hablando. Yo no discuto que todo el mundo tenga derecho a ganar dinero, pero precisamente el tema de los talleres oficiales, a mi parecer, elimina mucha competencia y hace que muchos de estos talleres se "relajen".

No se a que te refieres con lo que dices de "sacar algo". Yo pago religiosamente lo que me piden y no regateo como si estuvieramos en Rumania. Y por supuesto, soy agradecido, no soy un puto ogro. Se decir gracias, buenos dias, sonreir y hasta tontear con la administrativa si esta buena.

Respecto a lo de no tener ni idea,pues mira, ni zorra. Pero supongo que tengo derecho a preguntar, ¿es que la mecanica tiene que ser una "ciencia oscura" o es tan dificilisima de comprender?

Naturalmente si le consulto antes, o despues, a un ingeniero y comparo con lo que dice un mecanico, pues que quieres que te diga, si difieren, me quedo con el criterio del ingeniero, y me pregunto muchas cositas. No voy a pillar a nadie. Yo pago y si no me ha gustado me voy a otro (ese es el problema que hablaba antes de los talleres oficiales, que no hay tantos donde elegir)

Por otra parte no hace falta tener ni mucha ni poca idea para saber que si te dicen que vayas a los 6000 km en vez de a los 10..000 km que es lo que dice el manual es que te quieren meter una revisión más. De la misma manera que si te dan versiones distintas del aceite que te van a cambiar, te escamas y piensas que mucha idea no tienen ni de lo que ponen. Y no hace falta trabajar en la NASA, ni ser el mas listo de la clase.

En resumidas cuentas. El pirateo en la mecanica existe.

No digo que tu lo seas, pero esa actitud a la defensiva sobra ya que si trabajas bien se sabe.

No se si la gente se inventará las cosas que le pasan pero no es mi caso.

Y por ultimo, espero que te vaya muy bien en tu taller, y que no aparezca en la lista de indeseables, porque no me quiero ni imaginar el berrinche.

Un saludo

RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 23 Nov 2006 16:43

mazorko escribió:
mazorko escribió:kalimo y Lavinski gracias por vuestras respuestas , este muchacho parece ser que no ha entendido el tema , si yo veo que un 80 % de la gente vota en contra de un taller sera por algo , digo yo que si ese taller se porta como debe ese 80 % sera positivo

TALLERES RECOMENDABLES

Motorshop granada , buen trato , no es tan caro , y son sinceros

Motos Antoñin Cordoba ( segun Yagor , yo no tengo experiencia directa)

yo este año kuando venia de jerez me kede tirado en montoro y la lleve a motos antoñin servicio yamaha me la arreglaron en dos horas me obraron 30€ y se portaron de fabula a parte ke el mekaniko ke me atendio se le veia ke kontrolaba un huevo

vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
pacodoohan

Mensajepor pacodoohan » 23 Nov 2006 17:25

Pues yo opino que Albnet tiene todas las de perder. Y lo digo por experiencia propia y ajenas.

A mi no me parece normal que una moto en garantia te cobren 100€ por cambiar el aceite, y te claven 2 horas de taller por ese cambio.

A ver que yo recuerde....

Primer timo. Fue en mi primer accidente en moto, despues de que una señorita se saltara un stop. Se rompio horquilla y disco delantero. El seguro paga todo original y nuevo, cuando recojo la moto me veo un disco con 8 años puesto y una horquilla aparentemente nueva, le digo que que es eso (pensando que nome iba a dar cuenta) y me dicen que no les ha llegado, pero que ese disco es igual y que me vale. No paso ni una semana en que no preguntara por el disco, al final por pesado me lo trajeron, si no aun estoy esperando. Al cabo de un tiempo limpiando la moto me doy cuenta que la horquilla no es nnueva, seguramente la comprarian con el disco de 2º mano.

segundo timo: pues este fue en mi segundo accidente, en un frenazo en la autovia un terrano no se da cuen y me arrolla. Moto siniestro. La dejo en el taller, me la perital y tal, y me compro otra. El de el taller, me dice que me compra el siniestro de la GS, y que me promete que la va a arreglar, que no es para pieza, y q me va a dar 300€. Me compro otra moto (otra GS500) y el del taller no me da la pasta, siempre con escusas, tipo este mes no puedo el que viene. Llega un momento en que encuentro un sitio para meter la moto siniestrada, y le digo al mecanico que da igual que me la llevo, a lo cual me contestan que no puede ser, que si me la llevo tengo que pagar la estancia de la moto alli, pagando como si estuviera en el escaparate de la gente que la pone en venta, en total eran mas de 300€ que le tenia que dar por llevarme mi moto, que el no me queria pagar....
Asi que nada, llegamos a u acuerdo pq necesitaba pasta, asi que quedamos al final en que se queda la moto y los 300€ son en materiales alli. Le compro un escape, le hago carburacion reglaje de valvulas cambio de pastillas etc.

Cuando vuelvo del taller noto que la moto se para, que se ahoga, como si se quedara si sopa. Me pongo a revisar y observo que en la tobera de admision se han dejado pillado un labio y le entra aire sin filtrar, de la calle.
PAro en casa de un amigo y cuando salgo se sale una pastilla de freno y me parte el disco.

La llevo al taller y lo que me dice el mecanico con cara de acojone, que yo he tocado esa pastilla. La tobera la acabe arreglando yo.
EL escape al mes era tan malo (estaba cogido con remaches de aluminio el tubo al colector) que se soltaba y tenia olgura (colector con tubo)
Lo llevo al taller, me lo remachan de nuevo, y al mes otra vez igual. Lo llevo otra vez y me traen otro nuevo.
Al mes otra vez igual, ya finalmente cambio de taller. en este nuevo me dicen que no tiene solucion que es malisimo, y me dicen que me pille otro. Me compro otro, y hasta el dia de hoy perfecto. QUe por cierto me dice que si lo quiero homologado o sin homologar, le digo que sin homologar, y cuando me lo trae es homolagado, y le pregunto que por que, y me dice que si quiero que si quiero que suene racing, que me compre una moto racing. (entonce spara que cojones me pregunta nada)

tercer timo: desde que lleve la moto al otro taller y se dejaran media tobera metida por dentro, la moto va a trompicones, no mantiene la velocidad a 100 km/h, se viene abajo. La llevo a un taller, me hacen carburacion y me cobran 25 ptas de entonces, depsues la moto sigue igual, se la quedan un mes probando cosas, cada vez que me la dan va peor (¿no saben carburar?) habia veces que parecia un tractor. Finalmente me la devuelven peor y me dicen que lo sienten, que no dan con la clave, y que si algun dia encientro el problema que vaya y se lo diga para ellos saberlo. Eso si se quedaron con mi dinero. Aqune los tios admitieron que no eran capaces de encontrar el problema. Se supone que era el mejor taller de sevilla, la metieron en un banco de potencia le miraron hasta la compresion. Nada de nada.

Finalmente llego a la conclusion de que todos los talleres se aprovechan lo mas que pueden, pero decido que nunca mas, me compro el libro taller, descubro los foros de moto, me compro herramientas, y ahora mi moto va mejor que nunca. Descubri que el problema de carburacion era la altura de las boyas, y con ello aprendi a carburar (prueba y error) y a limpiar el carburador y demas cosas.

Por cierto la ultima que vez que lleve la moto a un taller, que llevaba un año parada, arrancaba e iba mal, la lleve y me dice el tio que para una moto de 13 años que mas quiero, que la moto iba bien para esos años, finalmente desisti y limpie yo todo el sistema de alimentacion y a moto resurgio de sus cenizas.

Por cierto tambien recuerdo un taller que no me timo: fue al principio de tener la moto, se me rompio una pieza del embrague, y me hizo una chapuza y me cobro dos duros, y quedo perfecta, y lugo mas tarde me cabio los discos de embrague, por no mucho dinero, es el unico mecanico que me ha inspirado confianza.

Saludos.

PD: la diferencia entre tu y los clientes es que nosotros te pagamos, y nosotros lo uncio que pedimos a cambio es profesionalidad y honradez, y tu? me pagas a mi por que yo sea un buen cliente???, te aseguro que si me dieran dinero por ir a los talleres seria el mejor cliente
Modificaciones: embrague hidraulico, supresor catalizador, asiento shad, topes protectores raiza, baul original yamaha, scottoiler, filtro de aire K&N
pacodoohan

Mensajepor pacodoohan » 23 Nov 2006 17:29

la carburacion fueron 25000 ptas no 25 ptas como he puesto.
Modificaciones: embrague hidraulico, supresor catalizador, asiento shad, topes protectores raiza, baul original yamaha, scottoiler, filtro de aire K&N
chu5

Mensajepor chu5 » 23 Nov 2006 18:03

albnet escribió: o trabajar hasta tarde para q un cliente pueda tener el vehiculo listo :twisted:

juas juas ahi has tenido gracia la verdad.

Creo que tu no eres propietario de un concesionario oficial.
A mi parecer los talleres pequeños que el dueño es el que se está dejando los huesos currando suelen hacer todas esas cosas que tu dices, pero un concesionario si no encuentra una averia y echa 20 horas en encontrarla te aseguro que la cobra y al precio marcado, y el mio por lo menos a las 8 de la tarde no queda alli ni el tato, y si la moto tardan un mes en dartela te jodes que es lo que hay.

Una anecdota fue que la lleve para el cambio del tps y al ver que la moto tenia 19000km me dijeron que habia perdido la garantia por no haberle echo la revision de los 15000 km, cuando dije que llamaria a yamaha-españa cambiaron de opinion, francamente creo que intentaron metermela doblada.

En averias como no tengo ni idea me la podran meter doblada que no me enteraré pero eso si cuando saque la moto que vaya bien porque entonces vuelvo y quiero explicaciones que me convenzan.

Y otra cosa que no estoy muy de acuerdo es con eso de que tienen que pagar herramientas carisimas, coño que las paguen pero que no se las cobren a los cambios de aceite que a 100 € el cambio ya les vale :twisted: :twisted:

Vssssssssss
mazorko

Mensajepor mazorko » 23 Nov 2006 18:54

Haber que no decaiga , mucha opinion pero ningun taller

TALLERES RECOMENDABLES

Motorshop Granada , buen trato , no es tan caro , y son sinceros
Motos Antoñin Cordoba
TEKNIMOTO Sevilla
kalimo

Mensajepor kalimo » 23 Nov 2006 22:29

Para Albnet:
Has metio la pata hasta el fondo porque soy de los clientes buenos:no tengo ni p. idea,no domino nada como tu dices, porque montar un caballete no creo que sea una reparacion, apretar 4 tornillos y poner un muelle pero aqui hay gente que amablemente nos ayudamos y salimos de algunas dudas, aunque tu te hayas molestado en mirar mis mensajes porque aqui no se ha hablado nada del caballete, que ademas es original y no barato, no compro mejor que nadie.
Deberias pedir tu disculpas a los compañeros de este foro por haberlos metido en el saco de que somos una tropa de moteros , de novatos y de listos por 4 que te hemos recriminado tu comentario, a mi no hace falta.
Y por ultimo sigue recto en la carretera y no pares con nadie que somos unos desagradecidos GRACIAS MOTARD por no parar.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 24 Nov 2006 01:22

Uffff.

1º No soy una amapola, sólo respeto a los demas tanto como a mí mismo.

2º Soy un autentico pesado cuando llevo la moto o el coche al taller y normalmente tardan mas en explicarme qué le han hecho cómo y porqué a la moto o el coche que en repararlo.

3º Entiendo que el que paga me da de comer(me guste o no). A mí, el cliente cojonero que quiere la mercancía ya y supongo que el del taller que quiere los repuestos ya porque tiene un cliente calentandole la oreja, tambien.

Por ultimo decir que el miedo a lo desconocido es lo que todos tenemos cuando vamos a un taller. Mazorko es la prueba del temor que todos tuvimos la primera vez que fuimos al mecánico.

No tendrías miedo de "ponerte en las manos" de un tio que puede decirte y hacerto lo que quiera y tu no sabras nunca si es verdad o no????
Ese miedo es el que todos tuvimos alguna vez.

Albnet, espero que lo que digo no escueza. ¿Alguna vez te has operado de algo? ¿Te preguntaste quien te iba a cortar y urgar en tus tripas? ¿Sabes de verdad que es lo que ibas ha hacer? ¿Como confiar en alguien sabiendo que no vas ha estar consciente cuando te "meta mano"?

Pues esa es nuestra indefension, al de los no mecanicos. Espero que a mí por lo menos me entiendas. Y no soy motard, pero con cada avería que me reparan aprendo algo nuevo, y el la ultima vez que me reparan lo mismo.

Volver a “Foro General”