Berrueco, por fin lo he conseguido

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
anuska

Mensajepor anuska » 23 Ago 2007 12:10

y tu pq preguntas todo eso si estabas alli
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 23 Ago 2007 12:16

opssssss
Fraro

Mensajepor Fraro » 23 Ago 2007 12:24

Pues cuidado con los putos borrachos, que uno de ellos acabo con mi primo, el muy HI...... de .......TA, eso fue el ultimo dia que estubimos con vosotros ( esa fue la llamada que os dijimos ). Conque mucho cuidado por la noche que hay mucho inconsciente suelto.
anuska

Mensajepor anuska » 23 Ago 2007 12:29

fraro tio eso se dice nos dejaste con mal sabor de boca pq nos imaginabamos q habia pasado algo,sabes q nos tienes para lo q necesites,incluso para hacerte una rutita con nosotros y te dejas ver el pelo o aunque solo sea para tomarte algo q sabes q para eso siempre estamos dispuestos.besitos y lo siento mucho.cuando quieras llamas.
Fraro

Mensajepor Fraro » 23 Ago 2007 13:04

Muchas gracias Ana, no ,no digas eso, si nosotros solo podemos decir elogios de los king kones, como os digimos en tu casa, sois gente en peligro de extincion, no todo el mundo le habre la casa como hicisteis vosotros a gente que no nos conociamos y nos hace sentir como si llevaramos tiempo ya juntos.
Por supuesto que si nos seguis aceptando en esas rutillas que os marcais habra que repetirlo, por nuestra parte no hay ningun problema en ello, solo por falta de tiempo, pero si no podemos los dos me escapo yo solo :D jejeje y con alguien se tiene que pelear el espi por el ultimo puesto :twisted:

Perdonar el tocho
anuska

Mensajepor anuska » 23 Ago 2007 13:24

da por seguro q os seguimos aceptando eso no hay q dudarlo y ya sabes entra por kdds q ya hay algo para el finde mira si te viene bien y apuntaros.
Rorro

Mensajepor Rorro » 23 Ago 2007 13:36

Lo siento mucho Fraro, no sabía ke había pasado eso.Ana lo ha dicho todo.

No sabemos si estaba pedo o no pero ibamos tan trankilitos por la carretera y cojimos a un coche ke iba muy lento. Iba yo delante y me esperé a una linea discontinua para adelantar y le pasé sin problemas, le dejé atras, paso una curva a derechas y miro para ver si Bronco me seguía y de repente veo el coche en el carril contrario de rally a toda ostia y pensé ke era un macarrilla ke acababa de terminar de currar (iba con una flagoneta). llegamos casi al final donde hay una curva doble a derechas ke yo siempre la tomo muy muy despacio (porke casi siempre hay arena en todo el medio) y veo ke el tio se me hecha encima, sigo una curva mas y el tio pegado a mi. Entonces decidí aflojar y rodar muy despacio porke si kería verme el culo mejor ke se lo ponga facil y el tipo disfrute ¿no?.
llegamos a la entrada del pueblo y me heché a un lado para parar y comentarlo pero bronco (un pelín picado) le siguió y el tipo paró en un cruce y se esperó a ke le dijesemos algo. Era un viejete, gesticulaba mucho y encima se bajó del coche.
El tiparraco tuvo la suerte de topar con gente respetuosa y con principios porke si no, le soltamos un tute de ostias para relajarnos.En cuanto Bronco mencionó a la Guardia Civil se metió en el coche no sin antes tocar el hombro a bronco y decirle como si fuese un colega: ""·$&"·$$!&&/ (no le entendí) con 2 cojoneee ".
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
anuska

Mensajepor anuska » 23 Ago 2007 13:52

la verdad rorro q si el tio no se mete en el coche la ostia se la doy yo,ya q era un abuelete y si se la dais vosotros seguro q os busca problemas pero yo soy una mujer con 2 huevos y seguro q le tumbo total tampoco habia q darle muy fuerte.

la verdad q me quede con las ganas pero por no calentar mas el ambiente me controle.
saba

Mensajepor saba » 23 Ago 2007 14:36

Rorro escribió:Se me olvidaba!!!!!!
SABA MADIKITAAAAAA!!!!!
No kiso venir porke: (cito textualmente) "Me asusta el miedo a la oscuridad"
buaaaaaaaajajajajajajajajajajaja

Yo no dije eso madikitosoooooooo!!!!!!!!!!!!!

De noche un menda no sube al berrueco con la moto si, si mu gonito y to lo q quieras pero si de día te comes a perros que se cruzan y no los ves imaginate lo que puede llegar a ocurrir por la night :roll:
Imagen
saba

Mensajepor saba » 23 Ago 2007 14:38

bronco escribió:... por borracho y no saber conducir.vsssss

por ejemplo... y no por el "miedo a la oscuridad" :wink:
Imagen
saba

Mensajepor saba » 23 Ago 2007 14:40

Fraro escribió:Pues cuidado con los putos borrachos, que uno de ellos acabo con mi primo, el muy HI...... de .......TA, eso fue el ultimo dia que estubimos con vosotros ( esa fue la llamada que os dijimos ). Conque mucho cuidado por la noche que hay mucho inconsciente suelto.

ostias tio no sabíamos nada. Un abrazo muuuuuuuuuuu fuertee!!!!!!!!!!

y sa sabes donde estamos....!!!

V'ssss al cielo
Imagen
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 23 Ago 2007 19:52

Ostras.....Fraro, no tenia ni idea, creo q lo ha dicho todo Ana, y perfectamente ademas, asi q no voy a añadir nada, solo q ya sabes, cuando quieras y donde quieras ,para lo q sea.

Y sobre lo del berrueco de noche, yo toy con saba, prefiero ir de dia, q luego nunca se sabe...

Habra q ir kedando para hacer una rutilla antes de q empiece el mal tiempo de verdad no? a ver esa ruta segovia q se dijo y talllllll
Fraro

Mensajepor Fraro » 23 Ago 2007 21:12

Muchas gracias a todos, me reafirmo en lo dicho, sois gente que la verdad es un placer poder conoceros.
Boti

Mensajepor Boti » 30 Ago 2007 00:12

Otia Fraro lo siento, me acabo de enterar pos he estado de vacas y no me había enterado. Poco mas que añadir ya sabes que vivo "cerca" por si necesitas algo.

Por cierto , lo del último puesto con Espi......... te recuerdo k el WISA (lenguaje militar) soy yo asi que cuidadin cuidadin

Vsss y espero verte pronto.

Volver a “Foro General”