Oh foreros... he pecado...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 27 Sep 2009 16:26

Tengo problemas para insertar el video del anuncio de la FZ-1, me relaja tanto a música......

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=ppU5djP7HhY
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 27 Sep 2009 20:07

Ahora! Como me relaja y emociona esto.
Te envidio Manel! Mucha suerte con tus salidas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MmVU5_na0sI&feature=related[/youtube]
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 27 Sep 2009 20:10

Mira manel , no te voy a mentir , no me leio todos los post , no se de k va esa movida k dices , no se realmente si ha habido movida jajaja , lo k se es k segun parece te has pillado un FZ1 S , bueno de ser asi , k eso es lo uniko k tengo klaro , solo decirte dos kosas :

1 Felicidades por la nueva moto
2 K rekonozkas k te haces mayor , si no , de k koño ibas a pillar una S


Manda huevos jojojo yo de ti me pillaba un koche k asi seguro k ni viento , ni moskitos , ni frio ni kalor , es una buena opcion , ale k la disfrutes ....

Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 27 Sep 2009 21:23

cliente mamel se a comprado una s porque al final a visto la luz y se compra una deportiva y una moto que esta terminada del todo, no a falta de que le pongan solo un faro asi que ahora es todo un motero con una moto al completo
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 28 Sep 2009 02:27

manelmanel escribió:Saludos a todos,

En 1 hora me piro fuera 3 días y no se si podré acceder al foro. No me querría ir sin, ahora más calmado, retomar el asunto después de reflexionar.

1o Como dije en uno de los posts. Dejo de enviar privis a nadie sobre resolución de problemas. Disculpas Güess si esto se ha ido de madre. Mi intención desde el primer momento fue la contraria a la que tú entendiste. En varios posts distintos a este (léase el post que se cerró sobre la Guardia Civil a 180, me indigné por la falta de respeto hacia los cuerpos de seguridad del estado), mi posturo ha sido siempre la misma. En primer privi hacia ti, pensaba exactamente igual, pedía que tomaras medidas para evitar cualquier futuro problema, independientemente de que me gustara o no la foto, entendiendo que por tú condición de Administrador tienes el poder para hacer y deshacer según tu criterio.

2o Por mi parte no tengo ningún interés en buscar quien tiene o deja de tener la razón. Suficientes problemas tengo como para hacerme mal cuerpo por herir sensibilidades y hacer creer que soy un Judas. No ha sido nunca mi intención. Güess, no confundas la traición/decepción con lo que ha pasado. Entiendo que hace falta mucho más por medio entre nosotros dos como para que llegues a pensar en ese concepto. Yo lo calificacaría como malentendido.

3o Si con la publicación de los privis incumplo alguna norma, que creo es así, ruego se tomen las medidas que sean necesarias y disculpas por ello. El motivo de ello ha sido el fogonazo al seguir leyendo que desgraciadamente no me expliqué hacia Güess del modo más adecuado, ya que nunca recibí tu respuesta a mi último mail. Espero que me respondas por privi, público o como sea.


Si no ha quedado lo suficientemente claro, LO SIENTO Y PIDO DISCULPAS. Por mi parte me voy con la conciencia tranquila. Si alguien quiere más explicaciones, que lea mi firma.

***********************************

La consecuencia de salir encabronao esta mañana, pues destripe total y absoluto de las putas ruedas de Lucille... cumplen su función rodando a punta de gas... pero.... más allá como que no... La delantera ya está escalonada. Llegando a St Hilari me fijo y veo las típicas rebabas levantadas de la superfície. La trasera me la he acabado enterita yendo a ritmo pisahuevos sin pasar de 5000rpm, y eso que siempre me descuelgo y tampoco me tumbo tanto. Entiendo que al ser 190 y de corte redondo, pues se llega fácilmente al límite... pero vamos... que he flipao... tb las mierda de rebabas en la trasera. Otro que iba tb con 190 con unas Angel, sin descolgarse aún le faltaba casi un dedo pa acabárselas.

El comportamiento, pues un pepinaco delicioso, super ágil en ratoneras, con unos bajos inacabables que te permiten rodar relajado pero dejando atrás a unos cuantos flipaetes con molinete. La estabilidad en curva larga increíble, te pide más y más pimienta con esa sensación que vas encima de raíles del AVE.

La postura de conducción y su comodidad simplemente perfecta. Yo tengo un problema en el codo derecho. Los que han ruteado conmigo me habrán visto cada dos por tres haciendo ejercicios con el mierda de codo para calmar el dolor que me revienta. Con Lucille, adiós al dolor. La posición es más erguida y estable en el sentido que el centro de gravedad de tu cuerpo no te tira encima del manillar, forzando menos los brazos y muñecas.

De momento enmelonao que lo flipas. Aviso que el sábado que viene me voy a comer el Priorat y la Terra Alta, pa quien quiera ya lo sabe.

Vss


Manelmanel, por supuesto que acepto tus disculpas si tu aceptas las mias por este malentendido que hace que la frase "No hay palabras mal escritas sino mal interpretadas" tome una nueva dimension.

Mikeldi, haciendo la buena labor de siempre ha borrado de tu post los emails que nos hemos cruzado y los ha cambiado por ++++++. Esta muy feo publicar privados o mails sin el consentimiento mutuo, pero no te lo voy a tener en cuenta porque todo esta derivado de esta confusion.
Mikel, despues de poner los ++++++ me ha enviado lo que has puesto por privado y despues de leer tus comentarios entre lineas (que solo debo de leer yo ya que estan comentando nuestros mails) no solo no me siento decepcionado ni traicionado, sino todo lo contrario. Como dices en tu primer punto, lo que me querias decir (a mi entender) no era "borra la foto que es una falta de respeto", sino "borra la foto si lo ves conveniente, que ya esta bien de la falta de respeto hacia las decisiones de los Admin" (o algo asi ¿no?) y eso sin que tu vieras nada malo u ofensivo en dicha foto.
Asi pues muchisimas gracias por tu apoyo incondicional a nuestra labor (a las duras y a las maduras) y no solo no va a ver por mi parte la mas minima acrituzzzz ni rencor sino todo lo contrario y por supuesto quetu conciencia puede estar de lo mas tranquila. Vayaaaaaaa la que hemos liado si señor.
Otra cosa, no se de donde has sacado el mail postmaster@fazer-hispania.com (que existe evidentemente, pero que no uso para nada), pero no es el que uso de forma "oficial" y que yo sepa no esta publicado en ningun sitio, asi que si no quieres que me pierda ningun mensaje tuyo en el futuro escribeme a webmaster@fazer-hispania.com o enviame un privado que es lo mas rapido.
Respecto lo que dices en el primer punto, deberias seguir usando los privados para resolver problemas cuando los tengas con alguien, sino por escrito, al menos si deberas usarlos para pedir un telefono y hablar con la persona con quien tienes ese problema.....al igual que pides en tu firma. Pero no todo el mundo te va ha dar su telefono y si el problema ha surjido por "escrito" tambien por "escrito" se podrá solucionar....o al menos intentarlo.
Un abrazo.

Y por ultimo, aunque creo que ya lo dije por privado.......enhorabuena por la bicha que te has comprado que vaya envidia cochina que me das.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 28 Sep 2009 08:59

....una Fz1,..... vaya m....., ke lento, te pareces ya a los yayos de las bmeuves




ALQUITRÁN: En breve publicaré fottitos con mi mono nuevo. Ke guapo estoy.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 28 Sep 2009 10:20

Güesmaster escribió:Manelmanel, por supuesto que acepto tus disculpas si tu aceptas las mias


por mi zanjao y finikitao

**************************

el ñiauu me echó afotos con Lucille y hasta grabó un avideo a lo bruja de blair subiendo por Arbúcies... si le pika, igual lo vemos...

por cierto... uno de los flipaetes con molinete que dejé atrás es el susodicho...
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 28 Sep 2009 11:47

Coño manel2º, con todo el cipote este, no te he dicho que tengo la sana intencion de fundirte muy despacito y con cariño el día que te pille. Me gusta mucho tu motooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 28 Sep 2009 12:24

vaya lobatvs, tenía pensado que la primera chuche fuese un portamatriculas menos ortopédico y sin la función posavasos (copyright by pasaje), pero por lo que leo tendré que ponerle unos retrovisores más grandes... pónte a la cola y pide tanda... que mis posaderas van últimamente muy cotizadas...jeje
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 Sep 2009 13:25

manelmanel escribió:vaya lobatvs, tenía pensado que la primera chuche fuese un portamatriculas menos ortopédico y sin la función posavasos (copyright by pasaje), pero por lo que leo tendré que ponerle unos retrovisores más grandes... pónte a la cola y pide tanda... que mis posaderas van últimamente muy cotizadas...jeje



Uy, si lo que más le gusta a LOBS es ponerse "a la cola".
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 Sep 2009 13:26

A todo esto manel, ¿que coño haces en el foro? ¿Tan aburríos están los espectros?.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 28 Sep 2009 13:57

kirtash escribió:
Paco escribió:
CRONIKO escribió:
Espirlo escribió:Hola

Yo soy de los que se ha quejado por la foto.

Entiendo que os conocéis todos y tal,incluso que a lo mejor no debería cotillear posts que ni me van ni me vienen ,qué queréis,pulsé a ver de qué iba lo del pecado y me hizo gracia lo que siguió,pero una cosa es una broma inocente como el vídeo de Manelmanel, y otra pasarse de la raya como ha hecho LORD.
Y conste que entiendo que es una simple cuestión de mal gusto (la gracia que le haría la foto a un directivo de BMW ni os lo cuento) y en los post siguientes lo arregla.
Pero la foto no tiene nombre,ni con contexto ni sin él.Y pido por favor que sea retirada.Todo tiene un límite.



No sé que gracia le puede hacer a un directivo de BMW, pero, por si no lo sabeis, BMW fabricaba, entre otras cosas, motores de aviación, a pistón y a reacción, para la Luftwaffe del periodo nazi. Así que tampoco creo que puedan poner el grito en el cielo precisamente.


Un saludo.


Croniko BMW sigue fabricando motores a reacción

[imgImagen
img]

Espero no herir la sensibilidad de nadie. Saludos y buen rollito


para nada hombre s lo mas bonito que he visto y leido...


Holamiguete

Paco, no puedo estar más de acuerdo contigo, el LA MOTO, por excelencia, y lo sé porque TENGO UNA IGUAL JAJAJAJAJA, aunque debo decirte que la mía es mejor, porque es negra, y todo el universo sabe que las motos negras corren más (aunque te sugiero te no te pases por mi post de la caida para ver los daños de la caida, pobrecica)

uves
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 28 Sep 2009 13:57

Bueno, pues primero me fundo a todos los de la cola en un pis pas, y luego a tí te lo hago despacito.... En serio, a mi no me desagrada particularmente el porta de la gorda, pero hay que reconocer que en la industria auxiliar hay algunos superwapossss.
Giorgio = Gaydelojete.
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 29 Sep 2009 09:38

neneeee, de entre los portamatriculas homologaos, creo que solo está el rizoma a 120 lereles, peeeeeroo, como yo soy asin de enrollao, he encontrau uno de lightech, (usado en las superbikes), como mis topes, que son muy bonitos y sale por 80 tirileros (y er de la tienda má disho,no sé si pa de vendé o pk es verdá, kestán umulugaos tb.).
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 29 Sep 2009 19:51

Güesmaster escribió:A ver, lo primero primerisimo de todo es pedir sinceras disculpas si mis comentarios en mi nombre o en el de otros, han ofendido a alguien. Lo digo totalmente en serio.

Llevo todo el dia dandole vueltas al asunto porque es mas complejo de los que algunos piensan. Ya no se trata de si la foto es buena o es mala, si es ofensiva o no lo es. Ahora PARA MI se trata de sentirme decepcionado y traicionado y ahora me explico.

De este asunto saco varias cosas en claro. Cuando doy la cara por otros que por los motivos que sea me dan sus quejas por privado o email sobre un asunto y yo doy la cara por ellos, a veces estando de acuerdo y otras veces no tanto, se que cuando doy la cara me voy a llevar alguna bofetada. Este caso no es una excepcion y me estoy llevando algunas cuantas....y algunas merecidas he de añadir, pero bueno, llevarme esas bofetadas es parte de este curre, que a veces es muy grato y a veces muy ingrato como este caso. Llevarme esas bofetadas hace tiempo que no me molesta porque esto es un foro y se PERFECTAMENTE que detras de un teclado mucha gente escribe cosas que luego a la cara no diría. Hace tiempo que aprendí esto. Es parecido a lo que pasa en Gran Hermano. Dicen que dentro de la casa todo se magnifica. Aqui pasa lo mismo. Y por eso a todo lo que se dice aqui le doy la importancia que tiene y no me quita el sueño ni mucho menos. Y por eso le pido a M&M que no se enfurrusque, simplemente que desconecte del foro como voy a hacer yo durante unos dias y listo.

Pero lo que ayer y hoy me ha hecho sentirme decepcionado y traicionado es por dar la cara por alguien que por email me dice textualemente que borre la foto porque es una falta de respeto y luego aqui en el hilo dice justo lo contrario. ¿como me tengo que tomar esto?. ¿era una broma?. ¿era un juego?. No lo sé. Y no lo sé porque luego le pido explicaciones y recibo una callada por respuesta....pero aqui en el hilo sigue con lo mismo. No lo entiendo de verdad y le pido sinceramente que me lo explique con una respuesta al ultimo email que le mande. Por supuesto no voy a revelar la identidad de esa persona porque nunca lo he hecho y no lo voy a hacer ahora pero os sorprenderia MUCHO MUCHISIMO saber quien es. (y no es Risto 8) ). Quizas quiera explicarme porque por email dice blanco y en el hilo dice negro.

En definitiva, y al margen de esto ultimo, creo que efectivamente se han sacado las cosas de quicio. Se ha magnificado todo demasiado y se ha "desvariado" demasiado. Lo que he hecho rematadamente mal es entrar al trapo en vez de esperar la respuesta de LordSith, y hoy por hoy no hubiera puesto esos ejemplos explicitos que puse que la verdad es que me he pasado un poco viendo la respuesta de Lord. Lo siento Lord.

LordSith, en ningun momento te he juzgado ni he pensado por un solo instante que tuvieras ninguna mala intencion con esa foto. Como dices has borrado los simbolos nazis y demas, pero aun habiendolos borrado a algunos no se les ha escapado de donde viene esa foto y que simboliza y es facil muy facil hacer interpretaciones y hay personas que se han molestado y se han sentidos ofendidas por la broma. Como dije antes, mi opinion personal es que no me gusta esa broma, pero no me ofende. Ni soy aleman, ni soy judio. Simplemente yo esa borma no la hubiera hecho. Nada mas. Mi punto de vista personal es tan simple como eso, yo no hubiera hecho esa broma y no me hace gracia pero si no hubiera recibido quejas no hubiera dicho ni mu, te lo aseguro.
¿os he dicho ya que he sido papi hace 10 dias?, si 10 dias ya. Ya se que soy un pesado diciendolo pero este es el motivo por el que no he seguido este hilo ni otros muchos, por ese motivo no he visto el video de que hablais tanto, por este motivo duermo poco y mal y no tengo el "chichi pa farolillos" y solo he entrado a este hilo por un enlace que me enviaron. Y si no has seguido la broma desde el principio y llegas y te encuetras esa imagen, pues te hace de todo menos gracia.
Por otra parte, como bien dice quiquetex, hace no mucho abrí un hilo con fotografias de los sanfermines de este año. El hilo era por la buenisima calidad de las fotografias, pero resulta que algunas de esas fotografias herian la sensibilidad de algunas personas amantes de los animales. Se armo un buena discusion. Asi que como yo habia abierto el hilo, decidí borrarlo. Ese hilo no era nada importante, no era de vida o muerte, pero estaba molestando, ofendiendo e hiriendo la sensibilidad de otros compañeros, asi que aunque a mi no me molestaba....lo borre. Y no pasa nada. Quiquetex no me pidio expresamente que lo hiciera, pero si "presiono a su manera" (verdad quique) para que asi fuera. Luego me lo agradecio a la vez que me pidio disculpas por "joderme" el hilo. No me importo lo mas minimo. No puse el grito en el cielo tampoco. Cada uno es como es. Habra gente mas sensible con unas cosas y gente mas sensibles con otras pero hay que pensar que nuestro culo no es el unico que exixte en el mundo y que igual que puede ser facil herir a alguien tambien es muy facil corregirlo. Solo hay que querer hacerlo.
Y lo que quiero decir con esto es que seguramente en algun momento con algun comentario o broma hemos molestado a alguien y No nos los ha dicho, puede que muchas veces incluso, pero para una vez que alguien manifiesta su malestar, no cuesta tanto decir, ok retiro lo dicho o borro lo puesto y aqui no ha pasado nada.

Asi pues, en este caso y dado mi "ñoñez" manifiesta y espero que temporal :wink: , hacerle mas caso a Mikeldi que es la parte dura del staff y tambien sabe cuando darme una colleja a tiempo y por eso lo alabo publicamente y por eso me encanta tenerlo a mi lado como Administrador de todo esto y dentro de poco volveré a daros caña de la buena :wink: .

En fin, una mala tarde la tiene cualquiera.



Perdona Gues el domingo no estube en casa y es hoy cuando leo el post.

Decir que el post famoso al que se refiere Gues,solo tenia enlaces,es decir no se podian ver las fotos directamente.

Yo expuse mi queja por que para algunos lo que es arte para mi es tortura.

Tubimos un pequeño rifirrafe Gues y yo,mas por mi cabezoneria que por otra cosa y todo quedo aclarado,de rodillas pedi perdon a Gues y el en un momento de debilidad las acepto.

Dicho queda que aqui entramos para pasar un rato agradable y el que quiera buscarle tres patas al gato puede tranquilamente expresar su disconformidad pero en ningun caso liarse a palos y menos con alguien a quien no se conoce de nada (Lord).

Que digo yo que si entrara mas asiduamente al foro,o mejor asistiera alguna quedada veria el buen rollo que hay.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados