Me para la guardia civil y....(limitacion cuidado)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pelos

Mensajepor pelos » 31 May 2007 13:14

juanki escribió:pelos, si que es motivo de sancion, sin duda. llevas un vehiculo limitado, y si no lo esta, la limitacion del conductor o no no es importante. si tu coges un vehiculo con la L, y vas a mas de 80, te empapelan si quieren, ya que no puedes esceder esa velocidad aunq tu no seas novel.

otra cosa es que hagan la vista gorda...pero como el tema de a limitacion afecta al seguro estarias defraudando, o cometiendo un fraude, por lo que no llevarias la documentacion en regla, ya que si en papeles esta limitada pero en la realidad no...te empapelan igualmente si quieren.

en cuanto a lo de saber o no saber, phon, es como todo, esta claro que por tenr moto no se es mecanico de competicion de motogp, y yo personalmente no tengo ni puta idea, pero tengo familia en la GC te aseguro que todos los temas de escapes, limitadores, papeles, etc, se los saben de cojones, aunq no sean moteros, asi que los moteros no te digo nada. ademas hay como quien dice mu pocas formas de limitacion...chapita, centralita, topes, y poco mas lo que pasa es que no se pringan por eso si no has quebrantado ninguna otra ley como velocidad etc.

aqui saber, ya hace relojes el mas tonto!!!

juanki

Joder pues ya ves que putada, no se cuanto saldra cambiar los papeles, pero imagino que unos 200 euros por ahi no??
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Eduan

Mensajepor Eduan » 08 Jun 2007 16:34

Buenas a mi hace unos dias me pararon los de movilidad (para el que no lo sepa en madrid la municipal ya no lleva el trafico por regla general ,ahora lo llean los agentes de movilidad), y me pidieron los papeles por control rutinario.
La cuestion es que eran de los que van en moto (ademas ambos eran moteros) , y uno de ellos me dijo" ah limitada!, sera solo en papeles no?, yo por supuesto no reconoci en ningun momento que la llevase deslimitada pero la policia no es tonta.

La cuestion es que el chaval , mu majete todo sea dicho,me dijo "nada tu tranquilo si todos lo hemos hecho" y que nunca lo comprobaban pero que no le diera mucho al mango por que si me veian correr te paraban y uno delante y otro detras te llevan a la itv (no sabia que tuviesen banco de potencia).

Aunque como ya he dicho el tio lo unico que me dijo es que no le diera mucho por ciudad y ya esta.
Sc57 06

Volver a “Foro General”