Grizzu de ir en moto se puede... pero ya puedes ir preparadito pq ayer la cogi a las 9 de la mñn y no veas como llegue a casa y eso que me puse el mono y todo el equipo solo para ir asta santa susana... joder que rasca, si no hace viento vale, se aguanta el frio pero como te venga un poco.. parece que estes metido en el congelador de mi curro :S
Por lo de nevar dudo que nieve, no he visto nevar desde el año 2003 cuando vivia en barcelona en mi epoca de estudiante metocoloshuevoscadadia xD
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Mazorko gracias por las fotos ya me hago a la idea de lo que ha caido por hay mas o menos como aqui....
Mikeldi tio que pedazo de paisaje que tienes tio eso cuando llege verano si hay carreteras por esa sierra tiene que ser un pason ir por alli.Y si me gustara la nieve me iria tambien a hacer el longis un rato.
Las fotos que has tomado son buenisimas para un calendario yo que tu las vendia la del lago es chulisima.Vamos a echarle wevos y nos bañamos jejejeje.
Un saludo a todos.Que paseis un buen fin de semana pegados a una buena fogata viendo la tele y los que tenga suerte de pillar la moto que la disfruten y ojo con la carretera.
Por cierto por aqui sige nevando asi que yo en casita.
Jodo MIkeldi........podiamos hacer intercabio de hogares un mes al año como en las colonias estudiantiles.
En Tarragona (en Hospitalet del Infante) sol, con mucho frío y un viento de cojones pero con sol ...............la nieve la he visto a nivel de playa en dos ocasiones hace años, para verla suelo ir cvada año al pirineo
Pues por estos lares la cosa está jorconera. Con deciros que ayer viernes pà poder volverme de Huercal-Overa a Graná me tuve que recorrer toda la costa almeriense y parte de la de Graná porque la joia A-92N estaba cortada. Si es que tenemos una m....a de país. Caen unas nieves q ya estaban avisadas y nos pillan de imprevisto. Pero bueno. Sólo he tardao una hora mas en llegar a casa.