Pin y Kehise en R1 por el circuito de Jerez

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 19 Jun 2007 12:38

pues si los monitores ivan con fz1 s, que por cierto, cuando las vi me tire pa ellos y les interrogue

rafa... joder yo keria probar esto si yo no kiero r1 pa comprame yo kiero la fazer y me gustaria probarla en circuito antes ke una r1. bueno y como van estos bichos
monitor.... mira para ser sincero, la r1 no sirve para calle es un absurdo, ahora si eres un tio ke kiere circuito la r1 va mejor ke la fazer, pero no te creas que hay una diferencia abismal, estamos hablando de 1 segundo por vuelta y en la calle la fazer no es comparable en comodidad manejabilidad como la r1, yo porke estoy trabajando aki pero en la calle yo tendria una fazer antes ke una r1 porke en la calle una fazer va tan rapida como una r1 ya ke las carreteras no estan preparadas para la r1, es absurdo comprarse una r1 para ir por la calle, mejor fazer y meterla de vez en cuando en el circuito ke casi va igual ke la r1 y se disfruta mucho con ella, ahora si sin abs es una mierda
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 19 Jun 2007 12:42

explica lo del abs.....
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 19 Jun 2007 13:20

juer!!! que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......DIOS! no se si es bueno tanta.....me alegro por vosotros, seguro que lo pasasteis teta!!!
en fin a ver si dentro de poco nos toca.......


saludos
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 19 Jun 2007 13:59

pin escribió:pues si los monitores ivan con fz1 s, que por cierto, cuando las vi me tire pa ellos y les interrogue

rafa... joder yo keria probar esto si yo no kiero r1 pa comprame yo kiero la fazer y me gustaria probarla en circuito antes ke una r1. bueno y como van estos bichos
monitor.... mira para ser sincero, la r1 no sirve para calle es un absurdo, ahora si eres un tio ke kiere circuito la r1 va mejor ke la fazer, pero no te creas que hay una diferencia abismal, estamos hablando de 1 segundo por vuelta y en la calle la fazer no es comparable en comodidad manejabilidad como la r1, yo porke estoy trabajando aki pero en la calle yo tendria una fazer antes ke una r1 porke en la calle una fazer va tan rapida como una r1 ya ke las carreteras no estan preparadas para la r1, es absurdo comprarse una r1 para ir por la calle, mejor fazer y meterla de vez en cuando en el circuito ke casi va igual ke la r1 y se disfruta mucho con ella, ahora si sin abs es una mierda



Completamente de acuerdo menos con la última frase. No entiendo (y menos de álguien que este acostumbrado a entrar en circuito) que prefiera el ABS.



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 19 Jun 2007 14:04

Mu fasí. En carretera nunca vas a ir a ritmo lo suficientemente fuerte como para que te salte el abs a la entrada de una curva inclinado, ya que no se frena inclinado como en circuito.

Y cuando entres a circuito, desenchufas el modulo del abs y listo. Como los tostadores, sacas cable que va al terminal y listo.... o quitas el fusible.

Seguridad fuera y dentro del circuito...jejej
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 19 Jun 2007 14:07

Ok, pero de eso que describes a que diga que sin ABS es una mierda....... :shock:


Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 19 Jun 2007 15:28

Mikeldi escribió:Ok, pero de eso que describes a que diga que sin ABS es una mierda....... :shock:


Vsss. :twisted:


Pa gustos colores... lo mismo el colega ha tenido algun susto hace poco y cada cual "cuenta la feria segun le va...."
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 19 Jun 2007 16:00

Que cabrones. Que envidia. joer como suenan esos bichos.
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 19 Jun 2007 16:43

Pues qué queréis que os diga a mí no me da envidia, total por montar en R1, entrar en circuito, fotografiarse con unas macizorras, comerse una buena tortilla de patatas, verle la cara a Pin (jajajaja)... no me da envidia, no me da envidia, no me da envidia, no me da envidia, no me da envidia...





P.D. Estoy intentando autoconvencermeeeeeee arrrrrjjjjjjjj, mierda, leches, creo que de la único que podría pasar es de verte la geta Pin... jajajajajajaja lo otro no puedo, yo quiero, yo quiero, yo quiero...
Imagen
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 19 Jun 2007 17:26

Pin y Kehise, comentarnos algo sobre velocidades alcanzadas, rodillas en suelo, entradas de curva, medidas de las del paraguas.....
Detalles.....
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 19 Jun 2007 18:01

Parece que Pin le tiene miedo al sol ¿no? por eso se escondía debajo de las sombrillas... ¿ya te cubre el seguro lo que te podían hacer esas? o mejor aún lo que te puede hacer la parienta al verte con esas x'DDDDDDDDD fijaos como Kehise que es un muchacho que adora a su parienta sobre todas las cosas, como no se ha dejado "cazar" en ninguna situación comprometida ¡Elena tienes un pedazo de novio! (¿fué duro Kehise?) x'DDDDDDDD
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 19 Jun 2007 18:21

PERDONNNNNNNNNNN oju me ekivocado me dijo ke no kieren el abs ke es una mierda ke no sirve mejor sin abs todo por una coma ke me falta
la frase seria

ahora si, sin abs, es una mierda (refiriendose al abs) que es una mierda el abs vamos y ke no terminan de acostumbrarse en el circuito
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 19 Jun 2007 18:37

respecto a la velocidad yo llegue a pasar por linea de meta a 249, pero es increible, en la entrada a una curva, entre para mis posibilidades muy rapido demasiado, y recuerdo ke baje dos marchas de golpe, y meti segunda e hize la curva en segunda (al final consegui meterla) y al salir de curva iva alta de vueltas y termine de apurar la marcha pero joder iva con la rueda de delante en el aire impresionante vamos y lo de tocar rodilla yo no lo hize tampoco sacaba el culo exageradamente como para poder hacerlo. bueno una experiencia ke no se me olvidara en mucho mucho tiempo.
el problema ke tiene esto es ke ahora no paro de pensar en meterme otra vez en un circuito
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 19 Jun 2007 19:54

pin escribió:PERDONNNNNNNNNNN oju me ekivocado me dijo ke no kieren el abs ke es una mierda ke no sirve mejor sin abs todo por una coma ke me falta
la frase seria

ahora si, sin abs, es una mierda (refiriendose al abs) que es una mierda el abs vamos y ke no terminan de acostumbrarse en el circuito


Ya decía yo......


pin escribió:el problema ke tiene esto es ke ahora no paro de pensar en meterme otra vez en un circuito


Juaaaaaaaaas, te ha picado el mosquito circuiteril. LA HAS CAGAU, por que no hay antídoto :lol:



Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 19 Jun 2007 20:08

A mi ya me pico jajajajaja
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados