Gasoil y gasolina....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
carlos7

Mensajepor carlos7 » 12 Mar 2008 16:05

Si claro.. ahora a título pasado todos son profetas con "se veía venir"... La única explición de la subida del gasoil es la pura especulación y el constante afán de recaudar del gobierno....

No os riais tanto que eso repercute a todos ya que afecta a los precios de todo. Pero bueno igual con Pan y Circo todos felices.

Y lo del gasoil para profesionales... Claro y un camión gratis, no te jode... yo también uso el coche privado para ir a trabajar todos los días, a si que a todos o ninguno, yo no tengo porque pagar de los impuestos de mi gasoil el que a otro le salga más barato. O lo pagamos todos o no lo paga nadie.
GSX R
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Mar 2008 17:47

carlos7 escribió:Si claro.. ahora a título pasado todos son profetas con "se veía venir"... La única explición de la subida del gasoil es la pura especulación y el constante afán de recaudar del gobierno....

No os riais tanto que eso repercute a todos ya que afecta a los precios de todo. Pero bueno igual con Pan y Circo todos felices.

Y lo del gasoil para profesionales... Claro y un camión gratis, no te jode... yo también uso el coche privado para ir a trabajar todos los días, a si que a todos o ninguno, yo no tengo porque pagar de los impuestos de mi gasoil el que a otro le salga más barato. O lo pagamos todos o no lo paga nadie.

Podrías tener razón :wink: :wink:
ISIDISI

diesel &gasolina

Mensajepor ISIDISI » 12 Mar 2008 20:23

Yo solo os puedo asegurar , puesto k medico al recambio de turismos ,k por cada turbo gasolina k se jode ,hay 25 conmonrails ,tdcci ,etc k se estropean y no son precisamente baratos una bomba inyectora diesel t puede salir por 1500 leuros a parte el montaje y el iva ....
realmente si no le metes al coche diesel 40.000 km pa alante al año no sale a cuenta ...y casualmente muchas de estas bombas k se joden tienes k ir a origen para adkirirlas pues estan penalizadas y no hay segundas marcas lo k se traduce en pagar...... y pagar y otra cosa los bmw son unos de los vehiculos k mas se kedan tirados en carretera si es k tanta tecnologia ....

Vssssssssssssss
mekius

Mensajepor mekius » 12 Mar 2008 20:38

Totalmente de acuerdo isidisi, no te pongo ni una coma, salvo en los modelos gasolina, sobre todo el 2.0 4 cilindros que salvo algún caudalímetro no suelen dar problemas, tengo una amigo q tiene uno con 250.000 km al que no le ha hecho absolutamente nada, no le gasta aceite, vamos esta encantado.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Mar 2008 20:59

mekius escribió:Totalmente de acuerdo isidisi, no te pongo ni una coma, salvo en los modelos gasolina, sobre todo el 2.0 4 cilindros que salvo algún caudalímetro no suelen dar problemas, tengo una amigo q tiene uno con 250.000 km al que no le ha hecho absolutamente nada, no le gasta aceite, vamos esta encantado.

Correcto, yo he tenido ese mismo motor en dos coches distintos Octavia y A6 y son indestructibles.

El tema del caudalímetro daba problemas en los primeros, a mi se me fue en el Octavia gracias a Dios estando aún en garantía, porque sale una pasta.

En el A6 de ahora casi 90000 kms. y sin problemas.

Saludos
mekius

Mensajepor mekius » 12 Mar 2008 22:41

Resumiendo, estan los carburantes a unos precios que asustan, no se donde vamos a llegar la verdad.
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 13 Mar 2008 00:21

Y yo que hace poco que me he comprado el mio diesel ... :(

pero bueno, le haré unos 40k-50k/año (cuando vuelva a currar).
Ramses

Mensajepor Ramses » 13 Mar 2008 10:52

Señores no se si saben que el 60% de lo que valen los combustibles (gasoil o gasolina) son impuestos! es una burrada que hace que a los camioneros les cueste mas dar los portes y como consecuencia de ello sube todo lo que ellos transportan que es practicamente todo.
Esto es un circulo vicioso que empeora cada vez mas y al que no se le ve fin.
Por cierto mi toledo tdi 110cv 160.000 kms y como una rosa,ni un problema :D

Yo siempre critcando a los que me dan de comer :twisted:
ISIDISI

gasoil o gasolina

Mensajepor ISIDISI » 13 Mar 2008 20:56

Si , los caudalimetros estan diseñados para fallar ,a unos 50.000 km ale se jode el sensor y no tira el coche aunke si se cuida el motor ,mi padre le ha metido a un leon 110 tdi 120.000km y una vez pego un tironcito sospechoso ,digno del caudalimetro pero nada mas continua con el de serie y genial...

Vssssssssssss
carlos7

Re: gasoil o gasolina

Mensajepor carlos7 » 14 Mar 2008 16:17

ISIDISI escribió: aunke si se cuida el motor ,mi padre le ha metido a un leon 110 tdi 120.000km y una vez pego un tironcito sospechoso ,digno del caudalimetro pero nada mas continua con el de serie y genial...

Vssssssssssss

Ahí has dicho una cosa muy inteligente y no comentada...

Apostaría por que la mala fama de los avances en los motores diesel se deben en su mayoria en el uso de todos los manazas que no saben conducir.

Con tonterías como los coches vienen rodados, no hace falta calentar un motor de gasoil o para que pararlo al momento de haberle dado caña.. pues luego todos ponen el grito en el cielo.. igual si aprendieran a conducir pues les durarían mas.

El mío tiene 125.000 km y solo le cambio lo que se debe.. (liquidos y consumibles.. ni una avería en 8 años).
GSX R
MUEBLEUVE

Re: gasoil o gasolina

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Mar 2008 16:25

carlos7 escribió:
ISIDISI escribió: aunke si se cuida el motor ,mi padre le ha metido a un leon 110 tdi 120.000km y una vez pego un tironcito sospechoso ,digno del caudalimetro pero nada mas continua con el de serie y genial...

Vssssssssssss

Ahí has dicho una cosa muy inteligente y no comentada...

Apostaría por que la mala fama de los avances en los motores diesel se deben en su mayoria en el uso de todos los manazas que no saben conducir.

Con tonterías como los coches vienen rodados, no hace falta calentar un motor de gasoil o para que pararlo al momento de haberle dado caña.. pues luego todos ponen el grito en el cielo.. igual si aprendieran a conducir pues les durarían mas.
El mío tiene 125.000 km y solo le cambio lo que se debe.. (liquidos y consumibles.. ni una avería en 8 años).

Toi contigo, pero en cuanto a los fallos del caudalímetro no tiene muchas influencia ni el rodaje, ni el apagar el motor después de un rato en autovía a buen ritmo etc.

Esto último no lo sabe casi nadie, pero parar un motor turboalimentado, gasolina o diesel, después de haber estado rodando a buen ritmo sin esperar un rato antes de hacerlo, le hace mucha pupa al turbo.

Saludos
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 14 Mar 2008 18:32

Voy a dejar caer otro comentario-bomba:

Si los señores de REPSOL-YPF se dejan una pasta en patrocinios de equipos de competi por todo el mungo del motor y a pesar de eso casa 3 meses presentan publicamente sus cuentas de beneficios, y son creo recordar, sobre el 10% mejores que las del trimestre anterior desde hace varios años, esta meridianamente claro que nos están estafando y esto es simplemente una pura especulación con un producto que casi se podría comparar con el pan hoy en día.

No recordais las primeras subidas cuando el euro y la guerra del golfo???? subia el barril de petroleo y subia la gasolina, que ya estaba fabricada y distribuida, por tanto comprada a menor precio, y si bajaba el barril alegaban que aún no podian repercutir la bajada al pobre consumidor.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Mar 2008 18:40

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

AMEN!!!!!!!!!!!!!!!
ISIDISI

turbo

Mensajepor ISIDISI » 14 Mar 2008 19:39

Mucha pupa? jeje pues si ami me han traido turbos reskebrajados precisamente por eso de un calenton y su posterior parada en seco hay k ser mu malo pa reventarlo asi pero pasa y bastante ...

Vssssssssssssssss
valencia

Mensajepor valencia » 14 Mar 2008 20:24

RAMSES tiene más razón que un santo egipcio,entre el 60 y el 70 por cien de lo que pagamos se va en impuestos para el gobierno.
Sospechosa esta subida despues de elecciones?
Yo no creo que haya sido "casual".
Ya vereis como no tardaremos en ver huelgas y movilizaciones por parte del sector profesional del transporte.
SALUDOSSS.

Volver a “Foro General”