Muere guardia civil decapitado por un guardarrail.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Mensajepor danifazer » 01 Oct 2007 15:44

No hay profesion mas arrastrado que el periodismo. Les tengo maniaaaaaa, y la incha que les tengo es porque no hacn bien su trabajo. Son como los albañiles que trabajan por cuenta, por ganar mas corren mas y dejan el trabajo una mierda. Los periodistas por ganar mas pasta, hacen mal su trabajo inventandose o torciendo los asunto para que parezcan otra cosa. La mayoria por no decir todos no son trigo limpio. Son embusteros y van a la noticia que mas le interesan, sea verdad o mentiraaaaa.
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 07 Oct 2007 21:02

MUEBLEUVE escribió:La Inspección de Trabajo en base a lo que establece la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y como consecuencia de la alta siniestralidad que se viene dando en muchos sectores laborales, está persiguiendo a las empresas que se apartan de la normativa en cuestión.

Estas omisiones pueden conllevar incluso responsabilidades penales para los responsables. Qué pasa con los cuerpos de seguridad, no les afecta la ley?

Por qué no depuran las responsabilidades penales y de cualquier índole en que puedan incurrir los que no ponen los medios necesarios para la prevención y/o minimización de las consecuencias de accidentes de trabajo.

Hay dos leyes, una para ellos y otra para el resto de los empresarios?.

NO ENTIENDO NADA


Antes de que mr echen los perros decir que no he leido el post entero, me falta tiempo.

Pero siento corregirte sobre un tema legal, los cuerpos de seguridad, bomberos, protección civil, ejercito están exentos de cumplimiento de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales ya que sus actividades se consideran de alto riesgo y los han excluido expresamente.
Es como si pudiesen morir impunemente y correr riesgos de cualquier tipo por su profesión, pero joder, eso no quita que se eviten los que se puedan
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados