Mis sospechas se han confirmado...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 02 Ago 2007 11:31

MARVIN escribió:
M&M escribió:
el_cliente escribió:Por cierto M&M , una TOURING???? pos sera la tuya , pos k mi naked de touring nada , mas k na por k no se de onde has sakao eso jajajaja tu si k eres un touring loka


Vsss


q cabr...!!!! Venga va, lo de que no tira tanto, es pq la moto no es una R. Que tira... si tira mucho!!! Pero no jodas, cuando voy con R's, buffffff, tengo que apretar muxo muxo!!! Obviamente sin limitar!! sino, me pasarian las custom :wink: !!

y... Cliente, andate con ojo!!!! que te vigilo!!!! :twisted: mariquilla!!!!


JAJAJAJA, me parto, si es que hay mucho quemaillo suelto, jejejeje.

Vamos a ver, señor el_Cliente..., muy respetable su postura, muy legal e inteligente, y creo que es lo que debería hacer todo el mundo que ha de llevar la moto limitada. 8)

Señor (ejem, ejem) M&M puede hacer usted el favor de dejar de picarse con R's tipo CBR600RR, Kawa 636, GsxR 750, o otras tipo FZ1 Fazer :roll: :? ?
que no veas como vas con la touring esa q dices :!: , que te he visto meterle caña a más de una R con los 6 meses de carné q llevas. :lol: Quieres dejar ya de tocar estribera y bota en cada plegada :shock: y sobre todo, deja de aprender q a este ritmo ya mismo me tengo que comprar otra moto pa pillarte.

jajajaja, un saludo a todos .



[smilie=msn_embarrassed.gif] jejejejeje!!! uno hace lo que puede!!!! a parte... me fijo en los maestros, que gran paciencia han tenido en mis inicios [smilie=huggles.gif]

Gracias por enseñarme a montar mi primera moto , a todos los del sector, sr. Marvin, Sr. Ducati, etc, etc y cualquier motero, en los que siempre me fijo como pilotan!!
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 02 Ago 2007 12:01

Mucho cuidadín con "pilotar" en las sierras y carreteras en general... ahorrar un poco y desfogaros en circuito, que últimamente empiezan a acojonar bastante las noticias que van surgiendo.

V'sss!!! :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 181 invitados