me hace vaivenes-zigzagueos en curvas rapidas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
txaume
Mensajes: 506
Registrado: 18 Nov 2005 21:24
Ubicación: Tramontanaland

Mensajepor txaume » 14 Dic 2005 14:02

spows.. pero en recta no me pasa nada...
como dices, deberia notar algo en recta..

a ver mañana
Invitado

Mensajepor Invitado » 17 Dic 2005 12:08

ñiauu

Bueno, ke? ke tan dicho?
txaume
Mensajes: 506
Registrado: 18 Nov 2005 21:24
Ubicación: Tramontanaland

Mensajepor txaume » 17 Dic 2005 19:49

bueno...
me han mirado y revisado... (a mi no, a la fz6 :wink:)

también la probaron... todo está ok según ellos.
Y os aseguro que la probó.. porque cuando llegó el neumàtico ardía y la moto parecía una estufa....

lo único que vieron raro es un mal desgaste del neumático trasero, como si hubiera ido bajo de presión durante un tiempo, ya que la goma estaba diferentemente gastada a un lado y otro del surco del dibujo.. ya me entendeis. No sé....

hablando un rato con ellos (jefe mecánicos y otro) sobre mis sensaciones y descartando cosas (si era con paquete, si neumatico frio, etc etc) no supimos llegar a ninguna conclusión.

O sea que de momento... nada :-(

vs
Invitado

Mensajepor Invitado » 18 Dic 2005 01:09

ñiauu

pos yo te aseguro ke no eres al único que le ha pasado, ya te digo. Curva rápida, bastante rápida, 170 y ke empieza a bailar de alante de izquierda a derecha, tienes ke aflojar y... No recuerdo me haya vuelto a pasar muchas veces más.. y eso sí, la moto nueva y todo bien, así ke....
Por cierto, yo hace chorro de años ke voy en moto, asín ke no es ke no es algo ke me haya sorprendido y no sepalo ke pasa.
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 20 Dic 2005 17:10

Lo siento mucho, haber si lo puedes solucionar o se te soluciona de la misma forma q aparecio, sin saberlo, bueno suerte con lo tuyo!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados