Conclusiones y dudas 5 dias ---> 500 km

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Re: muchas gracias

Mensajepor Kehise » 13 Feb 2007 13:17

cinedine escribió:Tendré en cuenta los consejos, a mi tb me saltó al km parcial, me parece que me apunto tu método de repostaje y haré lo mismo, haré unos km con el parcial de reserva y luego 14 euros al canto.

Aunque en la ficha técnica de la moto pone que da
Cap. depósito combustible 19.4 litres

si 14 litros son aprox 14 euros, donde estan los otros 5 litros?

El elefante es tan grande que no se le presta atencion ¿no?
Pues si el deposito tiene 19.4 y entran 14-15 desde la reserva,¿donde esta los litros que faltan?????

En LA RESERVA!!!! Si, lo que queda de depósito cuando salta el cuentakilometros parcial.....
cinedine

felicidades madman

Mensajepor cinedine » 13 Feb 2007 13:49

Pues entonces va a ser que madman lleva toda la razón, si con 14,5 litros aprox hago unos 200 km, con los 4,5 que se supone que estan en la reserva y no he visto haré....

14.5 --- 200
4.5 ---- X
--------------------
14.5 * X = 200 * 4.5
----------------------
X= 900 / 14.5 = 62 KM en reserva

No esta nada mal pues....
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 13 Feb 2007 14:09

Pues la regla de tres te ha quedao mu apañá.
Ten en cuenta que no llenamos el deposito hasta la bola nunca. Y hazla sobre 19litro.

Y no te fies mucho, que la moto empujando pesa lo suyo........

Por cierto, cuando la moto esté rodada consumirá menos. Por lo menos la mía ha bajado desde nueva a ahora. Lo flipo..... no llega a 6l en carretera!!!
MadMan

Mensajepor MadMan » 13 Feb 2007 14:18

Kehise tiene razón porque cuando he visto lo que te gastaba me he quedado alucinado, yo con los 14 litros hago entre 250 y 300 km de tranquilo y un poco menos cuando llego tarde y apuro un poco más.
PedroTerrassa

Re: la verdad es que poco he estirado

Mensajepor PedroTerrassa » 13 Feb 2007 20:22

cinedine escribió:no se si es que esta superlimitada o que, pero dudo que la moto me coja mas de 120K/h, le he pegado un par de estrujones en marchas medias para forzarla un poco pero nada del otro mundo.

Por cierto... cuantos litros caben en el deposito porque yo lo lleno con 12 euros, cuando queda una rallita intermitente que supongo que indica que es la reserva voy a echarle y la lleno, pero solo mete 12 litros hasta arriba. ¿Que hago mal? la reserva va por otro lado?

GRACIASSSSSS

Yo no digo a que velocidad la he puesto solo puntualmente y bien calentita,porque aqui en el foro me pondrian a escurrir y me acusarian de maltrato a la pobre fazer.Pero te puedo confirmar que con la limitacion coge bastante mas de lo que creemos......
Kehise

Mensajepor Kehise » 13 Feb 2007 21:12

Tranquilo, que alguno hemos roto algun plato, alguna vez.................
ISIDISI

Mensajepor ISIDISI » 13 Feb 2007 21:42

pues 30 kilometros con la reserva no se pero 17 km si se los he hecho y al final por miedo la llene.

Vsssssssssss
Prof. Bacterio

Re: ops caballete?

Mensajepor Prof. Bacterio » 14 Feb 2007 06:13

cinedine escribió:me parece que la mia no trae caballete... creo que he encontrado el primer inconveniente de las nacked.

Yo nada mas empezar a parpadear la ultima rallita he ido a echarle y le he metido 12 euros. me pareció leer que había 19 litros de deposito no?

Buenas,

Cinedine a las S2 naked se les puede poner el caballete, cosa que no pueden decir otras marcas. De hecho la mía el día que llegue lo hará con el caballete.

V's
chu5

Mensajepor chu5 » 14 Feb 2007 17:41

.Pues deciros que las reglas de tres estan muy bien pero esto os lo aseguro, hace poco llevaba la moto en reserva y con 37 km se me paró, mire el deposito y estaba seca, seca,no quedaba ni para llegar a la gasolinera, tuve que ir tirando de ella, menos mal que habia una a 100 metros, no sabeis la verguenza que da ir tirando de un bicho de estos por quedarte sin gasolina :oops:

A parte de esto tampoco es buena apurar mucho los depositos, los residuos que queden en él pueden ir a parar a los inyectores.

Vssssssssssss
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 14 Feb 2007 18:00

MadMan escribió:Kehise tiene razón porque cuando he visto lo que te gastaba me he quedado alucinado, yo con los 14 litros hago entre 250 y 300 km de tranquilo y un poco menos cuando llego tarde y apuro un poco más.

Uno más que se une a la media de 280 km con 14 litros, si que no da la vena de ir a cuchillo ........................que suele ser pocas veces :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
IrvingWashington

Mensajepor IrvingWashington » 15 Feb 2007 11:40

Hola,
Yo si que he hecho alguna vez más de 30km en reserva, eso si, en el momento de ponerse a parpadear la rallita...flojito de gas por si acaso ;-)
PedroTerrassa

Mensajepor PedroTerrassa » 15 Feb 2007 15:07

Pues hoy he visto parpadear por primera vez a la mia.Y no sabia cuantos kms seria capaz de hacer hasta repostar .No han llegado a cinco antes de darle de beber porque no se todavia la autonomia real . :lol: Lo que si observer es que el contador cambia a otro modo en lugar de ODO a uno parcial de reserva que cuenta cuantos kms. llevas una vez entra en modo reserva.
chu5

Mensajepor chu5 » 15 Feb 2007 16:39

PedroTerrassa escribió:Pues hoy he visto parpadear por primera vez a la mia.Y no sabia cuantos kms seria capaz de hacer hasta repostar .No han llegado a cinco antes de darle de beber porque no se todavia la autonomia real . :lol: Lo que si observer es que el contador cambia a otro modo en lugar de ODO a uno parcial de reserva que cuenta cuantos kms. llevas una vez entra en modo reserva.

Efectivamente en cuanto entras en reserva se te pone el contador a contar cuantos llevas en reserva, una vez que repostes seguira contando hasta que hagas 5 o 6 km que desaparecerá.

Vssssssssssss

Volver a “Foro General”