no se puede editar ?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Sainz » 01 Ago 2006 12:30

Sigo estando en contra de no poder editar POST,y seguire asi toda mi puta vida,por que es mi opinion y no la cambio.
Si los admin tiene la suficiente mano dura,ningon usuario cambiaria o borraria sus post sin llevarse una borradita de cuenta.
No voy a decir mas al respecto,pero una cosa que no me gusta nada en absoluto son las "DICTARURILLAS"(ENTRA COMILLAS).
Los usuarios hablan,votan,opinan y la democracia no funciona,una pena,en fins,ahora estoy desilusionado y un poco cabreado,asi que esperare a que se me pase,y si no se me pasa,ya sabeis,un placer y hasta siempre.
Saludos.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 01 Ago 2006 12:43

Sainz esto no es una dictadura, tiene unas normas creadas por el Administrador.

Pero no es para ponerse como te pones. Corrigeme si me equivoco:

encuesta editar:

SI 10
NO 6

no han votado 792.

Sois poco más del 10% los q dicen sí. Y es una encuesta para opinión.

Yo creo q la democracia funciona, pero no es para cabrearse, aquí estamos para hablar de nuestras motos, disfrutar y no pillarse rabietas por no poder editar. A Que lleva a eso, si solo hay q poner otro post y ya está, no es para tanto. Yo en los foros q no soy moderador, tengo q hacer lo mismo q vosotros y me dá igual, a mí lo que me importa es conocer gente cojunada como vosotros con la cual comparto aficción. Y no cabrearnos por tonterías como estas (yo por estas cosas no me cabreo), debatimos y además no es nada personal encontra de nadie. A mí me puede gustar el Dollar y a tí la Peseta, pero lo que está es el Euro, y que más nos dá cuando queremos pillar algo para nuestra Fazer.

Venga tío nos tomamos unas birritas virtuales y ya está pero decir adios al foro por esto me parece un poco rabieta infantil. Mira la parte buena del foro, cuando viajes por españa tienes colegas para ir a tomarte algo en todos los sitios.

Saludos y espero sinceramente que se te pase el cabreo
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
Joze
Mensajes: 193
Registrado: 11 Oct 2005 21:50
Ubicación: Zaragoza City
Contactar:

Mensajepor Joze » 01 Ago 2006 12:48

guss escribió:
Joze escribió:guss, por favor, NO CONFUNDAS A LA PEÑA.

Los usuarios SOLO PUEDEN EDITAR LOS MENSAJES PROPIOS.

Si un Administrador o Moderador irresponsable editar los mensajes al túm-túm ya es otro problema.



Yo solo me refería a que uno puede cambiar los quote de otro yo no soy moderador de este foro y como has visto lo puedo cambiar, bueno tu en otro mensaje más abajo lo dices.

Con eso lo único q digo q el quote es igual q si editase los post de otros.

Pero en este foro como no se puede editar un post, si alteras un quote se vé perfectamente.

Si se pudiese editar cada uno un post, al poder modificarse los quote, llegaríamos a q tu has dices una cosa y yo digo q no q en mi quote pone otra cosa q has dicho tú. Mo sé si me entiendes.


Si un Administrador o Moderador irresponsable editar los mensajes al túm-túm ya es otro problema Y esto en este foro está fuera de lugar.

Si algunas demostraciones como la que puse arriba del quote te sientan mal, lo q puedes hacer es demostrar q eso no se puede hacer (q ves q sí se puede) y evitar ese tipo de comentarios Ya que parece un ataque directo. Y más poniendo q lo q yo dije es para confundir. Y estás muy equivocado, es para q vean q se puede actuar con maldad si se quiere, y al poder editar no habría forma de saer la verdad, sería un edit contra otro edit.

No hay todavía ni una sola queja en este foro, con 45175 mensajes y 808 registrados, sobre ningún moderador ni administrador. El Gües ya se encarga que los moderadores seamos tios legales.

Saludos y no sé porque seguimos discutiendo sobre este tema, si el Gües ha dicho claro q es una norma básica de este foro.

Además como decís en la encuesta editar:

SI 10
NO 6

no han votado 792.

No está tan claro que el pueblo como tú decias quiera lo de editar.


La frase de la discordia no va por nadie, es un comentario nada más, y fijate las cosas, después de leerlo un par de veces pensé que lo mejor sería expresarlo de otra forma, PERO NO PUDE, no encotré el botón "EDITAR". :shock: ¿ Véis como el no poder editar también crea confusiones ?

Por otro lado, si se modifica un mensaje por el propio usuario queda reflejado con la coletilla "Editado X veces a tal hora bla-bla" por lo tanto, si se "manipula" una cita se ve claramente si el mensaje citado está editado o no, A EXCEPCIÓN DE LAS EDICIONES DE LOS MODERADORES Y ADMINISTRADORES, de ahí la frase de la discordia.

Luego los problemas derivados, como explican por ahí, de mensajes borrados no tienen nada ver con lo que hablamos, que es poder dejar editar los mensajes propios.

16 SI - 10 NO significa un 62% a favor. Yo sí veo lo del pueblo habla, y sabes pefectamante, sin usar la demagogia barata, que es imposible que voten los 792 registrados (que ni siquiera sabemos son activos).

Pero veo que no os vais a dejar convencer, aun con argumentaciones, pero es lo que hay.

Vsss
Vete_tu_a_saber

Y sin embargo ...

Mensajepor Vete_tu_a_saber » 01 Ago 2006 12:51

Y sin embargo puedo escribir todo lo que me plazca sin registrarme ...

... que realmente sí tiene peligro.
Avatar de Usuario
Joze
Mensajes: 193
Registrado: 11 Oct 2005 21:50
Ubicación: Zaragoza City
Contactar:

Re: Y sin embargo ...

Mensajepor Joze » 01 Ago 2006 12:54

Vete_tu_a_saber escribió:Y sin embargo puedo escribir todo lo que me plazca sin registrarme ...

... que realmente sí tiene peligro.


Puedo hacer eso y no editar mis mensajes ... a mi entender es más peligroso que hablen los anónimos, y visto está con el SPAM y los TROLLS (que ha habido varios).

Vssss

P.D: guss te iba a mandar un privado con el tema de los mensajes para que no te sentara mal, pero al final decidí ver cuál era tu reacción. Sin acritud 8) que no hay nada personal contra nadie :)
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 01 Ago 2006 13:01

sería una tontería cabrearnos entre nosotros, solo por tener diferentes puntos de vista.

Veo q has leido el q escribí a Sainz.

Esto no es nada personal, estamos debatiendo. Si hay algo q pueda sentar mal, ya has visto q te lo dije, se aclara, pero q vamos de ahí a pillarse un rebote.

Yo no soy de ellos, de echo si algún día pasais por pucela, (esto es para cualquier forero), solo tiene q mandarme un privado o poner un post, y quedamos para tomarnos algo.

Tenemos q disfrutar de nuestra afición FAZER.

saludos
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 01 Ago 2006 13:14

guss escribió:Sainz esto no es una dictadura, tiene unas normas creadas por el Administrador.



Perdona guss pero creo que acabas de definir una dictadura no?

Y no lo digo yo que lo dice hasta el administador:

Güesmaster escribió:Un chat y un foro son dos cosas muy distintas. La filosofia que encaja en Fazer-Hispania es la del foro. Los mensajes permanecen y los pueden leer todos en cualquier momento y lugar. Se aprende de lo que los demas escriben y se participa. El chat no encaja en esto. El que quiera chatear puede usar el messenger, tanto de hotmail o yahoo, como cualquier otro, pero siento decir que en este tema Fazer-Hispania no es una democracia, en esto es una dictadura y no esta en mi intencion crear un Chat.....y espero que nadie se moleste por ello.

Salu2 a to2.


En éste tema le di la razón al administrador, pero está clara su postura en las normas básicas que él creó

Es un tema debatido y creedme si os digo que no va a cambiar...pero como apuntan por aquí si que se puede decir cualquier tonteria como anónimo y no pasa nada, y mucho me temo que teniendo el éxito que tiene cada vez haya más viajes gratis a Holllywwod con las tarjetas de tal banco!!! que suerte que tenemos no?

V'sss
Imagen
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 01 Ago 2006 13:20

lavinski, toda democracia es una dictadura encubierta :D :D :D :D

La democracia tiene reglas básicas,

El jefe cuando creó el foro votó pero como estaba solo, salió mayoría absoluta :D :D :D :D :D :D :D , es coña, q si nó empezamos con politiqueos y acabamos con otros 100 mensajes de duro debate, no como en el congreso.


saludos a todos, todos
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 01 Ago 2006 14:04

hOLAMIGUETES

Yo desde mi posición de borreguete infromátivo voto por la opinión de guess y moderadores, que son quienes inventaron este asunto y lo mantienen y lo pagan (a pesar de nuestras múltiples propuestas de financiar el resto)

uves
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 01 Ago 2006 16:22

Mis votos para la encuesta :p

Que se pueda editar en los 5 min siguientes, si no esta habilitada esa opcion que no se pueda editar, es lo mejor, os lo aseguro.

Por otro lado lo de que anonimos puedan escribir es otro punto distinto, no se identifican, vale, pero es distinto. Y si se decidio eso yo lo respetare, juraria que esto ya se hablo, o por mp con algun mod o admin. Y tampoco es algo grabe, igual que se puede evitar que alguien entre segun el nick se puede filtrar por ip. Y si tiene ip dinamica lo mismo te da que sea anonimo que no, solo que si tiene que registrarse te llenara el foro de usuarios para 1 post cada uno...

Por descontado existen alternativas a esto mucho mas completas, pero gratuitas? y si ya nos metemos en coste quien se hace cargo? el admin? (injusto), los foreros? (muchos no cumplirian o desaparecerian...) son mas problemas...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 01 Ago 2006 17:28

estoy con los editores, pero entiendo a los moderadores, el que creo el foro, lo gestiona como quiere y tampoco pasa nada. yo la ventaja a editar es que despues de publicar te das cuenta de que hubieras añadido una cosilla mas que no necesitaria de un post nuevo, sino de un simple cambio, porque te gustaria mas tu post asi. creo que las desventajas de no editar son superiores a las ventajas, pero es asi y ya esta.

la edicion dentro de los primeros 5 o 10 minutos es una buena idea, ya que un poco te aseguras de que los fines de la edicion son para cambiar algoque quieres que quede mejor y no para cambiar algo 10 dias despues para joder a nadie.

juanki
Imagen
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 01 Ago 2006 17:32

veis ahora me he dao cuenta de lo util de editar...queria añadir que no hace falta que os acaloreis ni que haya mal rollo que no merece la pena...

ademas otra utilidad es que por ejemplo, alguien ha escrito que no le negaremos que el foro no funciona, cuando creo que queria decir que SI funciona, y al no poder editar pues ha expresado lo contrario de lo que queria decir, lo cual tambien es un problema....

en cualquier caso es enriquecedor que tengamos opiniones diferentes y que la expresemos en un post, o en 100 :-)

asi que unas cervecillas sin para todos que hace mucho calor pa calentarnos la cabeza con esto ;-)

juanki
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados