rodada en campillos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 May 2007 21:34

Hombre pues viendolo así ... no tenía ni idea de que el circuito tenía poco mas de kimoletros y medio...ufffffff ahora si me parece algo caro.

Y meter tanta moto junta.....

Bueno, aunque lo de juntarnos unos pocos y pagar teniendo una tanda para nosotos solos pues..... si.
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 12 May 2007 01:01

Caro dices?, lo que es una tomadura de pelo.

Mi grupo alquilo el año pasado guadix, y costo 1.800€, circuito completo y en Sabado. Y guadix, si es un circuito, no esto. Tabernas creo recordar que estaba sobre 5.000€ ya sea laboral o festivo, pero esto ya es un circuito con mayusculas.

40€ por un dia, no esta mal, teniendo en cuenta el tipo de trazado que tiene. Yo no he rodado en el, fui con intencion de hacerlo, pero cuando lo vi, me negue rotundamente, es una paliza para la mecanica.



PD. Pin, te dije 1.300 + iva, pero tras consultarlo, esto es lo que costo.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 12 May 2007 01:27

No quiero meterme donde no me llaman, pero...... hay una cosa muy muy importante a la que no se está prestando atención.

La ASISTENCIA MÉDICA es algo que nunca debería faltar en una rodada. Nunca se sabe lo que puede pasar y si combinamos motos, velocidad y desmelene circuiteril suben las probabilidades de que álguien se caiga y si no hay servicio médico luego vienen los lloros y lamentaciones.

Por favor, tenedlo en cuenta. Hay veces que lo barato sale caro.



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Rascayou
Mensajes: 252
Registrado: 20 Feb 2007 16:03
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Rascayou » 12 May 2007 11:18

Podiamos organizar un grupo para ir a Guadix.
Me gustaria probar en un circuito.
Un saludo
Imagen
Antonio
Avatar de Usuario
John-Fazer
Mensajes: 233
Registrado: 30 Jun 2006 19:01
Ubicación: Córdoba

Mensajepor John-Fazer » 12 May 2007 13:21

Rascayou escribió:Podiamos organizar un grupo para ir a Guadix.
Me gustaria probar en un circuito.


Secundo la moción
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 14 May 2007 08:23

Bueno deciros que alli pueden rodar perfectamente 25 motos , de echo cuando entramos mastor y yo eramos por lo menos esos , y a pesar de que las supermotard y las 125 te lijaban lo pasabas de p.m.

Supongo que metiendo 25 tios con la misma moto no habria esa diferencia bestial que hay con las supermotard

Mikeldi la verdad es que estaria bien que tuvieran asistencia sanitaria , pero por 40 euros tampoco puedes pedir mucho , por una parte dices joe pago 40 pero por otra lo que ganas en seguridad no tiene precio

De echo yo fui a por champiñones y no me paso nada de nada , y los otros 2 compañeros pegaron ostiones buenos y tampoco . La verdad es que es raro que ocurra algo , mas que todo , porque no vas mu rapido ,en fin eso es probar, desde fuera parece otra cosa pero una vez dentro ..arrrrr
Imagen
Avatar de Usuario
mastor
Mensajes: 330
Registrado: 05 Jun 2006 09:28
Ubicación: Córdoba (Lucena)

Mensajepor mastor » 14 May 2007 14:08

Vamos a ver esto es como las lentejas el que quiera las come y el que no las deja, yo solo digo que para echar un rato divertido y quitarte el gusanillo te vale de echo ahi estan las fotos puestas, y os invito a venir y vernos a mazorko y a mi desde fuera para ver que opinais, no obstante si spows o alguien saca guadix por 40 euros todo el dia contad conmigo que soy el primero en ir, y os recuerdo el tema de las gomas en guadix supongo que se le sacan pelotas alli no sufren casi nada. pero lo dicho que por ese precio voy donde sea.
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 15 May 2007 00:42

mastor, guadix no lo sacas por 40€ ni emborrachando al dueño. Yo voy el 26 de este mes y he pagado 115€.

Y si que degradadas el neumatico.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
mastor
Mensajes: 330
Registrado: 05 Jun 2006 09:28
Ubicación: Córdoba (Lucena)

Mensajepor mastor » 15 May 2007 07:47

Pues a eso es a lo que me referia, que por ese precio no se le pueden pedir peras al olmo.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 15 May 2007 08:47

Bueno este finde entro si o si , si alguno esta interesado en entrar que lo diga y quedamos 8) ... si es que tiene valor :lol:
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 18 May 2007 12:46

en el apartado de kedadas teneis un post , venirsu argunoooo
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados