Mañana al circuito, ole, ole!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
spows

Mensajepor spows » 22 May 2007 09:11

Kehise escribió:
spows escribió:Enhorabuena. Ya he dicho que viendo que ultimamente la peña esta mas "calentita" con rodar en circuito, podriamos organizar alquilar Guadix o tabernas.

No estaria mal una tanda mono-marca, jeje.

La verdad es que si sale bien de precio es para pensarselo... pero abría un carril Spows jejee como en motogp jejej

Pisha a ver si coincidimos en alguna, que veo que eres de los mas asiduos a rodar y no estaria mal rodar con compañeros de montura y seguro que aprendemos mutuamente.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Palo_Fazer

Mensajepor Palo_Fazer » 22 May 2007 09:18

Spows...a ver si quedamos algún finde para salir. Si va a algún circuito me llamas. Un saludo.

Que siendo de Málaga estamos cerca...
Moto aquirida el 15/01/07
20.000 kms en el marcador

Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).
Goma dunlop qualifier

Salu2 desde Málaga...
Santi

Mensajepor Santi » 22 May 2007 11:42

Esto es un veneno.

No he hecho nada más que volver y ya estoy deseando de entrar otra vez, pero creo que por ahora en cursito, que todavía estoy muy verde y mi moto muy negra, vaya ser que nos cambiemos los colores con la emoción. (yo negro de los golpes y ella verde de la hierba, claro)

Por cierto, la gente con la que he comentado todo esto me dice que el circuito de Almería es divertidísimo. Qué opinais? y por qué es tan divertido? (soy novato, jejeje)
spows

Mensajepor spows » 22 May 2007 11:56

Santi escribió:Esto es un veneno.

No he hecho nada más que volver y ya estoy deseando de entrar otra vez, pero creo que por ahora en cursito, que todavía estoy muy verde y mi moto muy negra, vaya ser que nos cambiemos los colores con la emoción. (yo negro de los golpes y ella verde de la hierba, claro)

Por cierto, la gente con la que he comentado todo esto me dice que el circuito de Almería es divertidísimo. Qué opinais? y por qué es tan divertido? (soy novato, jejeje)

Cierto, a mi particularmente me gusta mas que Jerez. Es un circuito mas de piloto que de montura. Digo esto por el tipo de trazado, para rodar rapido hay que ir muy fino. Tiene 2 curvas muy muy complicadas, la de final de recta en rasante de derechas y completamente a ciegas, un curvon de 2 pares de pelotas porque se traza muy rapido y la salida de la parabola(curva de 180º) que desemboca en otra curva de derechas a ciegas y en rasante tambien. Luego tiene una chicane de 1ª, jodida jodida, porque llegas de una rapida de izquierdas to follao, y luego esta la parte para mi mas divertida que es justo la salida de la chicane, una doble curva rapida similar a la de ferrari de jerez que la haces sin levantar la moto, to tirao y metiendo marchas para enfilar la recta de atras a la que llegas a 240 para frenar a saco, y tomar otra chicane de 2ª y en rasante, complicada esta.

La chicane de 1ª y las 2 ciegas de derechas eran las curvas donde piñaba el personal, las 2 veces que he estado, asi que imaginaros como son, jeje, de cojones.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.

Volver a “Foro General”