kaliko30 escribió:Kehise escribió:Señores, yo use las bt02 hasta que acabé la trasera. Despues cambie a pirelli y delante puse algo mas blando, diablo y ahora he montado diablo corsa.
La direfencia es abismal de la primera a la ultima, pero en ningun momento la bt020 delantera me ha "deslizado" y creo, con posiblidad de equivocarme" que a vosotros tampoco se os ha ido de alante muy inclinado...... Se que suena raro que yo diga(que no estaba allí) que no se os ha ido.... lo digo por logica, un deslizamiento de delante en plena inclinacion no lo salva ni dios!!!
La sensacion habrá estado y será cosa de suspension o algo parecido, pero todavía no se de nadie que en inclinacion maxima haya perdido la rueda delantera y haya salvado la torta. Ni de mi circulo de amigos, ni de oidas, ni en circuito, ni en SBK ni en Motogp.....
Otra cosa muy diferente es la diferencia de agarre (notable, muy notable) entre una goma blanda y una mas tipo touring, lo cual no discuto.
Pues estoy de acuerdo contigo, yo tampoco lo veía posible, pero te cuento:
La vez que mas se me fué es la primera ( en las otras podía dudar si se deslizó o fué simplemente la sensación ), a los 700 kms de comprar la moto, la inclinada fué leve ( entre otras cosas porque soy un paquete ), pero fijate si se deslizó que escuché hasta el derrape ( ese horrible sonido ), y eso que con mi casco casi no oigo ni el motor...El acojone, decirte que aún hoy después de 3000 kms no se me ha ido; además recuerdo que esa misma curva la dieron una Buell y una Triple speed 3 segundos antes que yo al doble de velocidad y con una descolgada impresionante...
Por último comentar que las 3 veces que se me ha ido, ha sido a derechas, por lo que ahora las curvas a izquierdas las doy muchísimo mas confiado que a derechas.
Saludossssssssssssssssssss
Te suscribo totalmente!! cuando llevaba los Z4 se me había ido unas cuantas veces de delante y no solo era una "sensación" sino que me llegaba a descolocar de la moto en plena inclinada...con el consecuente acojonamiento, y a veces llegas a oir la derrapada, pero por suerte coge al momento, el problema viene cuando se va de verdad que ya no puedes hacer nada de nada...bueno si pensar "ostia que me la doy!!"
Con los M3 y que conste que no tengo ninguna comisión...la confianza que vas a ganar en el tren delantero te va a hacer concentrarte en la conducción y olvidarte de los límites del neumático, que por cierto está muy muy altos por el propio diseño en pico de la goma...calientalos un poco y verás como se agarra a la carretera como ningún otro neumático.
Si tu conducción es deportiva y vas más tiempo inclinado que recto tu neumático es un M3...pero para gustos colores
V'ss