Otro compañero q nos deja

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Re: Otro compañero q nos deja

Mensajepor Metalise » 27 Jul 2007 22:47

XOC877 escribió:Bueno un compañero de ruta de uno de los socios del clubsceni2 nos dejó este sabado. Alejandro de 27 años se va y deja a una niñita de 6 meses y a su mujer, familia y amigos.
Tubo la mala suerte de encotrarse con el "señor" guardarrail y los 2 chicos que circulaban con él dicen que ivan tranquilos y que todo apunta a un despiste. Si es verdad que se dio con el dichoso guardarrail pero en la columna y se quedó en el momento.

Ya se q las palabras q yo escriba aquí de poco ayudan en este momento pero desde aquí dar mi apoyo y todo mi cariño en la distancia para la familia y los amigos. Tiene q ser muy pero q muy duro perder a un compañero de ruta de esa manera, lo peor vivir ese momento de impotencia, por suerte no he tenido q pasar por ese mal trago ni quiero tener q hacerlo.
Hasta cuando? Cuantos mas? ahora mismo me inunda una sensación de rabia impotencia y tristeza y ni q decir q la vista se me nubla y se me humedecen los ojos, tengo compañeros q ruedan con R1 y no puedo evitar pensar q el caso de este compañero del club podría ser el mío.
De aquí a unos años cuando esa pequeña pregunte por su papá q venga el señor navarro y el resto de politicuchos burócratas a explicarle que murió en la carretera por culpa de su negligencia y pasotismo, q intente explicarle a una niña pequeña q es un guardarrail y pq su papá salió un día a dar una vuelta con su moto y unos amigos y ya no volvió mas pq tubo la mala suerte de encontrarse con el señor guardarrail.

A todos esos q podrían haber evitado que Alejandro nos dejará de esta forma, a todos esos q tienen el poder en sus manos y no hacen nada por el cambio me dais ASCO.

Mi intencion al abrir este hilo es q la muerte de este compañero almenos sirva para hacernos reflexionar a todos y si hay suerte y alguno de eso funcionarios lee esto q piense q el de la cuneta podria haber sido el y q ya es suficiente.

A lomos de tu R1 te vas, y cuando no llegue el momento a lomos de tu R1 te encontraremos V’ssssssssssssssssssssss al cielo por otro compañero q nos deja.

http://www.noxtrum.com/noticias/resulta ... seccionado

PD. Compañeros mucho cuidado ahí fuera.


Se pone la carne de gallina de leer lo que escribia nuestro compañero hace poco mas de un mes y de pensar que esta mañana ha sido el que ha muerto en otro estupido accidente. Por favor, a todos, muchisimo cuidado
Descanse en paz
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 28 Jul 2007 07:00

me ha pasado lo mismo q a ti.... pero lo mismo....
Joder......q mal cuerpo tengo!!
Avatar de Usuario
fj morales
Mensajes: 270
Registrado: 09 Ene 2007 06:24
Ubicación: tarragona

Mensajepor fj morales » 28 Jul 2007 07:26

q malcuerpo se le queda a uno j...der viendo este post

cuidado alla fuera compañeros de verdad
me llamo kike, Vssssssssssss
Avatar de Usuario
lou
Mensajes: 16
Registrado: 07 Dic 2006 09:31
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor lou » 28 Jul 2007 07:35

al leer estos mesajes se me pone la piel de gallina...

la verdad no se que decir, tan solo q mucho animo a familia, amigos... en fin a todos xq yo creo q todos nos sentimos involucrados de alguna manera... ni hablar tiene como lo debeis estar pasando...

lamentablemente estos accidentes estan a la orden del dia...

tan solo decir q ojala fuese el ultimo de este tipo que tuviese que leer, el ultimo adios q decir....

animo!!!!
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 28 Jul 2007 13:30

Estoy hasta las narices de tanto pasotismo. Y los nuestros cayendo uno de tras de otro. ¿Se rien de nosotros? Ques esto duele joder...

Estoy por llamar a unos cuensot con muchas herrmientas he ir ca cargarnos todos los guardarailes que veamos!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
krapfly
Mensajes: 448
Registrado: 27 May 2006 19:32
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)

Mensajepor krapfly » 28 Jul 2007 13:59

Sin palabras!!! :cry:
Mi mas sincero pesame, . . . . . . .

V´s s s al cielo, en tu recuerdo!!
My name is, Natxo.
Gazz
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 28 Jul 2007 15:21

Xoc siempre kdara en unestra memoria.....

aora solo enviar dsde aki:

el apoyo incondicional a toda su familia!!!!!


Y si nos esta viendo............HASTA SIEMPRE XOC!!!!

saludos.

alex.
Fazinger
Mensajes: 40
Registrado: 21 Abr 2007 23:40
Ubicación: ALICANTE

Mensajepor Fazinger » 28 Jul 2007 15:25

Me he quedado helado. Da miedo pensar que en cualquier momento podemos ser los próximos.

V'sss al cielo.
FZ6 FAZER S2 ABS azul, baúl y soporte Yamaha, anticaidas Puig, Schuberth R1.
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 29 Jul 2007 05:18

Al ver un hilo escrito por Xoc he pensado que había vuelto, pero al ver la fecha he vuelto de golpe a la dura realidad, en este hilo, como en muchos otros, nos recuerda la estupenda persona que era y la razón por la que le echaremos tanto de menos.
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

Mensajepor mekius » 30 Jul 2007 09:00

Es muy fuerte la verdad, espero que no vuelva a pasar más sobre todo en este foro en el que muchos ya nos conocemos hasta de verdad y en el que el hecho de tener un mismo modelo de moto nos ha hecho unirnos de esta manera, procurad que no se rompa por el mismo motivo, que es muy triste joer...Vss a xoc.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados