carlos7 escribió:Si claro.. ahora a título pasado todos son profetas con "se veía venir"... La única explición de la subida del gasoil es la pura especulación y el constante afán de recaudar del gobierno....
No os riais tanto que eso repercute a todos ya que afecta a los precios de todo. Pero bueno igual con Pan y Circo todos felices.
Y lo del gasoil para profesionales... Claro y un camión gratis, no te jode... yo también uso el coche privado para ir a trabajar todos los días, a si que a todos o ninguno, yo no tengo porque pagar de los impuestos de mi gasoil el que a otro le salga más barato. O lo pagamos todos o no lo paga nadie.
mekius escribió:Totalmente de acuerdo isidisi, no te pongo ni una coma, salvo en los modelos gasolina, sobre todo el 2.0 4 cilindros que salvo algún caudalímetro no suelen dar problemas, tengo una amigo q tiene uno con 250.000 km al que no le ha hecho absolutamente nada, no le gasta aceite, vamos esta encantado.
ISIDISI escribió: aunke si se cuida el motor ,mi padre le ha metido a un leon 110 tdi 120.000km y una vez pego un tironcito sospechoso ,digno del caudalimetro pero nada mas continua con el de serie y genial...
Vssssssssssss
carlos7 escribió:ISIDISI escribió: aunke si se cuida el motor ,mi padre le ha metido a un leon 110 tdi 120.000km y una vez pego un tironcito sospechoso ,digno del caudalimetro pero nada mas continua con el de serie y genial...
Vssssssssssss
Ahí has dicho una cosa muy inteligente y no comentada...
Apostaría por que la mala fama de los avances en los motores diesel se deben en su mayoria en el uso de todos los manazas que no saben conducir.
Con tonterías como los coches vienen rodados, no hace falta calentar un motor de gasoil o para que pararlo al momento de haberle dado caña.. pues luego todos ponen el grito en el cielo.. igual si aprendieran a conducir pues les durarían mas.
El mío tiene 125.000 km y solo le cambio lo que se debe.. (liquidos y consumibles.. ni una avería en 8 años).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados