Me presento

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Longuis

Mensajepor Longuis » 25 Dic 2006 23:27

En primer lugar muchísimas gracias a todos por vuestros ánimos y consejos, seguro que los necesitaré. Con gente tan interesada como vosotros da verdadero gusto.

Lo de los topes de motor que me comentas Mikeldi, ya lo tenía pensado y de hecho mañana mismo encargaré unos en RAYZA.

Respecto a hacer alguna kdd, no tengo mayor inconveniente a medida que me vaya soltando. Aunque Legazpi queda un poco lejos de Bilbao siempre podemos buscar algún punto intermedio como la zona de Durango, p.e. Tiene que ser precioso subir Urkiola y visitar la zona de Amboto sin ir más lejos.

Lo dicho, gracias a todos y nos seguiremos leyendo por aquí.
La vida sin ser vivida para los demás, no merece la pena ser vivida. (Albert Einstein)
goku

Mensajepor goku » 26 Dic 2006 13:11

Bienvenido al foro y desde este momento tu casa.
Veo que, como dice Nasho, el sector Txacoli se esta armando.Nada Mikeldi ya tienes otro compañero mas.
En cuanto a tus dudas de si es mucha moto,viendo que, al menos por lo que escribes, parece que tienes la cabeza bien puesta,no creo que te venga grande.Al principio te costara un poco, pero poco a poco iras viendo como te vas haciendo a ella.
Espero que disfrutes de la moto. :lol:

Vssssssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Rabino

Mensajepor Rabino » 26 Dic 2006 13:24

Muchas felicidades por tu compra, y bienvenido al foro...

Por la adaptación a tu moto, ya te lo han dicho, con cabeza....más de uno hemos pasado por ahí, y sin problemas....sólo paciencia...

Felices fiestas!!!
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 27 Dic 2006 19:10

Bienvenido a este foro. Que lo disfrutes al igual que tu montura.

Volver a “Foro General”