el pinlock ...... un cagarro !!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
chu5

Mensajepor chu5 » 30 Ene 2007 16:58

Yo en verano lo quito y nunca me ha dado problemas de adherencia, siempre ha ido bien, y estoy de acuerdo con el guess de que es el invento del siglo jeje.

Vssssssssssssss
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 30 Ene 2007 18:50

Yo lo he kitado y lo he vuelto a poner y funciona bien .

El kaso k no haga su funcion bien , o es por k no esta bien kolokado o posiblemente podria salir defectuoso es una opcion .
Bueno tambien me dijeron en motocard , k la vida es de 10 meses mas o menos , en eso no lo se por el mio ya los ha pasado y va bien de momento jejejej
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Palo_Fazer

Mensajepor Palo_Fazer » 30 Ene 2007 19:17

Si no te funciona o esta mal puesta o esta defectuoso, no tiene más.
Yo te puedo decir que he estado 1 semana con el casco sin pinlock y se me llenaba de vaho de manera acojonante. Lo monté el domingo y desde entonces me va de puta madre....solo se llena de vahó el resto de la careta, incluso condensa, pero el campo de visión del pinlock no tiene nada de nada...
Moto aquirida el 15/01/07
20.000 kms en el marcador

Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).
Goma dunlop qualifier

Salu2 desde Málaga...
Frandecadiz77

Mensajepor Frandecadiz77 » 30 Ene 2007 19:24

Yo los tengo montados en el XR100 en dos viseras, una ahumada y la normal y no he tenido problemas en ninguna. Revisalas con paciencia ke tiene ke haber algo raro por ahi. Vssss
POR MUCHO QUE CORRAS TU CULO VA DETRAS!!!
Imagen
XOC877

Mensajepor XOC877 » 30 Ene 2007 19:59

El pinlock bien colocado es un invento cojonudo a ver cuando lo sacan para las gafas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: q los cegatos como yo tienen el problema de la visera solucionado pero el de las gafas ....

Los señores de shoei tienen una llavecita q ahora mismo tengo en mi mano en la q por un lado tiene un encaje exagonal para meter la tuerca de plastico del pinlock y poder ajustarlo bien como indica el gües y por el otro una punta tipo desatornillador phillips para ajustar los tonillos de la bisera. A mi me la dieron cuando compre los cascos.
Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”