Papá Noel "solo" me ha traído una cosa

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 31 Dic 2007 14:20

Señores, me cambio de categoría.

Despues de muchos km con mi queria fazer, la cambio por una R6 mod 2005 a estrenar, en negro.

Así es que valga de despedida-presentacion en sociedad de la nueva moto y tambien como post compra-venta de mis escapes IXIL.

Se vende escape IXIL para fazer modelo 04-06. Homologados y documentados. Sonido exquisito. En relentí hacen menos ruido que unos leo, andando los calla.
Suenan mas con los tapones puestos que unos termignoni sin tapones en una R6 mod 2004
Precio no negociable 200€, nuevo valen 499€ + iva.
Picad en mi firma, son lo de la fazer.
Vsssssssssssssss
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 31 Dic 2007 16:24

Lo que se lee por aqui no?
Que si r6 q si tal que si cual.
Creo que con la llegada del año 2008 se os va la pinza jajaj.
Muebleuve ya he leido tus impresiones y las de kehise, que es lo que queria. Saber q diferencias notabais en fz6 a r6. Y como ya los dos teneis moto nueva, mucho cuidadin!! Y a disfrutarla...

Y a los del sector King Kong, ni se os ocurra cambiar de montura jajaja!

Ya aprovecho para desearos un FELIZ AÑOOO
Imagen
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 31 Dic 2007 17:14

Espero que la gripe esta d ela R6 no sea de las xungas, que si no, nos veo a todos con una R6 entre las piernas :P.

Pd: El otro dia vi la de la NoeR6 y mhhhhh.... naaaaaaa malos pensamientos, impuros, me voy a quedar ciego y enano >_<!!! xDDD
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 31 Dic 2007 19:49

Aka Lord escribió:Espero que la gripe esta d ela R6 no sea de las xungas, que si no, nos veo a todos con una R6 entre las piernas :P.

Pd: El otro dia vi la de la NoeR6 y mhhhhh.... naaaaaaa malos pensamientos, impuros, me voy a quedar ciego y enano >_<!!! xDDD

Macho, creo que esto se propaga como los embarazos....

En la pandilla, se casa uno en en dos años estan tos casaos.... Se queda una de las mujeres embarazada y ..... sus primas y amigas, ála!!! todas a parir!!!!

Pues que quieres que te diga.... R6 a tutiplen!!!
kim

Mensajepor kim » 31 Dic 2007 20:06

Haaayyy canalla, la que has liado en el foro!!!.... :twisted:
Joder si querias una R me lo hubieras dicho y te huviera vendido el power comander de mi fz6.
Lo mismo te digo que a Kehise, que me alegro por Lady fazer, aaah no, que la moto es para ti ....no entiendo nada, si la moto que has vendido era de la mujer, la R6 será de ......................................................................
A disfrutarla campeón y ahora se bueno eehhh?????
:wink: :wink:
SALUDOS VVSS
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 01 Ene 2008 03:59

kim escribió:Haaayyy canalla, la que has liado en el foro!!!.... :twisted:
Joder si querias una R me lo hubieras dicho y te huviera vendido el power comander de mi fz6.
Lo mismo te digo que a Kehise, que me alegro por Lady fazer, aaah no, que la moto es para ti ....no entiendo nada, si la moto que has vendido era de la mujer, la R6 será de ......................................................................
SALUDOS VVSS

Jejejeje, la moto que vendemos es la de Lady Fazer pero aún no está vendida y la R6 es para mi y ya está en casa....ahora lo ves? :lol: :lol:

Un abrazo
krysty

Mensajepor krysty » 01 Ene 2008 19:41

OOOOOOOOOOLEEEE TUS COJO.......
Me alegro por ti y por todos los que serán felices estas fiestas.

VSSRRRRRRRRRRRR
Frase del día: ¿Os imagináis que un día al año se declaré el día de la moto y no se pueda circular en coche? guauuuuu.
kim

Mensajepor kim » 01 Ene 2008 22:03

MUEBLEUVE escribió:
SALUDOS VVSS

Jejejeje, la moto que vendemos es la de Lady Fazer pero aún no está vendida y la R6 es para mi y ya está en casa....ahora lo ves? :lol: :lol:

Un abrazo

Ahora ya lo entiendo, Lady fazer pasará a ser Lady-Bmw, x q claro ella entonces :roll: :roll: se queda con la Bmw, no????
SALUDOS AMIGOS :lol:
Imagen Imagen

MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Ene 2008 08:14

kim escribió:
MUEBLEUVE escribió:
SALUDOS VVSS

Un abrazo

Ahora ya lo entiendo, Lady fazer pasará a ser Lady-Bmw, x q claro ella entonces :roll: :roll: se queda con la Bmw, no????

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Lo que tú quieras Kim....... :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo :wink:
kim

Mensajepor kim » 02 Ene 2008 11:26

MUEBLEUVE escribió:
kim escribió:
MUEBLEUVE escribió:
SALUDOS VVSS

Un abrazo

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Lo que tú quieras Kim....... :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo :wink:

Fernando, no me hagas mucho caso, ohh, acabaras como yo.
Un saludo familia.
Imagen Imagen

guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 03 Ene 2008 18:20

mueble, lo mismo q le he dicho a kehise: "q me alegro poRRR ese pepinillo y q la disfrutes como dicen los abuelos .... con salud!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

, ya veo el siguiente paso: R1, ...

y dentro de un par de años, veremos en los periódicos deportivos, la noticia: un españolito entrado en años sustituye a Rossi haciendo pareja con Lorenzo en el equipo oficial YAMAHA....." :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 03 Ene 2008 18:29

guss escribió:mueble, lo mismo q le he dicho a kehise: "q me alegro poRRR ese pepinillo y q la disfrutes como dicen los abuelos .... con salud!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

, ya veo el siguiente paso: R1, ...

y dentro de un par de años, veremos en los periódicos deportivos, la noticia: un españolito entrado en años sustituye a Rossi haciendo pareja con Lorenzo en el equipo oficial YAMAHA....." :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Mande? no habiamos quedado que era el Señorito Andalú?? :shock: :shock:

Enhorabuena por tu regalito navideño Muebleuve, eso si que es haberse portado bien todo el año jejeje
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 03 Ene 2008 18:38

Mueble, te vas a tener que cambiar el nick por uno un poco más RRRRrrrr ¿no? :wink:

Vsssssss
Kehise

Mensajepor Kehise » 03 Ene 2008 21:15

komodo escribió:Mueble, te vas a tener que cambiar el nick por uno un poco más RRRRrrrr ¿no? :wink:

Vsssssss

jajaja.... MuebleRRero estaría bien no??
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Ene 2008 22:42

Sois todos unos cachondos mamoncetes.

Gracias por las felicitaciones, respecto de lo de hacer equipo con Lorenzo....ummmm, no sé...de eso se encarga mi manager...

Cambiar el Nick...???????, NI LOCO

Un abrazo a todos :lol: :lol: :lol:

Volver a “Foro General”