Aka Lord escribió:Espero que la gripe esta d ela R6 no sea de las xungas, que si no, nos veo a todos con una R6 entre las piernas.
Pd: El otro dia vi la de la NoeR6 y mhhhhh.... naaaaaaa malos pensamientos, impuros, me voy a quedar ciego y enano >_<!!! xDDD
kim escribió:Haaayyy canalla, la que has liado en el foro!!!....![]()
Joder si querias una R me lo hubieras dicho y te huviera vendido el power comander de mi fz6.
Lo mismo te digo que a Kehise, que me alegro por Lady fazer, aaah no, que la moto es para ti ....no entiendo nada, si la moto que has vendido era de la mujer, la R6 será de ......................................................................
A disfrutarla campeón y ahora se bueno eehhh?????
![]()
![]()
SALUDOS VVSS
MUEBLEUVE escribió:kim escribió:Haaayyy canalla, la que has liado en el foro!!!....![]()
Joder si querias una R me lo hubieras dicho y te huviera vendido el power comander de mi fz6.
Lo mismo te digo que a Kehise, que me alegro por Lady fazer, aaah no, que la moto es para ti ....no entiendo nada, si la moto que has vendido era de la mujer, la R6 será de ......................................................................
![]()
![]()
SALUDOS VVSS
Jejejeje, la moto que vendemos es la de Lady Fazer pero aún no está vendida y la R6 es para mi y ya está en casa....ahora lo ves?![]()
![]()
Un abrazo
kim escribió:MUEBLEUVE escribió:kim escribió:Haaayyy canalla, la que has liado en el foro!!!....![]()
![]()
![]()
SALUDOS VVSS
Jejejeje, la moto que vendemos es la de Lady Fazer pero aún no está vendida y la R6 es para mi y ya está en casa....ahora lo ves?![]()
![]()
Un abrazo
Ahora ya lo entiendo, Lady fazer pasará a ser Lady-Bmw, x q claro ella entonces![]()
se queda con la Bmw, no????
SALUDOS AMIGOS
MUEBLEUVE escribió:kim escribió:MUEBLEUVE escribió:kim escribió:Haaayyy canalla, la que has liado en el foro!!!....![]()
![]()
![]()
SALUDOS VVSS
![]()
Un abrazo
Ahora ya lo entiendo, Lady fazer pasará a ser Lady-Bmw, x q claro ella entonces![]()
se queda con la Bmw, no????
SALUDOS AMIGOS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que tú quieras Kim.......![]()
![]()
![]()
![]()
Un abrazo
guss escribió:mueble, lo mismo q le he dicho a kehise: "q me alegro poRRR ese pepinillo y q la disfrutes como dicen los abuelos .... con salud!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, ya veo el siguiente paso: R1, ...
y dentro de un par de años, veremos en los periódicos deportivos, la noticia: un españolito entrado en años sustituye a Rossi haciendo pareja con Lorenzo en el equipo oficial YAMAHA....."![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados