mar de dudas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 07 Feb 2007 14:55

A ver esta pregunta.... Que levante la mano el que haya pasado por la adolescencia!!!

Pues yo pasé por ella y he tenido una DERBI y un VESPINO y si...... no nací con la cabecita amueblada.... eso llegó con el tiempo.
La verdad es que ahora me llevo las manos a la cabeza pensando lo trasco y cafre que se puede llegar a ser, pero no me recuerdo como el mas colgado ni mucho menos.
Por lo demas decir que tener las hormonas mas locas que preñada las 24h no le libra de culpa.

Tambien puedo decir que estoy de acuerdo con pelos, los niños de ahora no saben lo que vale un peine!!! Yo tuve mas de una chicharra, y sinceramente, daba verguenza montarse en ellas. Las compraba de segunda mano hechas polvo y las reparaba con mi primo. Era la unica manera de tener vehiculo... mi viejo no subvencionaba compra ni gasolina... Me pagaba el seguro y llegado el momento ni eso.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 07 Feb 2007 15:04

Kehise escribió:A ver esta pregunta.... Que levante la mano el que haya pasado por la adolescencia!!!

Pues yo pasé por ella y he tenido una DERBI y un VESPINO y si...... no nací con la cabecita amueblada.... eso llegó con el tiempo.
La verdad es que ahora me llevo las manos a la cabeza pensando lo trasco y cafre que se puede llegar a ser, pero no me recuerdo como el mas colgado ni mucho menos.
Por lo demas decir que tener las hormonas mas locas que preñada las 24h no le libra de culpa.

Tambien puedo decir que estoy de acuerdo con pelos, los niños de ahora no saben lo que vale un peine!!! Yo tuve mas de una chicharra, y sinceramente, daba verguenza montarse en ellas. Las compraba de segunda mano hechas polvo y las reparaba con mi primo. Era la unica manera de tener vehiculo... mi viejo no subvencionaba compra ni gasolina... Me pagaba el seguro y llegado el momento ni eso.


Uffffff!!!!!!!................menos mal, pensaba que era el unico que se comporto como un adolescente y que el tiempo, la madurez y el sentido comun me transformo en un a persona cabal :wink:

PD: Pudo ser derbi, vespino, rieju etc.... cualquier ciclo trucado hasta las cejas jejejejejejejejejejejej
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 07 Feb 2007 15:17

Halcon Callejero escribió:.....Pudo ser derbi, vespino, rieju etc.... cualquier ciclo trucado hasta las cejas jejejejejejejejejejejej


Pues si.... hasta que aprendi que trucarlos era darles 6 mese de vida util.... me costo aprender.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 07 Feb 2007 15:27

Kehise escribió:
Halcon Callejero escribió:.....Pudo ser derbi, vespino, rieju etc.... cualquier ciclo trucado hasta las cejas jejejejejejejejejejejej


Pues si.... hasta que aprendi que trucarlos era darles 6 mese de vida util.... me costo aprender.


Si compañero, exacto !!!!!!!!

Por eso ahora digo que soy clásico y no toco mi negrita ni en una pegatina jejejejejejejejeej...................ya tuve bastante con tener desmontada la derbi día si y día también, joder antes era mas apañao que ahora :oops: .............me cambia mis cilindros y pistones, carburador, chicle y toda pieza que se pudiera cambiar o rectificar jejejejejejejejejej Que tiempos aquellos :cry:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
juanma_papiol
Mensajes: 94
Registrado: 15 Dic 2006 11:13
Ubicación: El Papiol(BCN)

Mensajepor juanma_papiol » 07 Feb 2007 15:53

Ostia puta parar q me hareis llorar

ESa derbi variant trucada a 65, con su carburador dellorto (o como se escriba) y su imprescindible KIT YASUNI de tubo.

MAdre mia ... fue trucarla y me duró 2 dias.

En contra os habeis fijado en los megaaviones 50cc de ahora DEU MEU !!!!

y ahora q pienso ... no veas lo fea q era la variant ... pero fea fea.

Los niños de ahora pues si son medio lelos (soy entrenador de basket y los sufro en silencio) no obstante no se si son mas tontos los hijos o los padres.
Pq los padres d hoy en dia SON SUBNORMALES!!!!!
¿Pero que clase de fiesta es esta? No hay alcohol y solo se ve una furcia!!!!
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 07 Feb 2007 16:50

A ver en esta vida hay de todo, hay gente que en la adolescencia hacia cualquier cosa por presumir y hay gente (en los que me incluyo) que a pesar de ser jóvenes, habia ciertas cosas que teniamos bien claras y que te juegas la vida en una moto sin casco era una de ellas (se puede ser jóven sin ser gilipollas).

Yo creo que para eso lo que más influye son los grupos con los que te mueves, yo me he fijado que en los pueblos donde la ley es más flexible si que ves gente sin casco y haciendo el tonto un poco más de lo normal (no es que los de publo sean más tontos) pero cómo mínimo en mi ciudad es muy poco habitual ver a alguien sin casco tenga la edad que tenga y sí, alguno hace el loco, pero con sus accidentes da ejemplo a los otros y alguno (pocos) aprende de las experiencias vividas en las carnes de otro.

En fín que yo creo que aunque otros muchos problemas se deberían solucionar de formas diferentes, las sanciones para el uso de los cascos y el cinturón si que funcionan (más con el casco que con el cinturón) lo que no son totalmente infalibles hay gente para todo, yo aunque no me sancionasen soy incapaz de dar un paso sin el casco o cinturón y hay gente que le cuesta una barbaridad, yo creo que todo es costumbre y si ya desde jóvenes el miedo a una posible sanción influye a ponerselo es más sencillo continuar con esa costumbre.

En otro tipo de infracciones donde ya es más cuestionable su necesidad (cómo los límites de velocidad en según que carreteras, zona azul, etc...) es evidente que es una forma más de recaudar para las arcas del estado, y en esos casos las sanciones no son tan efectivas.

En un mundo ideal, la gente vigilaría por su seguridad propia sin necesidad de presionarles de ningún modo y eso se podría llamar libertad, pero ese concepto se esta alejando cada vez más, ya que en nuestra sociedad toda libertad tiene un límite y no su límite lógico que sería el que afecte a la libertad de otros si no un límite mucho mayor.
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 07 Feb 2007 17:01

XOC877 escribió:
Halcon Callejero escribió:


Que levante la mano quien no haya hecho una tontería así o peores con su Derbi a los 14 años


Imagen


Yo no se si esque soy muy viejo o es que en mi barrio eramos todos unos tiesos porque de mis colegas nadie tuvo moto por lo menos hasta los 20.

Cuando yo tenia 14 años los adolescentes no llevabamos motos nos jodiamos yendo en el coche de san fernando un rato a pie y otro caminando, y como mucho en el autobus.

Joder que asco ser pobre jajajajajaj

P.D lo del casco a medio meter me parece que lo hacen por si los llaman al movil.

Vssssssssss
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 07 Feb 2007 17:13

:?

También estaban los que en la adolescencia se mataban a pajillas y sus madres les hacían ir al cole con pantalones cortos y de pinza..............................y a los que los trabajos manuales se los hacían jjejejejjejeejejejeej

Todo esto sin acritud eh!!......................si todo el mundo se comportarse igual que aburrido seria vivir :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
Palo_Fazer
Mensajes: 318
Registrado: 19 Ene 2007 23:35
Ubicación: Málaga

Mensajepor Palo_Fazer » 07 Feb 2007 18:43

Trucar la moto?....noooooooooo...quá va...

La moto me la compré con 16 años y en la facultad le saqué realmente jugo...jaja (una puch maxi, posterior suzuki, la moto tenía piezas de las 2 marcas). Me echaron azucar en el depósito y aproveche para trucarla...

"cabezón" metra kit de 65c.c un carburador de 18 con variador de cobre y escape metrakit competencia al kit yasuni...jeje..como andaba..

Los semáforos rugían a "mezcla"..jaja..con huo blanquecino saliendo de los escapes porque se aumentaba el % de aceite...
En los semáforos estaban los tirados como yo con mi moto....los pijos con las yamahas tipo jog y los chusmas de turnos con las mobilettes...jeje...cuando ya a parecía algún mensajero con la yamaha especial ya era pique total..jaja.
Lo mejor esra que a 100 metros otra vez un semáforo...que tiempos.
Moto aquirida el 15/01/07
20.000 kms en el marcador

Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).
Goma dunlop qualifier

Salu2 desde Málaga...
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 07 Feb 2007 20:39

yo no lo he heco nunca el crapulapor no ponerme el casco alguna ke otra bestialidad si pero con el casco en su sitio, ademas puedo decir ke yo llevo moto desde ke no hera obligado este elemento de seguridad y yo lo tenia siempre en la cabeza cuando salia en moto , sere un bicho raro puede ke si, pero es lo ke hay , un saludo a todos.

nota:yo tengo hija y ke dios no me libre de ella.
Imagen
javiay
Mensajes: 55
Registrado: 11 Oct 2005 15:25
Ubicación: Ayora (Valencia)

Mensajepor javiay » 09 Feb 2007 20:36

Yo era de los que siempre llebaba casco, tenia un vespino NL gris, con asiento rojo y trucao a 65, con neumaticos " hutchinson", y gracias a eso, me pegue una piña y parti (literalmente) el casco MT integral por la mitad, aun lo tengo por un rincon, de eso hace ya mas de 15 años que se los devo a ese casco.

Creo que el problema no es de concienciación, sino de costumbre, y como le he leido a alguien antes, los idolos de los adolescentes se podian mojar un poco, séguro que le hacen más caso al Rosi y compañia que a sus padres.

Un saludo.

PD. Con lo calentico que se va ahora con el casco integral.
Fazer gris del 2005, cupula alta y maleta.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 151 invitados