Que llevais para el equipaje??

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
kaliko30

Mensajepor kaliko30 » 02 Feb 2007 16:42

jose escribió:Asi me toka llevar a mi la moto de viaje pa k me kepan todos los trastos:
Bolsa deposito bagster .
Alforjas bagster y la maleta Givi

Yo tampoco keria la maleta pero la mujer me dijo k si no no subia a la moto (y por no diskutir),pos ale kon maleta,de todas maneras se desmonta todo inkluido el soporte en eun momento.

Imagen

Una pregunta Jose: Las Alforjas Bagster que llevas necesitan soporte?? Es que no se ven muy bien en la foto, pero te quedan chulísimas, que modelo son?
Gracias y buen finde pa tod@s!!
jose

Mensajepor jose » 02 Feb 2007 23:11

kaliko30 escribió:
Una pregunta Jose: Las Alforjas Bagster que llevas necesitan soporte?? Es que no se ven muy bien en la foto, pero te quedan chulísimas, que modelo son?
Gracias y buen finde pa tod@s!!

No llevan soporte van pasadas por debajo del asiento y se acoplan perfectamente,no molestan para el pakete.
Si entras en BAGSTER de alforjas hay dos modelos ,las mias son las mas cuadradas ,hay unas alargadas para las deportivas pero no son estas.
Estas son las BAGSTER TOURING REF:4883

Lo de la foto lo siento mucho no tengo ninguna mejor.
Yo voy muy komodo kon ellas y el resto del ekipaje

Vsssssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 03 Feb 2007 00:10

Yo llevo una bolsa sobredepósito de la marca Saiko. Es bastante cojonuda. Es de dos plantas desmontable y lo bueno es que se hacen mochilas para poder llevarlas colgadas en la espalda. Y tienen bastante capacidad.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 03 Feb 2007 01:44

Señores... de que estamos hablando, ¿del día a día o de salir un finde fuera???

Para salir fuera con nuestra pareja y tal hablamos de bastante espacio. Digo yo que unas alforjas estarían bien.

Para diario, mas bien una bolsa sobre depósito, ¿no? Y de estas hay como se suele decir... para gustos colores.

Si necesitas muucho espacio, pues a la bolsa de siempre le sumas las alforjas, o al baul que usas para meter dos cascos le sumas las alforjas o ya si te pones baul, sobredeposito y alforjas!!!!!

Yo cuando salgo de ruta por la mañana, para volver a medio día uso siempre una bolsa, que mas bien es una "mariconera". Es mas o menos como el bolsito que suelo llevar a diario, pero con imanes.

Imagen

Si alguien va al gym con la moto, pues una algo mas grande está de lujo. Temos la ventaja de que TODO el deposito es metalico y las imanes van de lujo.

V'ssssssssssssssss

Volver a “Foro General”