Sobre el TOM TOM y GPS

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
CarlitosFZ6S
Contactar:

Mensajepor CarlitosFZ6S » 02 Mar 2007 22:41

Hola Pin, no te arrepentirás...
una vez tienes el tomtom, te atreves a ir a cualquier sitio! y volver! jaja

Está bien, es el ONE, y relacion calidad-precio es buena... y a ti te ha salido mejor!!
Carlos... un J.A.S.P.
FZ6 S, jun-05... 37.000Km
------------------------------------------
http://carlosiglesias.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/c_igle
http://picasaweb.google.com/carlos.iglesias.gomez
XJRastur

Mensajepor XJRastur » 02 Mar 2007 23:51

Hombre pues este temilla me viene al pelo, por que yo precisamente acople un ACER D100 corriente y moliente a la moto para viajecitos...acople una toma de mechero de coche a la bateria para cargarlo, para oirlo ponia los cascos con cable y para llevarlo me hice una cajita en fibra de vidrio desmontable mediante dos palomillas :lol: funcionaba de cine pero era un poco voluminoso todo el paquete asi que lo vendi para pillarme el TOM TOM RIDER cosa que finalmente hice esta semana por 499 euros Y DEVOLVI SIN ESTRENAR.... motivo:el soporte para coche 40 euros y no me acuerdo que otra paranoya 85euros mas.... el TOM TOM ONE2 EUROPE 299euros (si si,con toditos los mapas de Europa, el Rider España y Portugal) pa cuatro garbeos con la moto por lo desconocido al año lo meto en la bolsa sobredeposito y tiro de auriculares como en el otro, es pequeño y para el coche va muy bien, que hay que reconocerlo que al final la mayoria usamos mas la lata que la moto aunque nos fastidie decirlo :lol:
Nunca jamás una afición, una vida, debería quedarse contra un poste de acero... si tienes prisa... ¡vete despacio!
TERRY

Mensajepor TERRY » 03 Mar 2007 13:29

Hola , yo tengo puesta una PDA airis 509 y me va de lujo.

os pongo fotos :Imagen
ME GUSTA MI FAZER CON LOCURA
mazorko

Mensajepor mazorko » 03 Mar 2007 15:43

Haber los que quieran comprar un PDA para utilizarlo tanto en el coche como en la moto y no saben como , que se miren este POST

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... hlight=pda

Informaros de que Nener6 hace poco se pillo los cascos bluetoht y le va de fabula
Imagen
alfazero

Mensajepor alfazero » 04 Mar 2007 21:08

Yo tambien estoy detras de encontrar solucion para utilizar mi pda con el tom tom. Todavia no encontre soporte hermetico, y el auricular bluetooth, me gustaria que fuera pequeño, y si pudiera ser plano, de los que se puedan poner con velcro en la almoadilla lateral, seria ideal, pero no lo he encontrado. De la toma de mechero, de momento no me lo planteo. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Ya tengo ganas de tener controlados los radares.
cuco4x4

Mensajepor cuco4x4 » 06 Mar 2007 19:16

A ver apañeros, yo tengo pda con el tomtom. Va muy bien y todo eso.
PROBLEMA: La batería la tengo algo chunga y me pasa que como se quede sin batería se desconfigura la pda y pierdes los datos, y no te queda otra que volver a instalar el tomtom.
Con el Navegador no te pasa eso. Si se te queda sin batería,lo enchufas al coche y a funcionar.
A mí me pasó de viaje, y te aseguro es un putada, porque me quedé sin tomtom hasta que llegué a casa y lo volví a instalar.
Saludotes
fz6'05 Valladolid
nener6

Mensajepor nener6 » 06 Mar 2007 19:41

Cuco eso pasa a los que llevan el windows movile viejo, si quitas la tarjeta tb se pierde la informacion, con el nuevo eso no ocurre ya te puedes quedar tirado de bateria que no ocurre nada, y el autricular bt una maravilla por 120€ oigo musica y todo, solole falta poder configurar con el movil :(
cuco4x4

Mensajepor cuco4x4 » 07 Mar 2007 09:40

Nener6, eso no lo sabía. Me tendré que hacer con el nuevo.
Gracias por la información.
Saludotes
fz6'05 Valladolid
cuco4x4

Mensajepor cuco4x4 » 20 Mar 2007 10:42

sabeis cómo se llama el nuevo?, o version o lo que sea.
saludotes
fz6'05 Valladolid
mazorko

Mensajepor mazorko » 20 Mar 2007 10:50

CUIDADO CON LOS TOM TOM ONE DEL CARREFOUR

SOn una remesa que vienen de fabrica del servicio tecnico REPARADOS , no son nuevos del todo !!! muchos de ellos ya han sido utilizados , la mayoria la tarjeta de activacion no sirve porque ya ha sido utilizado por otro !!

SI quereis el TOM TOM ONE recomiendo que lo compreis en otro sitio , yo siempre he comprado en www.canalpc.es , es el sitio mas barato y de fiar

EL windows que deberia de traer es el Windos Mobile 5.0 , el anterior es el Windoes 2003 . Que tenga minimo 64 megas de RAM y 128 de ROM , aunque la ROM no es tan necesaria ya que se puede sustituir por una buena tarjeta SD o MMC

Y que el procesador sea minimo de 300 MHz , si teneis duda me lo decis
Imagen
yamfazer

Mensajepor yamfazer » 20 Mar 2007 14:24

el tomtom one de carrefour no son usados, simplemente tienen un stock y al sacar el nuevo modelo lo han reequipado que es abrir las cajas y cambiar la tarjeta de memoria de los mapas y software por otra actualizada ya que ese tomtom tiene ya un par de años.

vsss

PD: yo lo tengo y va de fabula, al abrirlo no habia ningun signo de haber sido usado.
FZ6 S NEGRA+Topes RAYZA+alarma Scorpio+LEO VINCE EVO2
mazorko

Mensajepor mazorko » 20 Mar 2007 14:53

yamfazer escribió:el tomtom one de carrefour no son usados, simplemente tienen un stock y al sacar el nuevo modelo lo han reequipado que es abrir las cajas y cambiar la tarjeta de memoria de los mapas y software por otra actualizada ya que ese tomtom tiene ya un par de años.

vsss

PD: yo lo tengo y va de fabula, al abrirlo no habia ningun signo de haber sido usado.

YAMFAZER siento decirte que me parece que estas esquivocado . Son remesas que vienen directamente del servicio tecnico . La gran mayoria dan fallo de sonido , incluso en la caja lo pone pero enmascarado de manera qeu no te enteres . te lo digo que tengo buenos contactos....
Imagen
TERRY

Mensajepor TERRY » 20 Mar 2007 15:07

:shock: :shock: :shock: joer de lo que se entera uno :twisted: :x

mazorko escribió:
yamfazer escribió:el tomtom one de carrefour no son usados, simplemente tienen un stock y al sacar el nuevo modelo lo han reequipado que es abrir las cajas y cambiar la tarjeta de memoria de los mapas y software por otra actualizada ya que ese tomtom tiene ya un par de años.

vsss

YAMFAZER siento decirte que me parece que estas esquivocado . Son remesas que vienen directamente del servicio tecnico . La gran mayoria dan fallo de sonido , incluso en la caja lo pone pero enmascarado de manera qeu no te enteres . te lo digo que tengo buenos contactos....
ME GUSTA MI FAZER CON LOCURA
mazorko

Mensajepor mazorko » 20 Mar 2007 15:36

ademas por muy barato que sea carrefour , existe una diferencia de precio de 60 euros !! respecto a los Tom Tom One de las paginas mas baratas de internet . Vamos esta pagina cuando me compre mi PDA me ahorre casi 100 euros :shock:
Imagen
cuco4x4

Mensajepor cuco4x4 » 21 Mar 2007 10:29

Joer Mazorko, buena información. Por cierto, ya tengo el windows mobile 5.0 pero intuyo que no me va a ir bien. Tengo 32M de memoria y el procesador es bastante antiguo. Así que seguiré con el viejo.
Gracias y saludotes
fz6'05 Valladolid

Volver a “Foro General”