Es normal esto???

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samuelsam
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Mensajepor samuelsam » 04 Abr 2007 15:45

No, no me refiero a eso. Es al engranar 2ª y 3ª las primeras veces después de estar la moto una noche entera parada[/quote]

pues entonces no es normal....cabe tambien la posibilidad que tengas la palanca del cambio muy levantada , podria ser tu caso???si no como te he dicho no es normal , aunque como dices que te ocurre en frio podria ser de eso , pero tanto como hacer fuerza..........extraño.........
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Halcon Callejero
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Mensajepor Halcon Callejero » 04 Abr 2007 17:22

Personalmente soy de los que no me importa el ruido (sabiendo que es normal), como dice el_cliente en un semáforo el krak del cambio y unos pequeños golpes de gas, te hace sentir bien, te sientes que llevas una moto y no el típico Scooter de ciudad :oops:

No se, pero me encanta mi moto y disfruto de ella cada milésima de segundo :lol:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

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husky
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Mensajepor husky » 08 Abr 2007 18:08

Hablando de embragues...mi moto ha hecho hoy 600 kms, por cierto vaya semanita santa hemos tenido, hoy que ha mejorado el tiempo me he cruzado con unos cuantos moteros...bueno pues resulta que antes no oia un ruido que ahora si oigo y es cuando no aprientas el embrague se escucha una especie de zumbido y cuando lo aprietas deja de oirse...os pasa a vosotros tambien.??? Tambien he notado que vibra el manillar más que antes y los espejos retrovisores tambien...me resultan molestas las vibraciones en el manillar, es como un pequeño hormigueo, para colmo ayer se me cayo la moto de la manera mas tonta, lavandola yo estaba por el lado opuesto al de la pata de cabra...os lo digo para que no os pase a los novatos como yo...y fui a moverla medio metro hacia delante con tan mala suerte que la pata se engancho y no llego a doblarse pero cuando la fui a apoyar pensando que estaba extendia del todo se plego y fui cayendo con ella poco a poco hasta dar con los topes...es lo mejor os lo aseguro, ,ni una raya en el deposito, lo unico que se rozo fue el contrapeso del manillar un poco...tendra que ver algo que vibre mas la moto ahora??? No se yo es que para los ruiditos soy muy maniatico...

Saludos a todos en V y haber si mejora el tiempo de una p.... vez!!
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MadMan
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Mensajepor MadMan » 08 Abr 2007 19:02

husky2 escribió: No se yo es que para los ruiditos soy muy maniatico...


Yo también soy muy maniatico para ruidos, vibraciones y olores, y ultimamente ya me intento contener, para que no me pase como el cuento de lobo y cuando vaya al mecánico me tome en serio :P pero sobretodo después de unas buenas remojadas en estos dias de lluvia creo que es bastante normal, escuchar sonidos "nuevos" en la moto.
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samuelsam
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Mensajepor samuelsam » 08 Abr 2007 21:58

husky2 escribió:Hablando de embragues...mi moto ha hecho hoy 600 kms, por cierto vaya semanita santa hemos tenido, hoy que ha mejorado el tiempo me he cruzado con unos cuantos moteros...bueno pues resulta que antes no oia un ruido que ahora si oigo y es cuando no aprientas el embrague se escucha una especie de zumbido y cuando lo aprietas deja de oirse...os pasa a vosotros tambien.??? Tambien he notado que vibra el manillar más que antes y los espejos retrovisores tambien...me resultan molestas las vibraciones en el manillar, es como un pequeño hormigueo, para colmo ayer se me cayo la moto de la manera mas tonta, lavandola yo estaba por el lado opuesto al de la pata de cabra...os lo digo para que no os pase a los novatos como yo...y fui a moverla medio metro hacia delante con tan mala suerte que la pata se engancho y no llego a doblarse pero cuando la fui a apoyar pensando que estaba extendia del todo se plego y fui cayendo con ella poco a poco hasta dar con los topes...es lo mejor os lo aseguro, ,ni una raya en el deposito, lo unico que se rozo fue el contrapeso del manillar un poco...tendra que ver algo que vibre mas la moto ahora??? No se yo es que para los ruiditos soy muy maniatico...

Saludos a todos en V y haber si mejora el tiempo de una p.... vez!!





No te preocupes por ese ruido , es mas que normal, lo hacen todas las motos,las vibraciones aunque no son exageradas si son molestas y a la larga a mucha gente le da la sensacion de que se le duerme la mano.poco a poco te acostumbraras.y por ultimo siento un monton lo de la caida, creo que a casi todos de una u otra manera tonta se nos ha caido siendo novatos o no.Vssssss
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husky
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Mensajepor husky » 08 Abr 2007 22:38

A mi me pillo una tromba de agua impresionante desde El Escorial-Cruz Verde hasta las Navas del Marqués...No esta mal para ser la segunda vez que saco a la pobre por carretera... Por cierto samuelsam, tu avatar no sera una foto tomada en la cruz verde???

Saludos
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Mensajepor Kehise » 08 Abr 2007 23:06

husky2 escribió:A mi me pillo una tromba de agua impresionante desde El Escorial-Cruz Verde hasta las Navas del Marqués...No esta mal para ser la segunda vez que saco a la pobre por carretera... Por cierto samuelsam, tu avatar no sera una foto tomada en la cruz verde???

Saludos


Ese ruido del que hablabas antes que al coger el embrague se quita, es el coginete de empuje que al estar en parado suena así.

Es normal y lo hacen todas.

Y ya te aviso... otro pero por el otro lado del motor. Tanto en frio como en caliente... todavía no lo hace claramente, pero lo hará cuando le hayas terminado el rodaje y hayas hecho algun kilometro mas. Suena parecido a cuando un coche te los de antes le sonaban los taques... es normal tambien.

Y un ultimo ruido. Cuando termines el rodaje y la exprimas un poco, si sobre las 8000 notras un chirrido, no te asustes. Pon la mano sobre la maneta del embrague a ver si deja de sonar. Es que se "acopla" la puñetera
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Mensajepor brum,brum!! » 09 Abr 2007 10:52

samuelsam escribió:No, no me refiero a eso. Es al engranar 2ª y 3ª las primeras veces después de estar la moto una noche entera parada


pues entonces no es normal....cabe tambien la posibilidad que tengas la palanca del cambio muy levantada , podria ser tu caso???si no como te he dicho no es normal , aunque como dices que te ocurre en frio podria ser de eso , pero tanto como hacer fuerza..........extraño.........[/quote]

La palanca está tal y como viene de serie. Tampoco es que esté muy alta...
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Mensajepor samuelsam » 09 Abr 2007 13:54

husky2 escribió:A mi me pillo una tromba de agua impresionante desde El Escorial-Cruz Verde hasta las Navas del Marqués...No esta mal para ser la segunda vez que saco a la pobre por carretera... Por cierto samuelsam, tu avatar no sera una foto tomada en la cruz verde???

Saludos



Pues se podria decir que si , no es exactamente la cruz verde pero 10 minutos antes me tome un caldito alli.,,,,,,,,,,,asi que se podria decir que por esos lares.....jejejejejeVsssss
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Mensajepor samuelsam » 09 Abr 2007 13:58

La palanca está tal y como viene de serie. Tampoco es que esté muy alta...[/quote]


pues yo la tuve que bajar por que de serie la mia vieno muy alta , y me costaba engranar bier las marchas y daba la sensacion que hacia muxa fuerza ....uno a veces se acostumbra a como bienen las cosas ,,,,,,,Vssssss, ya nos contaras como evoluciona
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CUERVO
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Mensajepor CUERVO » 09 Abr 2007 14:12

Siempre me habían dicho que Yamaha era sinónimo de dureza en marchas y pude descubrirlo hace algún tiempo.

Es normal que las tres primeras sean algo duras, e incluso que algunas veces al intentar meter primera para salir de un semáforo no quiera entrar la jodia (o al bajar de segunda a primera para parar).

pero bueno, eso hace que sea más "exclusiva"
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Mensajepor cuco4x4 » 10 Abr 2007 19:20

A ver los del cambio duro...
Nos pasa a todos, y os voy a dar mi experiencia. Yo engraso la cadena cada dos depósitos y uso una grasa en spray teflonada. He conseguido que la cosa vaya muchísimo mejor. Entran las marchas suaves normalmente.
Los botes de grasa cuestan unos 9 o 10€ y me duran unos 6 meses. Hay que echar lo justo pero ser regulares y vereis como la cosa cambia.
Por lo menos a mi me ha ido muy bien.
Saludotes
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CUERVO
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Mensajepor CUERVO » 10 Abr 2007 23:40

Yo hago lo mismo (engrasar la cadena con spray) cada 500 kms más o menos y hasta ahora lo único que noto es la primera algo dura, como he dicho antes, y que, de vez en cuando, cuesta que ésta entre.....
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pdrinio
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Mensajepor pdrinio » 11 Abr 2007 00:15

Yo, además de lo que comentáis con respecto al golpetazo al meter 1ª y 2ª, lo que noto (en una 2006) con respecto a otras motos es que me puedo quedar con el embrague apretado a tope y no bajar de 2ª a 1ª o punto muerto ni con patadas karate-kid.

De hecho, a veces tengo que acabar embragando un pelín hasta oir el clack y luego apretar de forma que la palanca ya baja. Todo un espectáculo en un semáforo, me recuerda a alguno de los mandamientos moteros (16 en http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=497796)

¿Tb os pasa?.

Apertas galegas.
--
Yo conduzco. Ella dirige (en todos los sentidos de la palabra). 8D
brum,brum!!
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Mensajepor brum,brum!! » 11 Abr 2007 10:05

pdrinio escribió:Yo, además de lo que comentáis con respecto al golpetazo al meter 1ª y 2ª, lo que noto (en una 2006) con respecto a otras motos es que me puedo quedar con el embrague apretado a tope y no bajar de 2ª a 1ª o punto muerto ni con patadas karate-kid.

De hecho, a veces tengo que acabar embragando un pelín hasta oir el clack y luego apretar de forma que la palanca ya baja. Todo un espectáculo en un semáforo, me recuerda a alguno de los mandamientos moteros (16 en http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=497796)

¿Tb os pasa?.

Apertas galegas.


Sip y la solución es la que comentas: soltar un poquito hasta oir el clack y luego como si no hubiera pasado nada...

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