¿Es este un foro Fazer?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
luiti

Mensajepor luiti » 27 Oct 2008 23:33

MUEBLEUVE escribió:
luiti escribió:
fonta escribió:yo no digo na que luego el muebleuve se me mosquea , ademas creo que si no pasa nada yo en un futuro sere carne de cañon como dice fernando un saludote y + vsss el fonta.

Joer, que zoquetes, pues no han dejado a la pobre moto sin terminar....

le falta un cacho de carenado.... seguro que lo tiene como OPCIONAL en la fabrica de la marca vikinga.

Fonta, me alegro un monton que estes por aquí.
Como llevas la azuquita?

Querrás decir, en todo caso, que le falta un trozo de fuselaje.....ESO ES UN AVION

ahora entiendo porque se caen los AVIONES.
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
DARK PLATINUM

Mensajepor DARK PLATINUM » 27 Oct 2008 23:35

las BMW´s exigen muchas más dotes de pilotaje.

Imagen

Imagen
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 27 Oct 2008 23:39

fonta escribió:yo no digo na que luego el muebleuve se me mosquea , ademas creo que si no pasa nada yo en un futuro sere carne de cañon como dice fernando un saludote y + vsss el fonta.

Imagen
Imagen

A estos los conozco.... los Busquets son los presidentes del Moto CLub Tarragona, del cual soy socio... tengo una foto de la BMW con motor boxer, con la corrian antes.
Son chulas que te cagas estas motos !
Tendriais que escuchar como sonoba ....
Estas fotos son de un dia que vino Gregorio Lavilla, un tio muy majo y que se la dejaron para que viniera con nosotros...

Imagen

ImagenImagen

Espero que os guste !!
TIGRI

Mensajepor TIGRI » 28 Oct 2008 06:59

MUEBLEUVE escribió:
noexisto escribió:
Mikeldi escribió:... En fin :cry:

¿Por las chicas del calendarios o por los admins en bolas? http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... highlight=
:D :D :D :D :D :D :D :D

PD: Otro fazero que tarda en serlo, he suspendio el examen, por tocar la las rallitas de los coxones, deberé reime, la broma me cuesta 190 € :D :D :D :D :D :D :D Al final acabaré en un triciclo (BMW, por cierto, sin dignidad, pero con elegancia)

Con la trayectoria que llevas creo que tu, moto es sin duda una Fazer o similar, las BMW´s exigen muchas más dotes de pilotaje. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

PD/ Ya vas "despachao" 8) 8) 8)

JA JA JA es que entras a todas macho :!: :!: :!:
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 28 Oct 2008 08:23

noexisto escribió:
Mikeldi escribió:... En fin :cry:

¿Por las chicas del calendarios o por los admins en bolas? http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... highlight=
:D :D :D :D :D :D :D :D

PD: Otro fazero que tarda en serlo, he suspendio el examen, por tocar la las rallitas de los coxones, deberé reime, la broma me cuesta 190 € :D :D :D :D :D :D :D Al final acabaré en un triciclo (BMW, por cierto, sin dignidad, pero con elegancia)

Ni caso al muebleuve, tu insiste que al final lo consigues, y sí, tu moto es una fazer y no una "cosa" de esas con tres letras.
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 28 Oct 2008 08:44

Gracias black. Me río mucho con mueble, solo tengo buenas palabras para el, la verdad:

¿Cómo podriamos hablar del aburrido mundo BMW sino estuviera por aquí? Total le expulsaron de los foros obscuros. A mi me expulsadon de los Ángeles del Infierno, fíjate y acabé en Yamaha :D :D :D :D :D
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
DARK PLATINUM

Mensajepor DARK PLATINUM » 01 Nov 2008 20:56

noexisto
A mi me expulsadon de los Ángeles del Infierno, fíjate y acabé en Yamaha

Imagen

Ese es mi chico.
[smilie=yes.gif] [smilie=yes.gif] [smilie=yes.gif]

Imagen
ImagenImagen

Tots per a un i un a per tots.
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 02 Nov 2008 04:40

DARK PLATINUM escribió:noexisto
Ese es mi chico.

No, verás, es que me quedé sin batería y no pude acabar. Decía que despues de ser expulsado de los Ángeles del infierno, me fui a la tercera compañía que perdía más aceite: Yamaha

Un voto por los muebles! Aupa! Si es que a esta hora y como vengo ... [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Nov 2008 12:27

noexisto escribió:
DARK PLATINUM escribió:noexisto
Ese es mi chico.

No, verás, es que me quedé sin batería y no pude acabar. Decía que despues de ser expulsado de los Ángeles del infierno, me fui a la tercera compañía que perdía más aceite: Yamaha

Un voto por los muebles! Aupa! Si es que a esta hora y como vengo ... [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Volver a “Foro General”