como la causa es buena lo voy a poner en el general

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 357
Registrado: 17 May 2007 19:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Santi » 04 Oct 2007 12:17

Dime cuanto y forma de pago y ya hay otro con llaverito.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 04 Oct 2007 12:19

Pues yo al final tambien quiero 5.

Estaré al lorito para el tema de la lista y forma de pago.

Un saludo.

V'ssssss
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 04 Oct 2007 12:51

OS CUENTO. he estado hablando con ellos y me han dicho ke no llegara a 2 euros , 1. 90 o por ahi a dos caras iguales con el logo.

1........ el precio sera de 2 euros.
kizas me sobren 10 centimos por llavero, pero debeis entender que como posiblemente lo manden por correos, mas de una carta no llegara porke correos segun las zonas trabaja bien y otros no, por consiguiente se ke me va pasar ke el ke no le llegue me lo va a reclamar, como es normal, y asi con esos 10 centimos cubro algunas perdidas posibles y si al final me sobra algo joder ke me voy a meter un curro de mil para de cojones si tengo ke escribir, echar imaginaos 200 cartas no se es un suponer

2............. agradeceria ke en lo posible os juntaseis por zonas o algo para ahorrarme cartas y ademas vosotros ahorraros dinero en el envio

3..............voy a crear una cuenta en gmail ke tiene mas espacio y solo la usare para esto, asi tenerlo mas claro direcciones de envio y todo el tema ese

4........... usaremos la cuenta de fazerhispania para los ingresos

5............. el hecho de hacerlos a dos caras iguales con el logo es porke hay gente ke no pertenece a fazerhispania ke los kiere.
porke la gente de mi motoclub los kiere
y porke mikeldi lo va a poner en motos.net para kien lo kiera tambien y en todos los foros ke kerais ponerlos amigos etc etc

6.............. para los demas gente no perteneciente a este foro, la idea ha salido de fazerhispania ni nick de pin ni nada solo fazerhispania.

7.............. para grupos de compras o de las zonas lo mandare por TOURLINE EXPRESS, en ambito nacional hasta 10 kilos el precio es de 5.70 euros

8............ Cantidades no hay problema he hablado con mi motoclub y vamos hacer posiblemente 2000 unidades, y asi no me pillo yo los dedos lo ke sobre se los keda el motoclub para su proxima concentracion meterlos en las bolsas de la inscripcion

9,,,,,,,,,,,,,,NO hace falta lista, bueno si kereis hacerla como kerais, yo esa lista no me vale, me valdra la lista de los ingresos del dinero.

10 ......... FUNCIONAMIENTO, ingreso en cuenta, y depues email a la cuenta de gmail cuando la cree, diciendo ya he ingresado tanto dinero ke ekivale a tantos llaveros y lo ke valga a correos.

11.......... lo de correos tengo ke mirarlo para personas ke no entren por zonas, pero un llavero me imagino ke sobre y sello seran unos 0.60 centimos, si son varios llaveros no se si influira en el peso de la carta y el tamñano del sobre tengo ke mirarlo.

AGRADECERIA que fuese por grupos y por tourline express ya ke yo trabajo de comercial para ellos por la mañana y puedo llevar un control en todo momento de donde estan los paketes y si se han perdido poderlo rescatar, y creo ke con 10 llaveros ya es mas barato ke 10 cartas, y cada uno de vosotros seguro ke puede kedarse con 10 y venderlos a los colegas de salida de vuestra zona

ES MAS COMO YO por tourline los puedo controlar no me kedaria con los 10 centimos eso y kedaria de la siguiente manera 10 llaveros (minimo) 25 EUROS con el porte pagado, serian 1.9 x 10 19 euros mas 5.70 da 24.70 euros pues eso 25 euros

COMO LO VEIS
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 04 Oct 2007 12:54

cuando tengamos mas info... ya haremos pedido... por cierto, la peña del sector CAT, podriamos mirar de unificarnos en un solo pedido... como lo veis???

en la parte de atras, estaria bien algo relacionado con el foro... que no parezca de tienducha. haber lo que nos hace es sr. cuzcoteeeerrrrr...

Ale, na mas... Saludotesssss
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 04 Oct 2007 13:00

me he colado.... sorry!!!!

por mi genial!!! hablaremos el sector CAT para pedirlos todos juntitos...

eres un fiera PIN!!!!!
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 04 Oct 2007 13:20

Perfecto Rafa.

En el foro de motos.net no pongo nada hasta que no tengamos una foto del llavero REAL.

Una vez que tengamos eso, yo me encargo de anunciarlo.

Otra cosa, los que hagáis el ingreso, poner claramente el nick en el apartado del Concepto.

No empecéis a hacer el ingreso hasta que de la orden pin. Aún quedan cosas que atar.



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 04 Oct 2007 15:13

yo voy a ver si se lo comento al dueño de Sanvibiker a ver si quiere alguno, si es asi te pediria 100 o 200 y los vendemos alli, asi lo repartimos por toda alicante.....
lo demas me parece perfecto.
saludos
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 04 Oct 2007 16:04

y yo cuando tenga la moto te ago una visita ... aunque sea para un llavero !! :D

saludos
Avatar de Usuario
abdon
Mensajes: 183
Registrado: 26 Abr 2007 17:53
Ubicación: Cádiz (San Fernando)

Mensajepor abdon » 04 Oct 2007 16:07

Mikeldi escribió:Perfecto Rafa.

En el foro de motos.net no pongo nada hasta que no tengamos una foto del llavero REAL.

Una vez que tengamos eso, yo me encargo de anunciarlo.

Otra cosa, los que hagáis el ingreso, poner claramente el nick en el apartado del Concepto.

No empecéis a hacer el ingreso hasta que de la orden pin. Aún quedan cosas que atar.



Vsss. :twisted:


A mi me gusta mucho la idea, o sea que voy a comentarla pro el Sectorquillo.es

Ya me encargaría yo de hacer el grupo y pedirte los llaveros totales.

Al igual que dice Mikeldi, espero a tener una foto del llavero para ponerlo, pero creo que con esos 200 te quedas corto, yo calculo que nosotros mínimo pillamos 20.
Imagen
Avatar de Usuario
abdon
Mensajes: 183
Registrado: 26 Abr 2007 17:53
Ubicación: Cádiz (San Fernando)

Mensajepor abdon » 04 Oct 2007 16:29

abdon escribió:
Mikeldi escribió:Perfecto Rafa.

.... pero creo que con esos 200 te quedas corto, yo calculo que nosotros mínimo pillamos 20.


Perdón, había leído 200 llaveros y por eso te decía que te quedabas corto, ya he leído que son 2000, sorry :oops: :oops: :oops: :D
Imagen
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 04 Oct 2007 17:23

Muy buena idea cuando lo tengas nos pasamos por alli y los recogemos y de camino me invitas a una cerveza :D .

Vsssssssssssssss
Avatar de Usuario
abdon
Mensajes: 183
Registrado: 26 Abr 2007 17:53
Ubicación: Cádiz (San Fernando)

Mensajepor abdon » 04 Oct 2007 19:54

Bueno, pues de momento, en 4 horas que lleva puesto en Sectorquillo.es ya llevamos 26 llaveritos.

Salu2
Imagen
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 04 Oct 2007 19:56

tu chus en tu linea, buscando alguna escusa para escakearte de tu casa y ke te inviten a una cerveza cacho mamonn jajjajajaj y desde luego no te voy a perdonar ke no calcularas el polvo y le hubieses sumado 9 meses y no darte cuenta ke coincidia con pinguinos mamon, anda ke yo no lo hice con mis dos hijos para ke no me coincidiera con jerez y pinguinos

todavia recuerdo yo ke me decia mi mujer hoy toi bien para kedarme amos al lio y yo con el calendario en la mano y sumando meses le decia tia ke es pinguinos jajajajjajajja se me enfadaba y to,. no lo entiendo ,cosas de mujeres
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 04 Oct 2007 20:17

un paso mas ke he dao jajjajajajj

la cuenta ke usaremos para el tema de pedidos va ser


mierdadeguardarrailes @ gmail.com ke decir ke no lleva espacios en blanco
Avatar de Usuario
abdon
Mensajes: 183
Registrado: 26 Abr 2007 17:53
Ubicación: Cádiz (San Fernando)

Mensajepor abdon » 06 Oct 2007 10:19

Eyyyy, ¿Como va el tema?, por aquí ya llevamos apuntados 60 llaveritos.

Ya informaréis.

Salu2 y gracias.
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 98 invitados