Bienvenido a nuestro pequeño mundo anra1,,la unica pega es que cuanto mas tiempo estes por aqui ,mas ganas tendras de cambiarte la montura por una de las nuestras,,jejeje.
me alegro que te unas.
vssss.ciao
Escape leovince-Tapas y quilla ermax-cupula jmv-topes rayza-pilot power 2ct.
Tiempo al tiempo camaradas, en esta vida tarde o temprano todo llega. Ahora esta la SV recien estrenada, quizás en un par o tres de años llegue mi tan deseada montura.
Cuando veas mi luz blanca quizás sea demasiado tarde. El 2º es el primro que pierde.
Bienvindo anra1!!!!!!! amigo de abrahamfffff.... jejejeje, vaya amistades que te buscassss!!!!! juas juas... tu tambien te dedicas a hacer pasteles de esos que ninguno hemos probado????
Lo dicho... bienvenido al sector cat, y te vienes cuando quieras, y la montura.... como ya te han dicho.. no problem, entre nosotros ya hay una sv, la de Svasktvas, tb hay R6, kawas.... osea q cuando gustes....
Saludotesssss
Antetodo bienvenido al foro... me remito a lo dicho por mis compañeros MoratA y el_cliente, tu niña no va a ser la primera SV, ni tan solo la segunda bicilindrica!! ya q tenemoa a svasketvas y a mi vecino PI con una Kawa ER-6N, aki te esperamos en una de nuestras KDD's! hasta pronto!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999 65.000 KM's
HOMBRE ANDRESSSSSSSS!!! SI TE HAS APUNTAO AL FORO. Como se te ocurre preguntar si puedes venir con la sv, si aki no somos racistas. En la proxima te vienes tio. Te presentare a este peaso de sector, veras como son la ostia.
Cuidarme bien a ANRA1 que es un buen tio, ademas de un quemao sin remedio, este viene de una rs125 pegando muuuu fuerte. Ademas de ser un cachondo de cuidao.
Nos vemos en la proxima andreu con tus nuevas pilot power montadicasssss, veras que desayunos y que risas no metemos.