Cómo no perder las llaves de la moto !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 Mar 2008 12:59

Pero Ángel..........mira que estás senil. Jajaja. Me parto de risa aunque espero que no me pase nunca a mi. Si es que no hay que levantar los asientos que ademas de tanto abrirlos y cerrarlos pillan holgura.

Ya tienes cachondeo para una temporada. Por cierto a la Nacional si al final vas llevaté dos juegos de llaves por si acaso. :twisted: :twisted:
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 Mar 2008 13:06

kalimo escribió:
MUEBLEUVE escribió:
josehidalgo escribió:
me desperté y le dije a la parienta: Tienes algun plan para la mañana y dijo
Parienta: Pues quiero ir a comprarme algo para el Domingo de Ramos.
Josehidalgo: Pues te cojes el coche y a tu puñet......ra hermana y vais juntas, y a mi no me esperes hasta la hora de papear.
Y así fué todo. Bueno, mas o menos.

Traducción:

Josehidalgo: Buenas días cariño, te traígo el desayuno a la cama porque tú te lo mereces todo, ya he limpiado los baños, sacado todo del lavavajillas y barrido y quitado el polvo de toda la casa.

Ella: Pues sigue con las camas y demás que yo me voy de compras con mi hermana.

Josehidalgo: Dale muchos besos a mi querida cuñada y pásalo muy bien, ah, y gástate lo que quieras que siempre será menos de lo que yo te quiero.

Y aprovechando el escaqueo de "ella", "él" se pira con los amigotes a hacer el ganso.

La vuelta a casa....acojonao perdío por si "ella" ya había llegado. :lol: :lol:

Muy bueno Fer, dos formas de contar la misma historia, una por el protagonista en compañia de sus amigos moteros y la otra por el motero que la esta interpretando y recordando de cuando el lo ha hecho, jejejejeje

Otro mas casado.......

Eso es contar la realidad de la vida y lo demás tonterías. Yo conozco a más de uno que limpia toda la casa antes de irse con la moto y encima de todo llevan a la mujer al curre y terminan de limpiar lo que les falta sino les dió tiempo a acabar. Y que conste que no soy yo.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Mar 2008 16:32

jameson escribió:
kalimo escribió:
MUEBLEUVE escribió:
josehidalgo escribió:
me desperté y le dije a la parienta: Tienes algun plan para la mañana y dijo
Parienta: Pues quiero ir a comprarme algo para el Domingo de Ramos.
Josehidalgo: Pues te cojes el coche y a tu puñet......ra hermana y vais juntas, y a mi no me esperes hasta la hora de papear.
Y así fué todo. Bueno, mas o menos.

Traducción:

Josehidalgo: Buenas días cariño, te traígo el desayuno a la cama porque tú te lo mereces todo, ya he limpiado los baños, sacado todo del lavavajillas y barrido y quitado el polvo de toda la casa.

Ella: Pues sigue con las camas y demás que yo me voy de compras con mi hermana.

Josehidalgo: Dale muchos besos a mi querida cuñada y pásalo muy bien, ah, y gástate lo que quieras que siempre será menos de lo que yo te quiero.

Y aprovechando el escaqueo de "ella", "él" se pira con los amigotes a hacer el ganso.

La vuelta a casa....acojonao perdío por si "ella" ya había llegado. :lol: :lol:

Muy bueno Fer, dos formas de contar la misma historia, una por el protagonista en compañia de sus amigos moteros y la otra por el motero que la esta interpretando y recordando de cuando el lo ha hecho, jejejejeje

Otro mas casado.......

Eso es contar la realidad de la vida y lo demás tonterías. Yo conozco a más de uno que limpia toda la casa antes de irse con la moto y encima de todo llevan a la mujer al curre y terminan de limpiar lo que les falta sino les dió tiempo a acabar. Y que conste que no soy yo.

Joder Pepe, con esas pistas que das puede ser cualquier casado :roll: :roll: :roll:
kalimo

Mensajepor kalimo » 17 Mar 2008 16:56

MUEBLEUVE escribió:Joder Pepe, con esas pistas que das puede ser cualquier casado :roll: :roll: :roll:

Cualquiera no......, borrame a mi de esa lista te lo aseguro.
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Mar 2008 17:01

kalimo escribió:
MUEBLEUVE escribió:Joder Pepe, con esas pistas que das puede ser cualquier casado :roll: :roll: :roll:

Qué pasa, que Afri no trabaja y por eso no la llevas al curro? :twisted: :twisted: :twisted: ........o eso, o tú no ta casao.
kalimo

Mensajepor kalimo » 17 Mar 2008 17:10

MUEBLEUVE escribió:
kalimo escribió:

Qué pasa, que Afri no trabaja y por eso no la llevas al curro? :twisted: :twisted: :twisted: ........o eso, o tú no ta casao.

Si que trabaja y ademas trabajamos juntos ........ aunque la mayoria de las veces se viene ella solita. Lo decia por lo de limpiar la casa, eso paso a la historia desde que esta la muchacha en la casa......
Imagen
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Mar 2008 20:51

MUEBLEUVE escribió:
PTT escribió:Sinceramente, no creía que seríais capaces de colgar las fotos. :twisted: Yo todavía me estoy descojonando. Eso de que los móviles lleven cámara tiene muuucho peligro. :lol:

El foro siempre ha de estar informado de todas las aventuras y desventuras de sus foreros (léase de las cagadas de Kehise :lol: :lol: )

Un abrazo :wink:

Por supuesto.... para reirse un rato siempre hay tiempo... y a partir de ahora tengo mas motivos para llevar el movil cerca....jejeej.....
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Mar 2008 21:53

Kehise escribió:
MUEBLEUVE escribió:
PTT escribió:Sinceramente, no creía que seríais capaces de colgar las fotos. :twisted: Yo todavía me estoy descojonando. Eso de que los móviles lleven cámara tiene muuucho peligro. :lol:

El foro siempre ha de estar informado de todas las aventuras y desventuras de sus foreros (léase de las cagadas de Kehise :lol: :lol: )

Un abrazo :wink:

Por supuesto.... para reirse un rato siempre hay tiempo... y a partir de ahora tengo mas motivos para llevar el movil cerca....jejeej.....

Mi no entender :? :? :?
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 18 Mar 2008 10:30

kalimo escribió:

Preguntarle a los de graná que hay uno que deja limpita to la casa antes de dejar a su mujer en el curre el sábado e irse con la moto.
saba

Mensajepor saba » 18 Mar 2008 11:02

jaaajajajajjajajajajaaaaaaaajajajjaaa no paro de reirmeeeeeeeeee ajajajajajjajajajajajajajajajaaa :lol:

Kehise ya te vale jajajaja.

Si me hubiera pasado a mi, hubiese vuelto al Bar, no ha pedir un alambre de pincho moruno rechupeteao, sino a pedir litros y litros de CABALLO hasta que llegase la grúa :twisted: :twisted: :twisted:

Un besooooooooooo
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Mar 2008 11:41

saba escribió:jaaajajajajjajajajajaaaaaaaajajajjaaa no paro de reirmeeeeeeeeee ajajajajajjajajajajajajajajajaaa :lol:

Kehise ya te vale jajajaja.

Si me hubiera pasado a mi, hubiese vuelto al Bar, no ha pedir un alambre de pincho moruno rechupeteao, sino a pedir litros y litros de CABALLO hasta que llegase la grúa :twisted: :twisted: :twisted:

Un besooooooooooo

De eso no me cabe la menor duda :twisted: :twisted: :twisted:

Volver a “Foro General”