Atencion... Muebleuve debe estar emfermo!!!....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 06 Dic 2007 21:45

Ya decía yo que el tio perdía aceite....

Un abrazo gordote Chus, que no se te ve el pelo por aquí a ti tampoco.

Es mas, si me ponen a elegir, prefiero verte a ti que al pesado de tu marido. Que coñazo de tio. :wink:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 06 Dic 2007 22:04

[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] jajajaja que buena !!
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 06 Dic 2007 23:39

mazorko escribió: y kalimo donde esta ???


Hola por aqui ando todavia, gracias por la preocupación, pero estoy muy liado con el trabajo y algunas cosillas extras y casi no estoy entrando en el foro, de Fernando se que está bien (ya pasó un poco lo de su espalda) pero como han dicho por aqui parece que ahora TRABAJA y esta tambien liado pero seguro que volverá y te superará en mensajes Kehise......

"Suzi" me alegra de verte por aqui, cuida a ese chaval "calvete" y animalo a que vuelva.

Saludos y Vsssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 07 Dic 2007 00:09

kalimo escribió:
mazorko escribió: y kalimo donde esta ???


Hola por aqui ando todavia, gracias por la preocupación, pero estoy muy liado con el trabajo y algunas cosillas extras y casi no estoy entrando en el foro, de Fernando se que está bien (ya pasó un poco lo de su espalda) pero como han dicho por aqui parece que ahora TRABAJA y esta tambien liado pero seguro que volverá y te superará en mensajes Kehise......

"Suzi" me alegra de verte por aqui, cuida a ese chaval "calvete" y animalo a que vuelva.

Saludos y Vsssssssssssssssssss


Kalimo... eso ni lo dudes. Dale tiempo que nos come con papas a tos, mikeldi y mua incluidos. Tiene el tio un reprix mensajero quetecagas......
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 07 Dic 2007 08:41

[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

[smilie=rofl.gif]

[smilie=rofl.gif]
jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja me meoooooo Suziiiiiiiiiiii jajajajajajjajajajajajaja
me alegra mucho leerte de nuevo. Un besote muy grande pa'ti [smilie=huggles.gif]
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Dic 2007 16:21

Buenas tardes a todos.

En primer lugar quiero daros las gracias por el interés que habéis demostrado por mi "presunto" mal. Estoy bien lo que pasa es que uno u otro motivo he andado líado y visitar el foro es engancharme un buen raro por lo que he preferido ni siquiera entrar.

He recibido llamadas de teléfono y privados de muchos de vosotros y os lo agradezco de veras.

Bueno ahora ya estoy aquí de nuevo al pie del cañón y con ánimos para recuperar el tiempo perdido.

Un abrazo a todos
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Dic 2007 16:24

guss escribió:que va, lo q pasa es q ha vendido el mueble y se ha comprado una FZ1S, y le dá vergüenza decirlo, después de tanto lt, por aquí tanta lt por allá :D :D :D :D :D :D :D :D :D


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ahora es buen momento para que se hagan realidad tus ilusiones Guss, pídele a los reyes una moto de verdad e igual te traen una LT. :D :D :D

Ahora tengo una una super rutera, le voy a pedir a los Reyes una super R, para qué quiero una super Feber?, perdón, quise decir FZ1 :twisted: :twisted: :twisted:

Un abrazo :wink:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Dic 2007 16:25

fonta escribió:tienes razon yo no paro de dejar mensajes para que salte y nada que no hay manera ?DONDE ESTA MUEBLEUVE¿ no mensajes = no muebleuve.
Imagen
SE BUSCA SE PERDIO HACE UNOS DIAS RESPONDE AL NOMBRE DE MUEBLEUVE EN EL MOMENTO DE SU DESAPARICION LLEVABA UNA MOTO PUESTA SE AGRADECERA A QUIEN PUEDA DAR ALGUNA PISTA SOBRE SU PARADERO + VSSS EL FONTA


Tranquilo Fonta, y prepara tus mejores armas que ahora voy a saltar por la más mínima, CAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Dic 2007 16:27

valencia escribió:FERNANDOOOO,no nos abandones,dinos algo, estamos sin comer,sin dormir,sin fo...bueno ,tanto no,pero preocupaillos nos tienes.
Ahora que nos ibamos haciendo a la idea de que el tamaño si importa(en moto)¿no nos habras dejao por otros que la tengan mas grande?.
SALUDOSSS.


Abandonaros...? Eso nunca, y menos a los del sector CHE del que soy padrino.

Por cierto, por mi puedes dejar de comer, de dormir y hasta de andar en moto, pero de f...r, NUNCA.... siempre que tengas un tamaño que te lo permita :twisted: :twisted:

Un abrazo
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Dic 2007 16:29

jorgifumi escribió:Has visto a pa... a MUEBLEUVE? Ande andará?


Dime lo que has querido decir antes de que yo me imagine lo peor, cabroncete... :D :D :D

Un abrazo
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Dic 2007 16:30

Serhese escribió:Muy normal no es , la verdad !!! Este algo estara maquinando , que peligrooooo !!!!!!


Maquinar...?, yo....? no te entiendo, por qué lo dices? :lol: :lol:

Pozi, estoy maquinando...porque maquinar viene de máquina...las motos son máquinas...las "R" son motos.........ESTOY MAQUINANDO SIIIIIIII
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Dic 2007 16:33

cuzcote escribió:no me hagais mucho caso, pero no estaba de viaje?, lo digo porque algo me suena de que se iba a ir un par de semanas.......
de todos modos seguro que aparece......

vsssssssssssss


Ya quisiera yo estar de viaje por donde fuera...ten cuidado con lo que oyes por ahí que las malas lenguas engañan.

No me he movido de casa, llevo como un mes sin coger la moto, tengo un mono que ni te cuento....cuando la coja os vais a enterar, os va a costar invitarme a cenar a todos porque amenazo desde este momento con visitaros :lol: :lol:

Un abrazo
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Dic 2007 16:35

Giorgio2120 escribió:Anda que no tiene faena para cuando vuelva. Tiene un huevo de post que responder.


No serán tantos...desde que no escribo han estado a punto de quitaros el dominio por falta de actividad :twisted: :twisted: :twisted:

Esto no se mueve o qué, dejad de comprar turrones y escribir algo coñe que esto se está muriendo.

Saludossssssssssssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Dic 2007 16:37

jameson escribió:Lo mismo la mujercita no le deja entrar por pasar tanto rato con nosotros. Pero yo estoy con Cuzcote creo que se iba de viaje unos dias.
Y kalimo está bien. Yo estuve hablando con él el Domingo que me llamo para que le pusiera los dientes largos porque él estaba en su casita y nosotros estabamos de rodada circuitera en Campillos.


Otro con los viajes....cuando vuelva a ponerme en marcha ya sabes que eres otro de la lista para ser visitado, ve ahorrando para la cena.

Respecto de cómo está mi mujer de mi ya te lo explicaré cuando nos veamos, por aquí no se deben soltar tacos, improperios ni similares :lol: :lol:

Saludossssssssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Dic 2007 16:39

pin escribió:bueno yo creo ke se lo ke esta pasando.

ha comprado cestas de navidad para todos, y esta montandolas y embolviendolas para luego mandanoslas y son unas pocas, lo se porke como yo trabajo por tourline express me ha llamado para ver como salen los portes de las cestas, bueno ahora ya solo tenemos ke esperar. un saludo y disfrutar de ese jamoncito ke lleva cada una


Quilloooooooooooo, que los primeros los mande hace 15 días y nadie los ha recibido aún, a ver que puñeta estás haciendo con los jamones :shock: :shock: :shock:

Un abrazo.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados