ATENCION Pilot Power

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 04 Jul 2007 18:07

MARVIN escribió:
MARVIN escribió:Pues hoy he estado mirando el delantero y resulta que tambien se lo tengo que cambiar, total que para delante he decidido el road 2ct y detrás el power 2ct.
A ver que tal funciona la combinación.
V'sss



Bueno, pues al final de los finales no había power delantero en stock en ningun lado (para que lo trajeran de un dia para otro) así que me he tenido que quedar con el road delantero.

Despues de un viajecito desde BCN-Andorra-BCN, de momento estoy bastante contento con la combinación, la verdad es que estaba preocupado por haber montado dos neumaticos distintos (sobre todo por q pensaba que el road era más duro) y mirando la página de Michelin esta es la información que he encontrado sobre los compuestos de ambos.

Delante
Michelin Pilot road 2ct:
Compuesto laterales neumatico.......Dureza compuesto nº 1
Compuesto central neumatico..........Dureza compuesto nº 2
Imagen

Detrás
Michelin Pilot Power 2ct:
Compuesto laterales neumatico.....Dureza compuesto nº2
Compuesto central neumatico........Dureza compuesto nº3
Imagen

Según la tabla de michelin cuanto menor es el número más blando es el compuesto.
Y aquí es donde surge mi duda, si según estos valores el road delantero es más blando que el power trasero, pues en teoría no lo habría hecho del todo mal.
A ver si algun entendido me puede iluminar con sus conocimientos.
Gracias.




Miratelo bien porque estás equivocado.
El road es bastante mas duro que el power y te lo digo porque lo he tenido puesto.
De todas formas el que te los a montado te lo deberia de haber explicado, desde mi punto de vista es un error esa combinacion, mas que nada porque el trasero te va a durar 6000 o 7000 km mientras que el delantero se te puede ir perfectamente a los 20000km y el road es para rutear de tranqui y el power es para darle cera, osea que calienta bien los neumaticos porque al de delante le va a costar mas que al de detras y no es plan de llevarse un susto :wink:



Vsssssssssssss
Avatar de Usuario
ArinQ429
Mensajes: 573
Registrado: 28 Ene 2006 00:03
Ubicación: Valencia

Mensajepor ArinQ429 » 04 Jul 2007 19:23

El problema es que si el delantero es mas duro (lo normal es al reves) el dia que se lleve el susto igual es tarde porque seguramente se ira delante y eso es besar suelo.
Los sustos los prefiero detras (hablando de motos heeee)
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 04 Jul 2007 19:35

A ver si se ve ahora.... :(
Estos son los compuestos del power 2ct (el que llevo detrás)

Imagen

Y estos los del road 2ct (el que llevo delante)

Imagen

De todas formas, ya me lo he comido con papas :? así que pues como estamos en veranito, calentaré bien el delantero y si el trasero me dura poco, pues le pondré otro road 2ct.
Además mi ritmo no es demasiado fuerte, no soy precisamente un máquina :cry: como muchos que hay por ahí así que dudo mucho que le saque a estos neumaticos todo el rendimiento que pueden llegar a dar.... :oops:

Tambien me he dado cuenta que aunque la composición de ambos neumaticos son la misma, el porcentaje de goma que traen de cada tipo no lo es, supongo que será por el grado de inclinación de la goma no?.

Bueno, esto es, esto es, esto es todo amigos.

un saludo y gracias por vuestros comentarios. Pa él próximo cambio de gomas lo haré con tiempo pa que no me pille el toro.

V'ssssssssssss
mas_gaaas
Mensajes: 62
Registrado: 01 Oct 2006 23:30
Ubicación: Murcia

Mensajepor mas_gaaas » 04 Jul 2007 23:19

Holas a tod@s!
Pues aqui otro al que le toco "la china" de las pilot power, que entran en la campaña de sustitucion de Michelin.
En mi caso, no ha sido como el vuestro, en que veo que nadie ha tenido problemas. Pero no penseis que ha sido por parte de Michelin, que se ha portado genial y, con una seriedad absoluta. Mis problemas han venido con la delegacion en Caravaca (Murcia) de Neumaticos Puche.
La semana pasada me enteré por un amigo de la campaña de sustitución de los Pilot Power "mada in france", llamé al telefono de informacion de Michelin y, me explicaron todo. Nada mas colgar, llamo a la delegación de Caravaca de Puche, ya que fue alli donde compré dicha rueda. La secretaria me dice que no tiene ni idea, pero que se va a informar. Al rato me llama y, me confirma lo que ya sabia, añadiendo sin venir a cuento .... "la mano de obra tienes que abonarmela tu" :shock: , diciendome que me pase esa misma tarde a cambiarla, ya que tienen alli en stock. Vuelvo a llamar a Michelin ya que aunque no estaba seguro, creia haber entendido cuando los llame la primera vez, que ellos corrian con todos los gastos, y me confirman que si, que Michelin paga la mano de obra. Vuelvo a llamar a Puche que sigue en sus trece, aunque me dice que iba a llamar para informase mejor. Asi queda la cosa hasta el dia siguiente. En lugar de llamar me presento en Puche (ya era viernes por la tarde) y me encuentro con la siguiente contestacion: Todos los neumaticos que teniamos eran de los defectuosos, y ademas Michelin nos ha dicho que se ha quedado sin stock y, que no saben cuando van a tener :shock: . Evidentemente no me lo trago, pero como no puedo en esos momentos contradecirla, la cosa queda asi. Intento llamar a Michelin, pero ya eran mas de las 6 de la tarde y, hasta el lunes no pude hablar con ellos. El lunes llamo de nuevo a Michelin y, me dicen que si tienen stock y que me vaya a otro distribuidor porque lo que me estaba pasando no era normal.
Total y para no enrollarme mas que ya lo he hecho demasiado: Ayer martes se llevaron mi rueda vieja y hoy ya tengo montada la nueva, evidentemente en otro taller al que suelo llevar la moto, que se ha portado genial, al igual que Michelin.
El mismo lunes, cuando ya habia quedado con Michelin para recojer la rueda en el taller que al final me ha solucionado todo, me pase por Neumaticos Puche, para darle las gracias a la secretaria (anque ella en el fondo no es mas que una mandada) por la atencion que habian tenido conmigo, y para que no siguiera tomandose molestias con todo este tema (lease dicho con sarcasmo) y sobre todo por todas las mentiras que me dijeron. Lo que si me sigo preguntando es..... todo esto por que? Por hacerles la contra con el tema de la mano de obra? que pretendian cobrandome a mi la mano de obra cuando Michelin se la va a pagar? Cuando pensaban decirme que habia de nuevo ruedas? Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Perdonar por el ladrillo pero, cuanto mas pienso en esto mas me cabrea, y necesitaba desahogarme.

V'sss y rafagas a tod@s
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 06 Jul 2007 15:11

Joder mas gass pues hay que tener un cudado con esas cosas cuado menos esperas te la meten doblada y bien dobla.Otra cosa yo tengo la michelin pilot power pero la trasera esta tambien esta defectuosa espara mirarlo y si eso que me la cambien.De todas formas me voy a puntar los numeros de fabricacion y lo mirare gracias a todos por la info hay que tener un cuidado de un par de narices.
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 09 Jul 2007 00:13

Me ha tocado la china , pero solo en el neumatico delantero , sabeis si cambian los dos ???
Imagen
Avatar de Usuario
pmotero
Mensajes: 480
Registrado: 18 Oct 2005 17:28
Ubicación: Sevilla (Sevilla)

Mensajepor pmotero » 09 Jul 2007 23:07

No Mazorco, el problema solo ha sido detectado en el delantero...el trasero sin problemas....al menos por ahora :roll:

Vssssssssssssss
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados