Mi pimera rodada

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
John-Fazer

Mensajepor John-Fazer » 10 May 2007 17:49

Mazorko, ¿donde podemos encontrar informacion sobre el circuito de Campillos? ¿Sabes si hay algo por la red?.

Enhoragüena por las curvillas...y un cero pa'l recto :twisted:
Imagen
John-Fazer

Mensajepor John-Fazer » 10 May 2007 17:54

Fale, ya lo he encontrado:

http://www.kartingcampillos.com/

A ver que nos cuenta...
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 10 May 2007 17:54

http://www.kartingcampillos.com/

Por cierto el circuito es este . si este domingo no hay carreras alli lo mas probable es que vaya

Imagen
Imagen
elpiños

Mensajepor elpiños » 10 May 2007 18:33

marzoko te refieres a campillos de malaga
joder si paso por la puerta para ir al pueblo de mi suegro ( teba )
en agosto bajo para la feria haber si quedamos en esas fechas
un saludo
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 10 May 2007 20:08

Amigo mazorko, siento tener que decirlo pero.......... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA HAS CAGAU !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una vez que has probado entrar a rodar en un circuito ya no podrás parar :P

La verdad es que una gozada rodar en un sitio donde se minimizan mucho todos los peligros que tenemos en carretera abierta. Se aprende mucho de hasta donde puede llegar la moto que pilotamos y eso siempre viene bien para el día a día.

Lo dicho, me alegro que disfrutarais. Estoy seguro que en breve vuelves a entrar :roll:

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 May 2007 22:04

Jejejejej... chaval, cuando le quites la chapita buscate una rodada en jerez y te terminas de meter el circuito en vena!!!!!!
jandretegas
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 11 May 2007 07:52

Una vez entras en circuito no vuelves ha mirar la carretera con los mismos ojos jejejeje
Y eso que es un Karting si te metes en un circuito de verdad alucinaras de lo que puedes llegar a tumbar, te comes todo el neumatico de atras y sigue aguantando.
Ya no te digo si le montas slicks, eso si que es guapo guapo, la moto no se mueve en las frenadas bestias y cuando aceleras agarra que lo flipas.

Y para todos aquellos que piensen que el circuito es solo para quemados decirles que estan muy equivocados cada vez hay mas gente normal que a lo que van es ha aprender.
30 min. en circuito es como 1 mes en carretera.

http://www.box-bull.com/
El 9 de junio vamos unos cuantos al circuito de Alcarras por si no lo conoceis deciros que es 2 metros mas ancho que monmelo (14 metros) y lo han diseñado para que se realicen entrenamientos de GP y F1 con curvas muy similares a los circuitos del mundial.
En fin una pasada, que ganas tengo.
Si alguien se quiere apuntar mirar la pagina y si no os aclarais un privi y os lo explico.
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Imagen
A GAS Mc KLAUN .
mazorko

Mensajepor mazorko » 11 May 2007 08:35

elpiños escribió:marzoko te refieres a campillos de malaga
joder si paso por la puerta para ir al pueblo de mi suegro ( teba )
en agosto bajo para la feria haber si quedamos en esas fechas
un saludo

exacto , pues cuando quieras me avisa y nos echamos unas birritas . Y eso de que los circuitos es para quemaos , la verdad es que poco a poco va cambiando el concepto

Y la verdad es que engancha , pèro lo mejor de todo es que tengo una rodada pagada para Guadix.......
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 11 May 2007 08:37

jandretegas escribió:Una vez entras en circuito no vuelves ha mirar la carretera con los mismos ojos jejejeje
Y eso que es un Karting si te metes en un circuito de verdad alucinaras de lo que puedes llegar a tumbar, te comes todo el neumatico de atras y sigue aguantando.
Ya no te digo si le montas slicks, eso si que es guapo guapo, la moto no se mueve en las frenadas bestias y cuando aceleras agarra que lo flipas.

Y para todos aquellos que piensen que el circuito es solo para quemados decirles que estan muy equivocados cada vez hay mas gente normal que a lo que van es ha aprender.
30 min. en circuito es como 1 mes en carretera.

http://www.box-bull.com/
El 9 de junio vamos unos cuantos al circuito de Alcarras por si no lo conoceis deciros que es 2 metros mas ancho que monmelo (14 metros) y lo han diseñado para que se realicen entrenamientos de GP y F1 con curvas muy similares a los circuitos del mundial.
En fin una pasada, que ganas tengo.
Si alguien se quiere apuntar mirar la pagina y si no os aclarais un privi y os lo explico.
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Imagen

el circuito de alcarras donde esta ¿¿ Yo hace na me he pillado un coche algo potente para comprar ya mismo un remolque para la moto y asi pillarme unos slick jajajaj que tiemble Rossi que el chiquillo mazorko va a por ti
Imagen
jandretegas
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 11 May 2007 09:01

el circuito de alcarras donde esta ¿¿ Yo hace na me he pillado un coche algo potente para comprar ya mismo un remolque para la moto y asi pillarme unos slick jajajaj que tiemble Rossi que el chiquillo mazorko va a por ti[/quote]

Esta en Lerida
http://www.box-bull.com/XHTML/Ejercicio ... arras.html
En las fotos no estaba acabado del todo, ahora ya lo esta.
Vssssssssssssssssssssssssssss
A GAS Mc KLAUN .
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 11 May 2007 09:32

Aquí teneis la web: http://www.circuitalcarras.cat/es

Yo entro el 30 de Junio y estoy que no entro en mi de las ganas que tengo de catar esas curvas y esos desniveles. Hay una semirrecta que de la pendiente que tiene para abajo desaparece la pista de la vista.

El circuito ya está terminado, solo falta pintar y hacer los pianos.

Imagen

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Vsss. :twisted: [/img][/url]
Imagen

jandretegas
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 11 May 2007 11:08

Moooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaa que imagen mas buena, que ganas tengo de dejar las deslizaderas por ahi.
Ya te contare como ha ido.
A GAS Mc KLAUN .
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 11 May 2007 11:16

jandretegas escribió:Moooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaa que imagen mas buena, que ganas tengo de dejar las deslizaderas por ahi.
Ya te contare como ha ido.

Eso eso, me vas chivando los truquillos y las trazadas buenas :wink:

Vsss. :twisted:
Imagen

Volver a “Foro General”