Seguro para novato??

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
El Peke

Mensajepor El Peke » 29 Ene 2007 22:00

pues yo con 29 años y 9 de carne en eurolloyd con caser 315euros con seguro de ocupante y asistencia en carretera, buscar y no os quedeis con lo primero que pilleis.vsssss
deklan

Mensajepor deklan » 29 Ene 2007 22:57

bronco escribió:pues yo con 29 años y 9 de carne en eurolloyd con caser 315euros con seguro de ocupante y asistencia en carretera, buscar y no os quedeis con lo primero que pilleis.vsssss

Ummm, interesante.... interesante.... porque cuando me toque renovar, tendre 28 y 9 años de carnet... me lo apunto.

saludos
Imagen
crimarde

Mensajepor crimarde » 30 Ene 2007 09:34

Yo tengo 26, y el carnet 1 año y 10 meses, miré en Mafre y 430 y Zurich me lo hacía por 440, pero la cobertura en caso de accidente para el pasajero era mejor y la responsabilidad civil es ilimitada, así que me quedé ahí.

Suerte con el seguro y Vsssss
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
estemugue

Mensajepor estemugue » 30 Ene 2007 19:24

Hoy he hablado con una chica de pont group y me ha dado el mismo presupuesto que por la web, 470 con interhannover, me ha dicho que me cubria en caso de accidente a el conductor y al pasajero ademas de la asistencia en carretera. Estoy verde en esto de seguros que tal veis las condiciones??
http://www.pontgrup.com/vehiculos/garan ... nnover.php

salu2
Palo_Fazer

Mensajepor Palo_Fazer » 30 Ene 2007 19:36

33 años. Lo tengo en AMV. Más 15 años de carnet...300.28€
Moto aquirida el 15/01/07
20.000 kms en el marcador

Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).
Goma dunlop qualifier

Salu2 desde Málaga...
MadMan

Mensajepor MadMan » 30 Ene 2007 19:40

bronco escribió:pues yo con 29 años y 9 de carne en eurolloyd con caser 315euros con seguro de ocupante y asistencia en carretera, buscar y no os quedeis con lo primero que pilleis.vsssss

Más o menos lo mismo pero con 28 años cuando lo contraté 330 €, en caser tambien y con la máxima bonificación, el lugar de residencia influye MUCHISIMO y en las capitales siempre es mucho más caro, asi que no se puede pretender pagar lo mismo que otro que no viva en el mismo sitio.
Palo_Fazer

Mensajepor Palo_Fazer » 30 Ene 2007 19:45

Se me olvidaba decir que aparte tengo lo del club repsol...que me ha servido en muchas ocasiones...sobre todo por la reclamación de multas.

Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).

Goma dunlop qualifier

Salu2 desde Málaga...
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 31 Ene 2007 12:39

merucu escribió:Mirate este enlace, salen bastante bien de precio, te dan el presupuesto on-line, y despues tienes que ir a una de sus oficinas.

http://www.club14.es/Appls/Tarificador/devis1.aspx

Vssssssssssssssssss.

Te quiero chaval!! ERES EL PUTO AMO!!!

El seguro me cumple marzo y estaba buscando bajar el precio o aumentar la cobertura y donde comentas me palican un 50% (no se porqué) de bonificacion y me sale en 313€ con 12.000€ en seguro de conductor.

Lo tenia en catalana occidente por 520€, en caser me salia igual, en mapfre un 10% y lo mismo. En MVA el seguro a terceros y asistencia 407 y con cobertura de conductor de 12.000€ 455€...... pero en el tema este jajajajja 313€, son correiduria(creo) y trabajan con AXA.

Me acabao de ahorrar una letra de la moto jejejej te quiero merucu!!!

P.D: 28 años(cumplo 29 en febrero, para quien quiera dejarme un detalle....) y 3 años de carnet. Dos años asegurado en catalana occidente sin siniestro declarado.
pelos

Mensajepor pelos » 31 Ene 2007 12:59

En Caser tenia asegurada mi anterior vespa, era mas barato, pero el problema es que no tienen oficina y para cualquier tramite o reclamacion me parecia engorroso.
En Mafre trabaja mi cuñado, todo es mas comodo, quien mejor que el para asesorarme.
Me sale por 429 euripidos.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
deprex

Mensajepor deprex » 31 Ene 2007 18:38

El dia que empezé a mirar seguros hice simulaciones en 15 por lo menos y el que salia mas barato era mutua valenciana.25 años y 1 de carnet me sale por unos 500€.
V'ssssssssssssssssssss
Dvfazer

Imagen
deklan

Mensajepor deklan » 31 Ene 2007 19:05

Kehise escribió:
merucu escribió:Mirate este enlace, salen bastante bien de precio, te dan el presupuesto on-line, y despues tienes que ir a una de sus oficinas.

Vssssssssssssssssss.

El seguro me cumple marzo y estaba buscando bajar el precio o aumentar la cobertura y donde comentas me palican un 50% (no se porqué) de bonificacion y me sale en 313€ con 12.000€ en seguro de conductor.

Lo tenia en catalana occidente por 520€, en caser me salia igual, en mapfre un 10% y lo mismo. En MVA el seguro a terceros y asistencia 407 y con cobertura de conductor de 12.000€ 455€...... pero en el tema este jajajajja 313€, son correiduria(creo) y trabajan con AXA.

P.D: 28 años(cumplo 29 en febrero, para quien quiera dejarme un detalle....) y 3 años de carnet. Dos años asegurado en catalana occidente sin siniestro declarado.

Joer yo no entiendo una cosa....
Pone... has tenido asegurada alguna moto... y digo NO
Has conducido alguna moto en los ultimos 36 meses y digo NO

Ostion.... 600€

En cambio miento un poquitin...
has tenido asegurada alguna moto... y digo NO
Has conducido alguna moto en los ultimos 36 meses y digo SI desde enero del 2006 y pongo que una suzuki Gs500.

Y plas... 350€ con 12000 de cobertura..

Como pueden demostrar que no conduci ninguna Gs500???

Saludos
Imagen
Palo_Fazer

Mensajepor Palo_Fazer » 31 Ene 2007 20:25

A mi me sigue siendo más barato amv....y he probado varias configuraciones...

Goma dunlop qualifier

Salu2 desde Málaga...
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 31 Ene 2007 20:30

deklan escribió:
Kehise escribió:

Vssssssssssssssssss.

Joer yo no entiendo una cosa....
Pone... has tenido asegurada alguna moto... y digo NO
Has conducido alguna moto en los ultimos 36 meses y digo NO

Ostion.... 600€

En cambio miento un poquitin...
has tenido asegurada alguna moto... y digo NO
Has conducido alguna moto en los ultimos 36 meses y digo SI desde enero del 2006 y pongo que una suzuki Gs500.

Y plas... 350€ con 12000 de cobertura..

Como pueden demostrar que no conduci ninguna Gs500???

Saludos

Una vez que te salga el precio dale a buscar en distribuidor mas cercano a tu casa. Coge el nombre y la direccion y en paginas amarillas buscas la empresa y el Tlf.

Llamas a cada uno directamente y que te calculen el seguro ellos, puesto que una vez te han dado precio les tienes que dar fotocopias de todo..... SOBRE TODO DE TU ULTIMA POLIZA, para que haya buen precio.
A mí no me han preguntado por otra moto mas antigua, sino que al dar el nº de poliza de la otra compañia(expediente limpio) me tocaba 50% de dto ,no se lo creía y el agente..... Total, que palate!!!!

Lo dicho, tienen que confirmartelo cada distribuidora en particular porque despues aparecen otros precios y tal.......
deklan

Mensajepor deklan » 31 Ene 2007 21:18

Pero yo no tengo ninguna poliza... je

POr eso me parece extraño que si pongo que no he tenido ninguna poliza anterior, luego te pregunten si has conducido una moto en los ultimos 36 meses.... y si digo que si que la he conducido me da casi la mitad de precio... no se.. no lo entiendo.

Saludos
Imagen

Volver a “Foro General”