CUADERNO DE BITACORA TARIFA-GIJON-TARIFA "NON STOP"

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 May 2008 16:25

centolo escribió:Y digo yo, aunque es un poco prematuro...dado que el próximo reto, según comentas, pasa por dar la vuelta a la península, casi que podrías plantearte hacerlo con la VUELTA A ESPAÑA EN FAZER, solo que , quién te podría seguir el ritmo?.... :wink:


Pd: se que tendrías muchos mensajes y que posiblemente no los habrás podido leer todos asi que transmito aquí mi solicitud de disculpas por no poder haberte dado un parte metereológico a tiempo, dado que ausente del foro estube...al final hubiese errado en la predicción ya que con fortuna o acierto tu paso coincidió con el intervalo de calma entre dos frentes...con lo que ...GENIAL!!!!

ENHORABUENA MACHOTE!!!!


Bueno lo de la vuelta a la Península, más bien España, ha sido sólo una idea, estas cosas hay que madurarlas un poquito antes de tomarlas en serio.

Por lo único que siento que no te enteraras de la fecha de mi viaje no es precisamente por el parte meteorológico, sino más bien por no haber podido estrecharte la mano y desayunar juntos.

Un abrazo
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 27 May 2008 16:39

Pues la verdad es que contaba con eso, mi trabajo me lo permite y mi mujer en este caso tb contaba con que lo hiciera...

Esta primavera nos está tocando los c*j*nes, no para de llover y las obras van mas lentas de lo que deseamos y esos días me los pasé mas fuera de la oficina que en ella, por lo que el pc ni lo llegué a tocar...sinceramente UNA PENA!!! Tendré que esperar a que te decidas a un nuevo reto...o plantearme yo uno, SAN CIPRIÁN-GIJON-TARIFA NON STOP en 24h, ese creo que no lo ha hecho nadie, lo de la vuelta ya lo pensaré...o me quedo...o vuelvo en 24, 36 o 48 h.... :wink:
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 May 2008 16:43

centolo escribió:Pues la verdad es que contaba con eso, mi trabajo me lo permite y mi mujer en este caso tb contaba con que lo hiciera...

Esta primavera nos está tocando los c*j*nes, no para de llover y las obras van mas lentas de lo que deseamos y esos días me los pasé mas fuera de la oficina que en ella, por lo que el pc ni lo llegué a tocar...sinceramente UNA PENA!!! Tendré que esperar a que te decidas a un nuevo reto...o plantearme yo uno, SAN CIPRIÁN-GIJON-TARIFA NON STOP en 24h, ese creo que no lo ha hecho nadie, lo de la vuelta ya lo pensaré...o me quedo...o vuelvo en 24, 36 o 48 h.... :wink:


La vuelta la hacemos juntos, yo te acompaño... :lol: :lol: :lol:

Un abrazo
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 27 May 2008 16:49

PM :wink: !!!
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados