Habria q ir pagando ya la KDD Nacional!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
grizzulie
Contactar:

Re: 1

Mensajepor grizzulie » 27 Mar 2007 17:14

pelos escribió:Grizzulie el placer es mio :lol: A que te refieres con lo del Mc Donald, yo estoy enganchado, arriba el colesterol!!.
Por cierto aunque se que es dificil, pero habeis hecho un calculo asi aproximado del dinero que se os puede ir??, yo no he descartado la KDD, pero estoy a la espera de que mi señorita pareja de hecho me conceda una reunion para tratar temas economicos relacionados con la KDD.
Lo dicho que espero en esta semana tener claro que hacer.
SAludoss!

Pues mira, desde mi casa a Benabejer hay unos 472km y he calculado q entre los peages y la gasolina se me van unos 125€ i/v mas los 75€ q cuesta la estancia pues salen unos 200€, si a eso le sumas alguna salida q podamos hacer por alli, las comidas q no incluyen, algunas putas ( :shock: ) q podamos necesitar...etz entre pitos y flautas te dejas casi 300€

A tu chica dile q van a ser solo 200€, no le cuentes lo de las putas q eso sube un pico! :wink: 8)
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 27 Mar 2007 18:14

No me jodas Fer , k koño putas ni putos , amos komo mentere k anda de guarrindongas te meto una k no te konoce ni la portera tu kasa , aki na de na , eso se arregla pronto , nos metemos unas birras unos petas y ya esta , k kuando uno se pone morao se kita los prejuicios jajajajaja y ademas :EN TIEMPO DE GUERRA KUALKIER AGUJERO ES TRINCHERA , y k mas da si hay 4 pelos mas de la kuenta tu empuja y to padentro juas juas juas , ale un saludo duro y nos amos leyendo jijijiji oeoeoeoe oeoeoeoeoeoeoe eso si k la birra no falte y los mcmarranetes ni mencionarlos mmmmmmmmmm juas juas

Vsssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 27 Mar 2007 18:23

DIOS MIOOOOOOOOOO
se me esta revolviendo el estomago solo de pensar en vosotros dos haciendo uaj, uaj, arcadas, uaj,uaj, :shock: :shock:
por que ya he hecho la transferencia q si no...... :? me estoy empezando a cagar de miedo, que yo soy muy poquilla cosa y entre dos como vosotros me podeis hacer daño moral, por llamarlo de alguna forma..... uaj uaj, otra vez arcadas....
aunque bueno, si vuestras mujeres os dejan tener ese tipo de "amigos", al amor no se le pueden poner diques, q seais muy felices, jajajajaja. :wink:
pelos

Mensajepor pelos » 27 Mar 2007 18:34

grizzulie escribió:
pelos escribió:Grizzulie el placer es mio :lol: A que te refieres con lo del Mc Donald, yo estoy enganchado, arriba el colesterol!!.
Por cierto aunque se que es dificil, pero habeis hecho un calculo asi aproximado del dinero que se os puede ir??, yo no he descartado la KDD, pero estoy a la espera de que mi señorita pareja de hecho me conceda una reunion para tratar temas economicos relacionados con la KDD.
Lo dicho que espero en esta semana tener claro que hacer.
SAludoss!

Pues mira, desde mi casa a Benabejer hay unos 472km y he calculado q entre los peages y la gasolina se me van unos 125€ i/v mas los 75€ q cuesta la estancia pues salen unos 200€, si a eso le sumas alguna salida q podamos hacer por alli, las comidas q no incluyen, algunas putas ( :shock: ) q podamos necesitar...etz entre pitos y flautas te dejas casi 300€

A tu chica dile q van a ser solo 200€, no le cuentes lo de las putas q eso sube un pico! :wink: 8)

Ok ok, es hora de hacer cuentas!!. Lo de las putas, mejor para otro momento :mrgreen:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 27 Mar 2007 18:56

pelos escribió:Ok ok, es hora de hacer cuentas!!. Lo de las putas, mejor para otro momento :mrgreen:

Joder chavales! lo de las meretrices era un poner, q no se os puede hacer una broma!! :wink:
A lo q me referia es q pueden salir gasos inesperados a tener en cuanta!
Pelos, tu tienes muchos mas KM q yo pero muchos menos peages. Cuenta q te vas a dejar unos 170€ en gasolina como muy poco. No me alegra decirte esto para q te esustes pq queremos q vengas pero es lo q hay! :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 27 Mar 2007 20:16

grizzulie escribió:
pelos escribió:Ok ok, es hora de hacer cuentas!!. Lo de las putas, mejor para otro momento :mrgreen:

Joder chavales! lo de las meretrices era un poner, q no se os puede hacer una broma!! :wink:
Pelos, tu tienes muchos mas KM q yo pero muchos menos peages. Cuenta q te vas a dejar unos 170€ en gasolina como muy poco. No me alegra decirte esto para q te esustes pq queremos q vengas pero es lo q hay! :wink:

:shock: Joder Fernando, yo con 170 € como poco le hago a mi negrita 3800 km a una velocidad media, si hago caso a las matemáticas son 3920 km
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
pelos

Mensajepor pelos » 27 Mar 2007 20:50

Halcon Callejero escribió:
grizzulie escribió:

:shock: Joder Fernando, yo con 170 € como poco le hago a mi negrita 3800 km a una velocidad media, si hago caso a las matemáticas son 3920 km

Yo a un ritmo medio-alto no hago mas de 240 kms. De cadiz a Valencia (capital) hay unos 780 kms, haciendo calculos pues vienen a ser unos 120 euros, solo ida y vuelta, luego ya si hacemos ruta, o sea, un dinerin!!
valde

Mensajepor valde » 27 Mar 2007 23:07

JaJAJAJAJJAJAJA

Joer, Hengist Kan ( o como se escriba) es una hermanita d ela caridad al lado vuestro... joer vaya castigo.... me quedo con la frase

Se le engañara en las salidas de su sector y se kedara en otro sitio pa k no pueda asistir

Eso es malicia pura y dura...

A mi por un lado me gustaria ir a alguna de vuestras quedadas... de momento me da un poco de corte ya que uno no conoce a nadie etc... ( a nivel fisico claro) pero bueno, tarde o temprano aparecere con mi flamante fz6 ( la perla negra) con mis leovince carbono cual conquistador en tierras lejanas.....

Eso si, yo creo que lo unico que tenemos en esta vida es la palabra, el que haya dicho que va, si no va, que pague...

Uns aludo
Quema las ruedas, no tu alma.
nasho

Mensajepor nasho » 28 Mar 2007 09:22

valde escribió:A mi por un lado me gustaria ir a alguna de vuestras quedadas... de momento me da un poco de corte ya que uno no conoce a nadie etc...

Holamiguetes

Esto nos ha pasado a todos la primera vez que apareces en una kdd, pero dura 10 segundos, luego de parlar un rato y dos birras y amiguetes para siempre

uves
toviwan

Mensajepor toviwan » 29 Mar 2007 13:00

Hola, perdonar la pregunta, ¿que quedada? soy un poco nuevo!!! pasadme el link o algo de info
pelos

Mensajepor pelos » 29 Mar 2007 13:08

toviwan escribió:Hola, perdonar la pregunta, ¿que quedada? soy un poco nuevo!!! pasadme el link o algo de info

Aqui tienes toviwan, es en un pueblo de Valencia, en el puente de Mayo.
http://fazerhispania.al-foro.com/viewforum.php?f=13
mazorko

Mensajepor mazorko » 29 Mar 2007 20:58

Valde yo a la quedada andaluza fui igual sin conocer a naiden de naiden , y me lo pase en grande , tu apuntate , de echo dormi con el carpi por la noche y todo..... :lol:
Imagen
OZELUI73

Mensajepor OZELUI73 » 29 Mar 2007 21:12

Yo no he pagado... pero tampoco estoy apuntado... je,je,je!!! Eso ocurrirá la semana que viene, que teníamos pensado planificar la semana santa y el puente.

Así que la semana que viene quedará decidido.

Probablemente vayamos y aprovecharemos esta semana santa para ir a ver esos lares e ir buscando carreteras.

Vssssssssssss
FZ6-N con cubredeposito negro y baúl GIVI
Imagen
Lavinski

Mensajepor Lavinski » 29 Mar 2007 21:37

Lo siento en el alma chic@s pero me he cambiado de curro y...no tengo puente :cry: :cry: :cry: y para ir un finde es una paliza de coj****
Así que me caigo de la KDD nacional...

V'sss
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 30 Mar 2007 14:40

Lavinski escribió:Lo siento en el alma chic@s pero me he cambiado de curro y...no tengo puente :cry: :cry: :cry: y para ir un finde es una paliza de coj****
Así que me caigo de la KDD nacional...

V'sss

Ánimo Lavinski, esperemos que puedas asistir a la del año que viene.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “Foro General”