Oh foreros... he pecado...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 26 Sep 2009 15:20

MUEBLEUVE escribió:
CALPURNIA escribió:
EL_SANTO escribió:Por una maldita foto... Dani, aunque seas un descarriao y tengas un BMW. Yo te apoyo. Jajajaja

No entiendo algunas reacciones, ya no es que las comparta, esque no las entiendo... Esque no escribimos todos en el mismo foro o me he perdido algo. Desde que conozco este foro, que me engancho por su buen rollito y sus idas de pinza que havia en los posts (cosa que causo polemica en su dia). Y por esta tonteria la que se ha liao...

Imagen


[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

Muy bueno Jaume, me meo toa, menos mal, si no fuera por estos ratos..............


No te preocupes, tengo lo que tú necesitas

Imagen




[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=yeah.gif]
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 26 Sep 2009 15:30

Pues como ya te dije por otro lao Manel^2, me encanta tu nueva churri. VIVA LUCILLE!! :wink: :wink:

Y como también te dije, me estoy encabronando con la hermana mayor de la mía, juas juas juas.... :lol:

POLITRAUMATISMO: Pero yo si me cambio, seguiré con la NAKED, seguiré siendo un HOMBRE..... (me ha quedao de final de película, jajajaja 8) )

pd seria/ me parece una patata todo lo de este post que no tiene ver con LUCILLE. Estoy una semana sin ordenador (se me quemó :x ) y me encuentro con esto... mae mía!!!

SALU2, V'SSSSS, PAZ Y EL PLUS P'AL SALÓN!! :D :D
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 26 Sep 2009 19:58

Hola a todos,

Ayer me dieron a Lucille, la primera sensación con el motor en marcha es de un rugir bajo los cojones que lo flipas... te la pone dura al instante... salí del CO y me fuí a la iglesia del pueblo para bendecirla... y ya tranquilito a probarla un poco.

Primeras sensaciones rodando:

-en 6a punta de gas 100km/h a 4000rpm. El corte de inyección está en 12000rpm, asinke haced vosotros mismos las cuentas.

-El tarado de suspensiones es el de fábrica, de momento he notado que la compresión delantera es algo blanda, trasera correcta, pero aún así la estabilidad en curvas rápidas es de escándalo comparado con la 600.

-Volviendo de Vic hacia Barcelona, las curvas que antes las tomaba con calma, con Lucille entré a unos + 20-30km/h con una seguridad tremenda.

-Iluminación, no es el bixenon del coche, pero se hizo la luz respecto la naked.

-Gomas, bastante truñaco, unas Dunlop D221 sportmax. Ya le he pegado una derrapada con la trasera saliendo de una mierda de curva. Supongo que también influye que tengo acostumbrado el puño suelto con la 600 y he de hacerme a la idea que casi tengo el doble de par motor.

Imagen

Imagen


***********************************************************

Hechas las presentaciones formales, toca hablar de otro de los temas del post.

Desde que publiqué mi último mensaje (http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=25702&postdays=0&postorder=asc&start=170)

he leído todas las respuestas y privados del foro por teléfono móvil sin disponer de PC, por lo que me ha sido imposible poder expresar todo lo que tengo que contar, con la profundidad que se merece. Veo que las aguas han vuelto a su cauce y este mensaje no pretende revolverlas de nuevo, sinó mostrar mi punto de vista sobre este problema que se ha generado.

1o Lord, a mi no me tienes que pedir disculpas por romper el post, puesto que tú no eres el causante. Como dije en el link de arriba, ambos sabemos que tanto tus mensajes como los míos y su contenido (vídeos, fotos u otros elementos) corresponden a un pique sano entre bmwveros y yamahistas.



2o Quien ha petado el post, lo sabe él perfectamente y no es mi deber ni obligación señalarlo, pero lecciones de moral y memoria histórica en un foro de motos y en un post de presentación de mi Lucille, por favor a mi no, y menos de la forma como se han llevado.



3o A todos los demás que me piden disculpas por lo mismo, les respondo de nuevo con el contenido del 1er punto.



4o Mikeldi, tú particularmente sabes bien de mi que me sudan 3 cojones y 1/2 bastantes cosas, por lo que si estoy escribiendo ésto es pq me han hecho hervir la sangre en este foro por primera vez. Gracias por tus disculpas pero lo mismo.



5o Abuelo, por fin alguien se da cuenta del título del post: "He pecado"... qué grande Jordi!, has dao en el clavo... después de la caragolada me fui directo a un CO de esa marca de tres letras... y me volví a montar en una de ellas... puesto que en Junio ya pequé por primera vez... esta última vez, me vi encima de ELLA y pensé: aún no eres digno de ser un hombre K o R.... ¿y sabéis cual fue la razón que me hizo reconducir mi pecado?.... me miré en el espejo y vi que aún tengo melenas!!!!!!!!!! jajaja


6o y último, a partir de ahora mismo voy a dejar de enviar privados a Moderadores y Administrador para solicitar que se haga o deshaga cualquier comentario o elemento que crea necesario. Cada uno de ellos sabe de sus responsabilidades y que cada palo aguante su vela. Paso de que con la intención de ayudar a solucionar problemas, se pongan en mi boca opiniones personales que no he expresado. Sustituyo mi firma por un comentario donde quien se sienta aludido o no entienda mis posts, ruego me envíe un email con su teléfono y hablando personalmente le resuelvo las dudas. La comunicación escrita tiene el gran defecto que el que lee interpreta subjetivamente el mensaje y puede estar equivocado con respecto a la idea principal del posteador.

Vss y salud a todos
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Sep 2009 20:53

Con lo feo que tu eres y lo bonita que es la japuta.

Que la disfrutes chiquitin.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 26 Sep 2009 21:03

pues manel solo decirte que tienes una moto mmuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy bonita es mas preciosa espero algun dia volver a estrenar moto como tu ahora a disfrutarla un monton
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 26 Sep 2009 21:44

manelmanel escribió:
9o cuando veáis mis fotos a bordo de lucille, no os toqueis mucho...

saludos a todos



Acabo de ver las fotos y ha sido imposible contenerme . . . . . y eso que esta vestida :roll: :roll:


Un saludo igualmente :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 27 Sep 2009 01:55

A ver, lo primero primerisimo de todo es pedir sinceras disculpas si mis comentarios en mi nombre o en el de otros, han ofendido a alguien. Lo digo totalmente en serio.

Llevo todo el dia dandole vueltas al asunto porque es mas complejo de los que algunos piensan. Ya no se trata de si la foto es buena o es mala, si es ofensiva o no lo es. Ahora PARA MI se trata de sentirme decepcionado y traicionado y ahora me explico.

De este asunto saco varias cosas en claro. Cuando doy la cara por otros que por los motivos que sea me dan sus quejas por privado o email sobre un asunto y yo doy la cara por ellos, a veces estando de acuerdo y otras veces no tanto, se que cuando doy la cara me voy a llevar alguna bofetada. Este caso no es una excepcion y me estoy llevando algunas cuantas....y algunas merecidas he de añadir, pero bueno, llevarme esas bofetadas es parte de este curre, que a veces es muy grato y a veces muy ingrato como este caso. Llevarme esas bofetadas hace tiempo que no me molesta porque esto es un foro y se PERFECTAMENTE que detras de un teclado mucha gente escribe cosas que luego a la cara no diría. Hace tiempo que aprendí esto. Es parecido a lo que pasa en Gran Hermano. Dicen que dentro de la casa todo se magnifica. Aqui pasa lo mismo. Y por eso a todo lo que se dice aqui le doy la importancia que tiene y no me quita el sueño ni mucho menos. Y por eso le pido a M&M que no se enfurrusque, simplemente que desconecte del foro como voy a hacer yo durante unos dias y listo.

Pero lo que ayer y hoy me ha hecho sentirme decepcionado y traicionado es por dar la cara por alguien que por email me dice textualemente que borre la foto porque es una falta de respeto y luego aqui en el hilo dice justo lo contrario. ¿como me tengo que tomar esto?. ¿era una broma?. ¿era un juego?. No lo sé. Y no lo sé porque luego le pido explicaciones y recibo una callada por respuesta....pero aqui en el hilo sigue con lo mismo. No lo entiendo de verdad y le pido sinceramente que me lo explique con una respuesta al ultimo email que le mande. Por supuesto no voy a revelar la identidad de esa persona porque nunca lo he hecho y no lo voy a hacer ahora pero os sorprenderia MUCHO MUCHISIMO saber quien es. (y no es Risto 8) ). Quizas quiera explicarme porque por email dice blanco y en el hilo dice negro.

En definitiva, y al margen de esto ultimo, creo que efectivamente se han sacado las cosas de quicio. Se ha magnificado todo demasiado y se ha "desvariado" demasiado. Lo que he hecho rematadamente mal es entrar al trapo en vez de esperar la respuesta de LordSith, y hoy por hoy no hubiera puesto esos ejemplos explicitos que puse que la verdad es que me he pasado un poco viendo la respuesta de Lord. Lo siento Lord.

LordSith, en ningun momento te he juzgado ni he pensado por un solo instante que tuvieras ninguna mala intencion con esa foto. Como dices has borrado los simbolos nazis y demas, pero aun habiendolos borrado a algunos no se les ha escapado de donde viene esa foto y que simboliza y es facil muy facil hacer interpretaciones y hay personas que se han molestado y se han sentidos ofendidas por la broma. Como dije antes, mi opinion personal es que no me gusta esa broma, pero no me ofende. Ni soy aleman, ni soy judio. Simplemente yo esa borma no la hubiera hecho. Nada mas. Mi punto de vista personal es tan simple como eso, yo no hubiera hecho esa broma y no me hace gracia pero si no hubiera recibido quejas no hubiera dicho ni mu, te lo aseguro.
¿os he dicho ya que he sido papi hace 10 dias?, si 10 dias ya. Ya se que soy un pesado diciendolo pero este es el motivo por el que no he seguido este hilo ni otros muchos, por ese motivo no he visto el video de que hablais tanto, por este motivo duermo poco y mal y no tengo el "chichi pa farolillos" y solo he entrado a este hilo por un enlace que me enviaron. Y si no has seguido la broma desde el principio y llegas y te encuetras esa imagen, pues te hace de todo menos gracia.
Por otra parte, como bien dice quiquetex, hace no mucho abrí un hilo con fotografias de los sanfermines de este año. El hilo era por la buenisima calidad de las fotografias, pero resulta que algunas de esas fotografias herian la sensibilidad de algunas personas amantes de los animales. Se armo un buena discusion. Asi que como yo habia abierto el hilo, decidí borrarlo. Ese hilo no era nada importante, no era de vida o muerte, pero estaba molestando, ofendiendo e hiriendo la sensibilidad de otros compañeros, asi que aunque a mi no me molestaba....lo borre. Y no pasa nada. Quiquetex no me pidio expresamente que lo hiciera, pero si "presiono a su manera" (verdad quique) para que asi fuera. Luego me lo agradecio a la vez que me pidio disculpas por "joderme" el hilo. No me importo lo mas minimo. No puse el grito en el cielo tampoco. Cada uno es como es. Habra gente mas sensible con unas cosas y gente mas sensibles con otras pero hay que pensar que nuestro culo no es el unico que exixte en el mundo y que igual que puede ser facil herir a alguien tambien es muy facil corregirlo. Solo hay que querer hacerlo.
Y lo que quiero decir con esto es que seguramente en algun momento con algun comentario o broma hemos molestado a alguien y No nos los ha dicho, puede que muchas veces incluso, pero para una vez que alguien manifiesta su malestar, no cuesta tanto decir, ok retiro lo dicho o borro lo puesto y aqui no ha pasado nada.

Asi pues, en este caso y dado mi "ñoñez" manifiesta y espero que temporal :wink: , hacerle mas caso a Mikeldi que es la parte dura del staff y tambien sabe cuando darme una colleja a tiempo y por eso lo alabo publicamente y por eso me encanta tenerlo a mi lado como Administrador de todo esto y dentro de poco volveré a daros caña de la buena :wink: .

En fin, una mala tarde la tiene cualquiera.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 27 Sep 2009 07:47

Güesmaster escribió:Pero lo que ayer y hoy me ha hecho sentirme decepcionado y traicionado es por dar la cara por alguien que por email me dice textualemente que borre la foto porque es una falta de respeto y luego aqui en el hilo dice justo lo contrario. ¿como me tengo que tomar esto?. ¿era una broma?. ¿era un juego?. No lo sé. Y no lo sé porque luego le pido explicaciones y recibo una callada por respuesta....pero aqui en el hilo sigue con lo mismo. No lo entiendo de verdad y le pido sinceramente que me lo explique con una respuesta al ultimo email que le mande. Por supuesto no voy a revelar la identidad de esa persona porque nunca lo he hecho y no lo voy a hacer ahora pero os sorprenderia MUCHO MUCHISIMO saber quien es. (y no es Risto 8) ). Quizas quiera explicarme porque por email dice blanco y en el hilo dice negro.


Güess, acepto tus disculpas por la parte que me toca.

Pero no quiero que sigas diciendo cosas que no son puestas en mi boca. Así que pego aqui nuestros privis y te vuelvo a explicar los míos para que no tengas dudas.

+++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++





y ahora me piro a dar un rulo con la amoto... asinke si se lia mas parda aun por la mañana, responderé cuando vuelva con menos adrenalina... pq estoy bastante enfogonao


Edited by Mikeldi.
Manel espero que no te moleste la edición de la parte de las +, no veo correcto que se hagan públicos los privados sin el consentimiento de ambas partes.
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 27 Sep 2009 13:21

Hola Gües, acepto las disculpas!!

Una tarde chunga como dices todo el mundo la tiene, lo unico que si que pido y esto creo que no haria falta decirlo es que la proxima vez que alguien postee en un hilo, que no se ha leido desde el principio y que ni siquiera postea en el, antes de juzgar se informe y lea, porque el apaleamiento al que me vi sometido cuando lei las exposiciones me cabreo lo que no os imaginais.
En lo sucesivo, no voy a cambiar mi forma de ser ni postear en el foro, ya que me considero lo necesariamente educado como para no poner nada que ofenda directamente a nadie, sin buscarle los tres pies al gato, claro !!
Y que si hay gente que le ofende lo que se pone, que lo diga a la cara y deje a los administradores y moderadores tranquilos, que cada uno se limpie su culo !!

A ti Gües, que esparaba tu respuesta, solo decirte, que la proxima vez que nos veamos me pagaras una cerveza [smilie=msn_beer.gif] y las 10 siguientes te invito yo !! :wink:

Retomando el hilo del post:

A ti Manel, que disfrutes del hierro ese Japones y que sepas que eres carne de BMW, por mucho que te joda... jajajajaja (es preciosa, no como tu)

Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 27 Sep 2009 13:21

ManelManel, para cambiar un poco de tema :roll: :roll: :roll: Como veo que esos neumáticos que trae de casa no te terminan de convenzer y creo que no son merecedores de semejante máquina con la potencia que se gasta, un día podemos abrir un post hablando de los neumáticos que llevan las 1000 de este foro y así compartir impresiones para disfrutar de nuestras máquinas con mas seguridad y confianza. Saludos y a disfrutarla con mucha salud :wink:
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 27 Sep 2009 13:56

Bueno, al fin, parece que está todo arreglado....

Ahora si: FELICIDADES MANEL!!! Sigues con la mejor marca, que es YAMAHA. Un hombretón como tu siempre tendra melenas, asi que no te hace falta una bmw de esas!! :roll:
Y bueno, aunque casi que fuí el primero en pensar q te habias pasado al otro bando, me alegro de haberme equivocado!!! :wink:

Ummm.... para cuando aquello de la "foundé" y la presentacion oficial "fisica" de Lucielle???

V'sss!
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 27 Sep 2009 13:56

Ok, el tema ya lo tenia más que zanjado. Como no entendia nada de nada, el porque de tan gran escandalo, pues preferí acabar pasando de todo.

Ya stoy más trankilo.

Paco,

abre el post y comentamos...
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Sep 2009 14:40

La lectura positiva de todo esto es que parece que finalmente algunos se deciden a decir púclicamente lo que piensan y lo hacen con el debido respeto para no jorobar a otro.

Eso si, este foro ya no es lo que era...qué está pasando? Los vascos ya no son del mismo Bilbao, si acaso de los alrededores, el Gües ya no es un $%&%$··$%&//())&% como antes, ahora parece humano :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: (sin acritud, eh). Bueno ahora en serio, me congratulo sinceramente por conocer y considerarme amigo de la gente involucrada más o menor directamente en este follón tales como Lord, Manel, el de los alrededores de Bilbao por las "collejas" a Gües, y por supuesto del "ñoño" y flamante papá. Un abrazo para vosotros chicAs (si, no me he equivocado, he puesto la A queriendo, si es que os habéis vuelto muy blandos, COÑEEEE, parecéis nenazas) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Sólo creo que tengo una observación más que hacer. Manel, tio, no creo que debieras haber puesto textos de privados o mails de nadie en un post público. Independientemente de que crea que hay que decir las cosas a la cara, también pienso que aquellos que quieran comunicarse al margen del foro, por privados u otro medio, deben ser respetados en su intención de no dar a conocer su identidad (y por mucho que me joda ese asunto, y me jode bastante, así es como lo veo).

En fin chico, no te lo tomes mal porque no me gustaría para nada que te cabrearas y me dejes sin un buen montón de los rizos que me prometiste para cuando te cortaras el pelo la próxima vez.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Respecto del tema de los neumáticos...por que no abrimos el post sobre los que usan las motos de 1200?, ...ah perdón, que aquí la mayoria son motos de "pequeña" cilindrada, hay pocas de más de mil :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , bueno pues no he dicho nada, que se abra el post para discutir sobre los neumáticos que usan las motos Feber :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 27 Sep 2009 15:09

Saludos a todos,

En 1 hora me piro fuera 3 días y no se si podré acceder al foro. No me querría ir sin, ahora más calmado, retomar el asunto después de reflexionar.

1o Como dije en uno de los posts. Dejo de enviar privis a nadie sobre resolución de problemas. Disculpas Güess si esto se ha ido de madre. Mi intención desde el primer momento fue la contraria a la que tú entendiste. En varios posts distintos a este (léase el post que se cerró sobre la Guardia Civil a 180, me indigné por la falta de respeto hacia los cuerpos de seguridad del estado), mi posturo ha sido siempre la misma. En primer privi hacia ti, pensaba exactamente igual, pedía que tomaras medidas para evitar cualquier futuro problema, independientemente de que me gustara o no la foto, entendiendo que por tú condición de Administrador tienes el poder para hacer y deshacer según tu criterio.

2o Por mi parte no tengo ningún interés en buscar quien tiene o deja de tener la razón. Suficientes problemas tengo como para hacerme mal cuerpo por herir sensibilidades y hacer creer que soy un Judas. No ha sido nunca mi intención. Güess, no confundas la traición/decepción con lo que ha pasado. Entiendo que hace falta mucho más por medio entre nosotros dos como para que llegues a pensar en ese concepto. Yo lo calificacaría como malentendido.

3o Si con la publicación de los privis incumplo alguna norma, que creo es así, ruego se tomen las medidas que sean necesarias y disculpas por ello. El motivo de ello ha sido el fogonazo al seguir leyendo que desgraciadamente no me expliqué hacia Güess del modo más adecuado, ya que nunca recibí tu respuesta a mi último mail. Espero que me respondas por privi, público o como sea.


Si no ha quedado lo suficientemente claro, LO SIENTO Y PIDO DISCULPAS. Por mi parte me voy con la conciencia tranquila. Si alguien quiere más explicaciones, que lea mi firma.

***********************************

La consecuencia de salir encabronao esta mañana, pues destripe total y absoluto de las putas ruedas de Lucille... cumplen su función rodando a punta de gas... pero.... más allá como que no... La delantera ya está escalonada. Llegando a St Hilari me fijo y veo las típicas rebabas levantadas de la superfície. La trasera me la he acabado enterita yendo a ritmo pisahuevos sin pasar de 5000rpm, y eso que siempre me descuelgo y tampoco me tumbo tanto. Entiendo que al ser 190 y de corte redondo, pues se llega fácilmente al límite... pero vamos... que he flipao... tb las mierda de rebabas en la trasera. Otro que iba tb con 190 con unas Angel, sin descolgarse aún le faltaba casi un dedo pa acabárselas.

El comportamiento, pues un pepinaco delicioso, super ágil en ratoneras, con unos bajos inacabables que te permiten rodar relajado pero dejando atrás a unos cuantos flipaetes con molinete. La estabilidad en curva larga increíble, te pide más y más pimienta con esa sensación que vas encima de raíles del AVE.

La postura de conducción y su comodidad simplemente perfecta. Yo tengo un problema en el codo derecho. Los que han ruteado conmigo me habrán visto cada dos por tres haciendo ejercicios con el mierda de codo para calmar el dolor que me revienta. Con Lucille, adiós al dolor. La posición es más erguida y estable en el sentido que el centro de gravedad de tu cuerpo no te tira encima del manillar, forzando menos los brazos y muñecas.

De momento enmelonao que lo flipas. Aviso que el sábado que viene me voy a comer el Priorat y la Terra Alta, pa quien quiera ya lo sabe.

Vss
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 27 Sep 2009 16:20

manelmanel escribió:Imagen

Imagen


Mis mas sinceras felicitaciones ManelManel!!!!, uf, llevaba 6 pags* intentando saber qué era :D :D :D
Es directamente preciosa y, aun más, los amortiguadores en dorado, en la FZ-1 me encantan

Como bien dices sobre la amortiguación y demás ... despacito y vete acostumbrándote a la bicha, sin duda es una excelente moto y seguro que te haces algún que otro viajecillo con ella. Disfrútala amigo!

*Dejando el tema de la frivolidad de la foto, si alguien revienta un post se borra por fuera de tópico y punto (disculpa manel)
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados